nocopias

domingo, 11 de agosto de 2019

EL FUTURO INMEDIATO PARA LA HUMANIDAD. Sentimientos profundos de altruismo,




EL FUTURO INMEDIATO PARA  LA HUMANIDAD. 




La plegaria por la paz surgirá como un brote espontáneo por parte de dirigentes de organizaciones y agencias de todos los países, sin premeditación, sin preparación, de forma un tanto improvisada, pero directa, contundente, que no dejará lugar a dudas, y ese grito unificado, sincopado con el deseo por un nuevo tiempo, será el que permita la desaparición de los conflictos bélicos. No serán las negociaciones diplomáticas, ni los postulados ideológicos o políticos, será la expresión de un pueblo unido, la conciencia unificada de muchas voluntades la que ponga fin a las guerras e inicie una nueva era en la paz.

Y poco a poco comenzarán a unirse los caminos para enfilar juntos una nueva dirección y un nuevo destino, esta vez global; millones de voces se alzarán en cánticos por la paz y millones de brazos se alzarán en nombre del Amor, para poner fin a las agresiones y recibir de lo alto las energías vivificadoras reflejadas por el sol y procedentes del universo central, tanto tiempo anheladas; ello provocará una regeneración física, un estado de plenitud que devolverá a las criaturas un esplendor desconocido y una actitud irrefrenable hacia la reconciliación, el reconocimiento y el perdón.

Sentimientos profundos de altruismo, dadivosidad y entrega harán su aparición en todos los corazones, permitiendo el nacimiento de una nueva solidaridad, de una nueva disposición a compartir y, en definitiva de una nueva percepción de la libertad. El grito unificado por la paz resonará en todos los ámbitos de la vida social de Nungimecha: surgirá en el seno de los mismos gobiernos, en el mundo de las artes y de las letras, en los medios de comunicación, en las escuelas, en las calles y en los hogares, y será imparable; ya no habrá vuelta atrás, un ciclo habrá terminado y habrá comenzado el reinado de la luz.


ÁNGEL LUÍS FERNÁNDEZ.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario