nocopias

martes, 13 de agosto de 2019

Sabes "Muerte" Porque Aún No Ha Nacido En Las Realidades Superiores Canalizado por Dominique Fihey



Sabes "Muerte" Porque Aún No Ha Nacido En Las Realidades Superiores


Sí, los "Universos" otorgados a la Nota Celestial han conocido la Ascensión, han pasado la Puerta Secreta y, dejando la pesadez de su materialidad, se han elevado en las Frecuencias Superiores.
Sí, muchos planetas a tu alrededor, que crees que son desiertos y vibran muertos, están de acuerdo con estas energías de altas frecuencias. Su mundo es supra-luminoso.
Los seres que residen allí han tenido su ropa de fiesta durante mucho tiempo. Se están preparando para recibir a su hermana Tierra, preparándose para vibrar bajo la misma luz para unirse a la gran hermandad de mundos unificados.
Sí, no pienses que el cielo que te rodea está muerto y sin vida.
Tus cielos, por el contrario, están adornados con la vida más bella, la "Luz de la Vida" ... ¿No crees que fuiste tú quien estaba "muerto" porque aún no había nacido? Todavía no había pasado por esta puerta tan pequeña, estrecha, sino que se abría a las "Realidades Superiores".
Sin embargo, se está moviendo, moviéndose ... Las energías de su mundo se están transformando. Todo parece marchitarse, morir, volverse más pesado. Así es como la Tierra se deshace de su pasado de sufrimiento.
Ella muere para sí misma antes de dar a luz sola.
Su nueva vibración ya no puede aceptar el apoyo de su materialidad. Todo se agrieta, explota y se libera. Su bendito planeta está completamente vivo y sus hijos que abandonan lo que ha sido su costumbre durante siglos también se están abriendo a esta renovación.
Sí, hay muchos malentendidos, dudas y sufrimientos frente a lo que está sucediendo.
Al igual que los vasos comunicantes, la "Gran Energía" que se envía sobre ti, eleva en su Luz a aquellos que pueden recibirla. Todo esto ha requerido largas vidas de encarnaciones para llegar a este momento de felicidad y plenitud. Déjate llevar a esta Luz, este movimiento de Ascensión para llevarte más allá de tus expectativas. Déjate llevar por esta redención.
Deja que el crack sea para ti la realidad diaria y común a todos, este largo sueño de siglos pasados. A medida que termina la noche profunda de su conciencia, el amanecer de la renovación aparece en usted y a su alrededor.
Déjate llevar por este final de Luz para disipar las sombras aún presentes. Esta Luz regresa a tu Madre Tierra y tus dudas, tus últimas dudas romperán los lazos que aún te retienen. Rápidamente correrás hacia el vértigo de este Renacimiento.
Al igual que el niño que nace, esta nueva frecuencia le abrumará un poco. Al igual que el niño que nace, estaremos a su alrededor para sostenerla en nuestros brazos maternos.
Pronto, despertarás, despertarás rápidamente a este nuevo estado y recuperarás tu autonomía, viviendo en todo el brillo de esta nueva Luz, en la totalidad de tu Ser, en la eternidad de tu Ser, en su inmortalidad.
Todo será posible para ti. Su Conciencia Despierta le revelará en el momento en que su Deidad y su pertenencia a este acuerdo ahora nos vinculan.
Ya no tendremos que enseñarte más, ya que lo sabrás, instantáneamente serás todo eso.
Por lo tanto, los corazones unidos, las manos unidas, trabajarán diligentemente para la edificación del Plan, para la restauración del Plan Divino para establecerse definitivamente en sus corazones y en su mundo.
La Nueva Tierra recuperará su belleza de antaño. Esta gema tan perfecta será uno de los logros más bellos de The Source. Su mundo es bendecido por la multitud de su diversidad. Todo estará allí para complacer a los hombres que están sintonizados con su nueva vibración. Todo reinará allí de una paz, de una armonía total. Muchos vendrán desde lejos para visitar esta belleza absoluta.
Los hombres y mujeres que vienen a encarnar en este nuevo mundo aprenderán, tendrán comunión y se recargarán en la dicha que será entonces.

Entonces, le pedimos que abandone sin temor su realidad ilusoria actual para desaparecer.
Que esta locura que aún está instalada se consuma, estos odios y guerras se destruyen a sí mismos. Son las últimas sacudidas y los últimos vestigios de esta antigua desaparición al llevar consigo la pesadez de las conciencias no premiadas.
Bienvenido a sus corazones, la Luz del Amor del Padre-Madre Creador, frente a quien todas las sombras se desvanecen, mientras huye instantáneamente ante el resplandor dorado del nuevo y deslumbrante Sol de Amor que aparece en el horizonte.
En esta nueva Luz, esta nueva Energía, nada del pasado puede existir. Solo lo Nuevo, lo Alto, lo Sublime pueden.
Sé sin miedo, feliz.
Entendemos los trastornos de esta Revelación, las emociones del ser humano aún en ti. Sea bienvenido a este Renacimiento que lo llevará a lo más alto de usted, sin miedo ni vértigo, solo en Alegría y la inmensa satisfacción de finalmente llegar al final del camino como felices peregrinos cansados ​​que se presentan paso final donde esperar la seguridad y un merecido descanso.
Reciba todo nuestro Amor para ayudarlo a soltar aún más lo que queda de lo viejo en usted.
Lo que se está preparando y tan hermoso y brillante.
Abierto a esta realidad sublime.
Fe, fuerza y ​​paz en ti para siempre.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario