nocopias

jueves, 15 de agosto de 2019

Astrología Intuitiva: Temporada De La Virgen 2019



Astrología Intuitiva: Temporada De La Virgen 2019

El Sol deja al León Ardiente y entra en el signo terrenal de la Virgen el 23 de agosto, donde permanecerá hasta el Equinoccio del 23 de septiembre.
Al Sol le encanta estar en Leo y durante toda la temporada del León hemos podido recibir todo el poder del Sol. El sol representa el corazón de quienes somos. Es nuestra autoestima, nuestra autoconfianza y lo que nos hace sentir a nosotros mismos.
Bajo el sol del León, todos tuvimos la oportunidad de conocernos mejor y sentirnos orgullosos y seguros de nosotros mismos.
Ahora el Sol está dejando su signo dominante de Leo y está entrando en el signo de la virgen.
El simbolismo detrás de la virgen ha sido en gran parte mal entendido. Cuando la Virgen fue nombrada el signo de la virgen, la palabra tenía un significado muy diferente.
En la antigüedad, ser virgen no tenía nada que ver con la experiencia sexual y se trataba más bien de ser íntegro en uno mismo. Representaba la idea de pertenecer a uno mismo y no tener que rendir cuentas o aliarse con otra persona.
En la mitología griega antigua y antes de la práctica de las religiones patriarcales, había diosas vírgenes como la Virgen, que realizaban deberes sagrados. No necesitaban asociarse entre sí y ciertamente no se ajustaban a la definición contemporánea de "virgen".
Por lo tanto, cuando pensamos en el símbolo de la Virgen como la virgen, debemos recordar que se trata de sentirse íntegro y completo en uno mismo. Representa la libertad que viene cuando te sientes seguro y arraigado en quién eres y hacia dónde te diriges.
Después de bailar bajo el sol de Leo, la Virgen sabe quién es ella. Ella sabe lo que tiene que hacer, conoce sus fortalezas, sus debilidades y su poder, y es enviada a entregárnoslas cuando el sol la atraviesa.
No necesitamos a otra persona para que seamos completos, no necesitamos más cosas, más dinero, más cosas, más éxito, pero debemos conocernos, amarnos y tenga en cuenta que lo que necesitamos ya vive en nosotros.
Bajo el sol de la Virgen, pregúntate: ¿qué puedo hacer para volver a mi plenitud? ¿Qué puedo hacer para sentirme más completo y completo en mí mismo?
También es posible que deba preguntarse qué no respalda su integridad y ver dónde deben realizarse los cambios.
Eres completo y perfecto como eres, y tan pronto como comiences a creerlo, tu vida comenzará a reflejarlo también.
El Sol deja a la Virgen en el equinoccio, donde se mueve hacia Libra, marcando un punto de inflexión en el año astrológico y el comienzo de la primavera o el otoño.
A medida que el Sol se mueve a través de la Virgen, es nuestra última oportunidad de trabajar con las energías del período verano / invierno en el que estamos. Podemos sentir la necesidad de terminar nuestros proyectos, poner en orden nuestras rutinas o quizás prestar más atención a nuestra salud y bienestar.
A medida que nos acercamos al equinoccio, también podemos comenzar a sentir la necesidad de hacer más o más antes de que finalice el año calendario.
Si está buscando comenzar o terminar un proyecto, sepa que el Sol de la Santísima Virgen lo apoyará brindándole la buena ética de trabajo y la atención a los detalles para hacer el trabajo.
Una cosa a la que debemos estar atentos bajo la energía de la Virgen es no ser tan duros o críticos con nosotros mismos. Debemos recordar que la búsqueda de la perfección a veces puede ser nuestro peor enemigo y puede evitar que actuemos.
La Virgen también gobierna el sistema digestivo, por lo que es posible que tengamos que prestar atención a los alimentos que comemos y cómo nuestros cuerpos responden a ellos. También puede ser que tengamos que pensar en nuestra digestión energética.

¿Qué emociones o cambios tenemos dificultades para digerir? ¿Qué necesitamos para desintoxicar y liberar? ¿Qué necesitamos para comenzar a traer nuestras vidas para obtener más "nutrientes"?
Si bien todos viviremos bajo el sol de la Santísima Virgen, cada uno de nosotros sentirá energías diferentes dependiendo de dónde nos encontremos en nuestras vidas, así que permanezca abierto a lo que lo llama durante esta temporada.
Durante la temporada de la Virgen 2019, también nos encontramos con Venus y Marte, que culmina el 24 de agosto. La alineación de Venus y Marte es un evento raro y enviará a la Tierra rayos de mayor creatividad.
Venus y Marte son los dos amantes cósmicos y, por lo general, su encuentro ayuda a activar los contratos de hermana gemela y llama gemela, pero a medida que se alinean este año bajo la Virgen, también debemos recordar el simbolismo de la virgen.
Estamos completos en nosotros mismos, y aunque es bueno tener un alma gemela o una llama gemela, no cambia la importancia de encontrar un sentido de independencia y logro en uno mismo.
La temporada de Virgo 2019 también trae a Saturno a moverse directamente el 18 de septiembre, lo que nos ayudará en nuestros esfuerzos para arraigar y trabajar para completar estos proyectos antes de fin de año.
Entonces, a medida que avanzamos en la Temporada 2019 de la Santísima Virgen, piense en la plenitud. Piensa en cómo puedes encarnar a la virgen, esa persona fuerte, independiente y progresista que sabe que es poderosa, que puede hacer cualquier cosa.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario