nocopias

jueves, 15 de agosto de 2019

El Gran Y Memorable Giro Del Año 2020 Publicado por Murielle Robert



El Gran Y Memorable Giro Del Año 2020



Ambas figuras 20 aceleración de las ventas de 40 (20 + 20). 

No, esto no es un universal de 4 años, pero un 40 años comienza a sentirse. 

El número 0 como propelente que permitirá el número 4 y los dos números 2.

Parece una figura de ciencia ficción, 2020, tan lejana en el futuro y que ya a mediados del año 2019, comienza a sentirse en sus torbellinos de explosión y conciencia colectiva de la gran limpieza de la tierra. y la liberación más inconfundible y obligatoria en todos los niveles, en todos los niveles, en todas las dimensiones y todos los reinos ... y de manera redundante, en todo el cosmos.

Todos sabemos que la vibración de un año es personal o universal no termina "directamente en diciembre". Verás, el número 19 del año 2019, esta vibración comienza a dar paso a cualquier documento para acomodar las vibraciones del año, que es, por lo tanto, el 20.


Comencemos con el número 2, la Suma Sacerdotisa, la Matriz; guardiana de nuestros recuerdos desde el principio de los tiempos ... ella también se obligará a dar el gran giro para acelerar su proceso de cambio de matriz, la gran limpieza de nuestro pasado es demasiado pesada, nuestras creencias demasiado acampadas, nuestro inconsciente cristalizado en tiempo e ideales sobre el futuro que ya no retienen el agua.

Este es el gran cambio ... el gran giro debido al dígito 0 que, como una rueda, girará en la dirección de la figura que lo acompaña, el número 2 y lo multiplicará, amplificará, impulsará por s ' para asegurar que la transformación se llevará a cabo, que las grandes verdades serán reveladas, que las enseñanzas se harán conscientes, debido a la repetición del número 20 del año 2020.

Como sabemos, cualquier repetición en las cifras, en doble, triple, etc. en un dial, una fecha de nacimiento, una dirección, etc. ... conlleva su intención de comprender la enseñanza, como si la primera cifra no fuera suficiente. para comprender, se necesita un segundo para garantizar la integración. Recuerdas que en la escuela, el maestro que nos hizo repetir nuestras lecciones, es lo mismo en la repetición de figuras, vienen a acelerar el movimiento, a intensificarlo para no perderte y asegurarte que la lección se entiende bien


El número 20 del RECONNECT comienza a sentirse con sus otros 20 dobles ... sí, es cierto, seremos invitados "y ya ha comenzado" a reconectarnos con nuestro Doble, nuestra Divinidad, la que nos quedaba. y abandonado, y ahora es el regreso a la Residencia Eterna, la de nuestra Nueva Matriz ... nuestro Templo sagrado, el de la Papass (2), LA CASA INTERNA, la suma sacerdotisa de nuestra feminidad interior.

Y finalmente, de postre ... el número 40, el más poderoso que conozco ... Christian Duval, me permito citarlo cuando habla del número 40, los 40 días del desierto Chris-Jesus, 40 años de vagar por Moisés, los 40 días de paso para el difunto, etc.

Es por el número 4 del Poder Creativo acompañado por el número 0 que las energías que vienen sin ser alarmantes anuncian grandes trastornos ... no obligados ... pero cuántos liberadores y purificadores ... ¡¡¡INFINITO !!! gran nacimiento de la nueva tierra, en sí mismo y con el SOY, nuestro doble luminoso y creativo.

Esto es lo que les deseo a todos ... LA RECONEXIÓN con su Luz de Cristo en SOY.

Una última nota, el lado de la numerología de su fecha de nacimiento ... 

Asista a sus repeticiones numéricas, son fuentes de excelentes lecciones y conciencia, especialmente sobre el día y el mes del año, vea grandes lecciones como 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, etc.

Paz y amor en nuestros corazones








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario