nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

¡Atrévete a reconocer la Divinidad que eres! Canalizado por Denise Laberge


 
¡Atrévete a reconocer la Divinidad que eres!



Buenos dias ! Estoy casado ! Soy tu hermana de la Luz que les ha enseñado a cada uno de ustedes durante muchas vidas. Sí, aquí están mis hijos. Mis hijos que siempre han puesto el Amor primero como el valor principal en su Corazón, como la meta a alcanzar en su vida. Muchos de ustedes han sido monjes, monjas, sacerdotes, sacerdotisas. Muchos de ustedes han evolucionado hacia los mundos, digamos espirituales, religiosos en esta Tierra, siempre en busca de esa quintaesencia, esta conciencia, esta iluminación de su Corazón.
Y bien ! Hoy te digo que ya casi estás allí. Todos se están preparando, cada uno de ustedes para poner un pie en la marcha de su transfiguración, transmutación, la marcha de su renacimiento, cada uno de ustedes sin excepción y, sobre todo, no duden de estas palabras.
¿Quién crees que eres, hijos de la Tierra? Ustedes son almas valientes, valientes y valientes. ¡Siempre has dicho que sí a esta gran aventura del ascenso de la Tierra y estás allí! Estas ahi! Ahora eres parte de la gran aventura de ascender este planeta. Ahora ! ¡No en tres días, ni en tres años, ni en una semana!
AHORA !
Los invito a abrir los brazos, a recibirlos con Amor por todo lo que han hecho hasta ahora, no solo en esta vida sino también en otras. Llevas en tu ADN una veta de oro muy brillante que te conecta con la Divinidad, con la Conciencia UNO. Ya tienes en ti la imagen de la Conciencia de la 5ª dimensión. Lo llevas en tu ADN. Nunca la dejaste. Hoy, te invito a abrir tu Corazón a la grandeza de ti mismo. ¿Entiendes estas simples palabras?
¡Te pido que te tomes el tiempo cada día, salgas a encontrarte y abras los brazos a este Ser que eres, a esta Luz de Amor que eres! Si! Perteneces al Corazón del Todopoderoso, en el Corazón de la Fuente UNO. Eres la más alta expresión, la más noble de esta Creación, en esta Tierra. Bienvenido! Te gusta Atrévete a ir delante de ti mismo. Atrévete a reconocer la Divinidad que eres porque al hacer esto, hijos de la Tierra, permitirás la apertura de un millón de puertas interdimensionales en ti, conectadas a tu Corazón. Te creaste a ti mismo. Eres el creador de este cuerpo, esta perfecta estructura energética. Eres el conocimiento absoluto de la Creación, reducido, concentrado en ese Corazón dentro de ti, en ese cuerpo físico que crees que es.
¡La luz que se está derramando en la tierra ahora mismo es una luz que despierta, hijos míos! Está programado para despertarlo, para ayudarlo a recordar, para ayudarlo a darle la bienvenida en su grandeza. Estás a solo un respiro de la conciencia UNO. Eres solo un pensamiento, solo una emoción de la Consciencia UNO.
¡El primer paso es aceptarlo, abrirse a esta posibilidad, acoger con Amor Incondicional la Grandeza que eres! Sí, eres divino a pesar de todo lo que crees, a pesar de todo lo que crees que eres, a pesar de todas las creencias que has acogido en ti y que te han dicho algo más de ti mismo, que te han hablado de ti como siendo solo un humano miserable, lleno de faltas, además de un pecado original (¡para los católicos, por supuesto!) Verá, todo esto es solo falsedades.
Soy un maestro en los ejercicios y los amo con amor. Mis queridos hijos, aquí hay un ejercicio:
Cada mañana, cuando vayas a tu corazón para darte la bienvenida, imagina que llegas directamente del Grand Sidéral. No sabes nada sobre las limitaciones de la tercera dimensión y todas las creencias que te han enseñado.
Te imaginas a ti mismo como un niño recién nacido que se maravilla de todo, que aprende todo, que está inmerso en todo y quién es la Vida.
Te invito a darte la bienvenida todas las mañanas como un recién nacido, sin pensar, sin creer, sin juicio, sin comparación, sin críticas. Simplemente te das la bienvenida con todo el amor de tu corazón.
¡Reconócete, dale la bienvenida como el tesoro más preciado!
Al hacer este simple ejercicio, hijos míos, permiten que el universo una su corazón a todas las formas de vida, todas las formas de conciencia. Permites que el Universo reciba la gota de agua dorada que estás en su océano. ¿Entiendes estas simples palabras?
Cuando te recibes con Amor Incondicional, sin crítica, sin juicio, sin comparación, sin nada de lo que llevas dentro de ti ahora, permites que el Universo se vuelva a conectar contigo. Permites que el Corazón, la Conciencia del Grande que vive en cada animal, cada planta, cada gota de agua, cada cristal, cada átomo, se reconecte conscientemente contigo. De hecho, les dijimos, hay una Conciencia en toda la Creación. ¿Y qué los separa de ustedes, mis queridos hijos?
¡Solo tus creencias ! Solo lo que crees es la realidad para ti. ¡Olvida todo esto! Conéctate con el corazón. Permítete conectarte con tu Corazón a toda la Creación.
Permítete creer que cuando te conectas con la Creación desde tu Corazón, eres UNO con la UNIDAD de Conciencia.
¿Saben, hijos míos, que si hacen este simple ejercicio, están utilizando el poder creativo de la Conciencia Única que está trabajando en ustedes para reconectarse con la Conciencia ÚNICA?
Eres Dios actuando en Dios para resucitarte. ¿Entiendes estas palabras?
Este Planeta se está preparando, en todos los niveles de su Ser, para reconectarse con el Poder Único de Vida, la Vida Única, la Conciencia Única del Universo, de Dios. Ella te invita a acompañarla.

Se trata de energía, vibración. Cuando te recibes a ti mismo sin ningún motivo oculto permitiéndote recrear a Dios, todo desaparece. Cualquier limitación desaparece de su conciencia y usted es realmente parte de la Conciencia Única. Ya no estás separado.
Entonces yo, María, la que te enseñé muchas vidas, vengo hoy una vez más para hablarte sobre el Amor, para hablarte sobre esta UNIDAD de Conciencia. ¿Qué es este amor del que todos hablan? Es la UNIDAD de Conciencia donde nada está separado. Cuando estás enamorado de alguien, ¿te sientes separado de esta persona? No! Esta persona vive en ti. Sientes que la persona te entiende, que te acepta, que no te juzga, que eres uno con ella.
Los invito a probar el Amor de la Unidad, permitir que viva en ustedes, aceptarlo en ustedes, manifestarlo en ustedes. Los invito a tomar esta decisión y darle la bienvenida, elegirlos, crear primero la Nueva Tierra en ustedes, llevarla en este Corazón dentro de ustedes. Cuando lo alimentes en ti, lo llevarás en ti mismo con absoluta confianza, bueno, serás UNO con la Creación y todos los misterios, todo el Conocimiento de la Creación estará en ti. Nada te separará ahora.
Te cubro con mi escudo de luz. Alimento la Semilla de Luz Sagrada que llevas dentro de ti. Lo ilumino con mi amor por cada uno de ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario