nocopias

martes, 13 de agosto de 2019

Día Fuera Del Tiempo, El Año Nuevo Galáctico Y La Puerta Del León Mensaje urgente del Arcángel Miguel



Día Fuera Del Tiempo, El Año Nuevo Galáctico Y La Puerta Del León

Mensaje urgente del Arcángel Miguel

Hola queridos, estoy aquí para hacer un balance de la próxima alineación de energía. El día fuera del tiempo, el Año Nuevo Galáctico y la Puerta del León están a la vuelta de la esquina. Algunos de sus hermanos y hermanas nativos conocían estas importantes alineaciones astrológicas y su significado. La puerta de la Puerta del León se inicializa el 26 de julio y culmina el 8 de agosto. La siguiente fase del Plan Divino tiene lugar en conjunción con estas energías. Sirius jugará un gran papel en la Ascensión de Nuestra amada Madre Tierra y en aquellos que elijan esta ascensión con Ella. Vamos a sumergirnos más profundamente en estas energías para ganar claridad e impulsar al planeta y a aquellos que eligen el Corazón, en una Conciencia Superior. Como siempre, el Conocimiento se transforma en Conciencia.
El día fuera del tiempo
El día fuera del tiempo es un día poderoso de manifestación, expansión consciente y unidad. Es un día en el que todos pueden sumergirse en el campo unificado de la conciencia ...... Conciencia de la Unidad, y pueden expresar la intención al Universo, y hacer que estos sueños y deseos se hagan realidad a nivel colectivo. Las intenciones establecidas deben provenir del Corazón, porque no hay energías para sostener las energías inferiores de la mente. Nos movemos del espíritu al corazón, eso es para la Ascensión y más. Todas estas energías trabajan en armonía con el Año Nuevo Galáctico y el Portal de la Puerta del León. Todos pueden convertirse en Uno con el Primer Creador, la Madre de toda la Creación, el Gran Espíritu, el Espíritu Santo y el nacimiento del Nuevo Paradigma ...... La Edad de Oro ... La era de la inocencia. Elige amor elige el corazón y sé amor en acción. La mediación será invaluable para todos durante estos momentos ya que los códigos de luz que llegan ayudarán a acelerar el proceso de Ascensión. Especialmente los códigos que vienen de Sirius.
Año Nuevo Galáctico y La Puerta del León
La humanidad tiene un momento oportuno para anclar los códigos de luz de Sirius en colaboración con el Sol Galáctico Central. No importa qué parte de la mente del ego programado se haya disuelto o no. Si alguien se rinde completamente al Corazón, permitirás que tu Ser Superior salga en tu Ser. Ríndete, permite y simplemente besa a Mi Querido.
Este camino energético permite que los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro se unan y funcionen al unísono con el corazón. Es aquí donde se desarrollan tus Dones Divinos. Para aclarar, el cerebro es el órgano. El espíritu es la programación. No son lo mismo, ni estas semánticas en su formulación. Muchos tienen esta confusión, especialmente el ego espiritual, porque es una táctica de la mente aferrarse al Ser y a Sobrevivir. La mente usa estas tácticas y más porque se enfoca en la supervivencia.
Las energías de la puerta de entrada a la Puerta del León se concentran solo en el Corazón. El Niño como esencia, que es Amor = Dios. Es su estado natural, mis queridos. El modelo original de la humanidad es una raza de seres basados ​​en el corazón, que sienten, experimentan y aman. Todos ustedes son los espejos del amor divino de nuestra Madre y amado Padre de toda la Creación. Por lo tanto, todo el condicionamiento de la mente programada del ego ... la mente misma, NO es humana. Son construcciones ilusorias y programas de conciencia inferior. Como ya hemos mencionado, los hijos del Corazón heredan la Tierra. Concéntrate en tus corazones y siente el Amor del Primer Creador, Gran Espíritu, Madre de toda la Creación y conviértete en Uno con Todos en la Unidad de la Conciencia. Esa es la misión ... la Ascensión de la Madre Tierra, el Fin de la Ilusión, y convertirse en Uno en la Conciencia de la Unidad. Elige el corazón y sé libre.
Sin embargo, si elegimos el espíritu y queremos integrar estas energías ...... Los efectos en el cuerpo serán perjudiciales. Muchos mensajes canalizados alrededor de la comunidad de Trabajadores de la Luz mencionaron que se centraron en el Corazón. No podemos enfatizar la importancia de esto porque hay energías en juego que causarán dolor y sufrimiento severos al cuerpo, si uno elige estar en el espíritu. Tu alma trabaja directamente contigo desde el corazón. La mente y la mente superior bloquean esta conexión. La integración de estas energías por la mente quemará el sistema nervioso y mucho más.
Danza celestial y el plan divino.
Los planetas alrededor de la Madre Tierra harán intensos tránsitos en los días y semanas venideros. Hay una gran purga que ocurre dentro del individuo y el colectivo. Esto sucede para filtrar lo falso y revelar lo verdadero. Las energías clave en juego son la Integridad y el Honor ... no solo en el Ser, sino en la Tierra ... en la Misión, en su contrato de Amor, por eso está aquí en el planeta ahora mismo. ¿Honran la misión de la Ascensión en la Madre Tierra? ¿Tienes el honor de estar al servicio de la Madre Tierra? ¿Crees que tu vida actual es más importante que el cumplimiento de tu Verdadero Destino del Planeta? La trampa actual para la mayoría es estar en la mente programada del ego, que los viejos controladores adoran, en la mente donde estás atrapado y quién es su fuente de alimento.
Si no honramos la misión ... Si tratamos de evitar que la misión siga adelante ... Si tomamos, tratamos de matar, ignoramos, manchamos, violamos, robamos, mentimos , amenazada ... como por decreto divino, ley universal del Primer Creador, Gran Espíritu, Fuente, Madre Tierra, Fuente, Fuente de toda la creación, todas estas energías ahora deben devolverse a quienes cometieron estos actos contra la Tierra y la humanidad . Suficiente es suficiente. La energía del dragón rojo está en plena vigencia y se libera en el planeta. La Madre Tierra ha decidido no apoyar las energías inferiores, que son las del espíritu. Ella eligió apoyar Todo el Amor ... del Corazón, y regresar a la Luz, que es Amor en todas partes, la Conciencia de la Unidad.
El guardián del plan divino ... El director divino ... es el primer creador. Yo y toda la creación tenemos su apoyo total, y toda la creación está aquí en este momento. La humanidad es simplemente parte de ella, si elige seguir adelante con Ella y Toda la Creación. El espíritu ... el ego ... no tiene voz ni influencia en estas cuestiones de Creación. Todas las opciones serán honradas. Apoyamos y agradecemos a todos los que han elegido el Corazón ... para apoyar la Misión de Ascensión ... para ser Uno con el Primer Creador y toda la Creación. Estamos entusiasmados con la transformación de la Madre Tierra y nuestra reunión familiar galáctica. Sigue tus corazones en la Conciencia de la Unidad y apoya a tus Hermanos y Hermanas del Corazón ... del amor. Avanza en el corazón en absoluta confianza ... como AMOR está en los controles! AMOR GANADO! ¡Disfruta tus milagros y tus bendiciones!
YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY entre ustedes ... Siempre al servicio del Universo, de la Creación, del AMOR, de Nuestra Madre y Padre de toda la Creación. Amor sin miedo, y siempre incondicionalmente ...
Tu querido hermano
Arcángel Miguel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario