nocopias

domingo, 11 de agosto de 2019

LAS 4 CUALIDADES DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL




LAS 4 CUALIDADES DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL


Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio, la valentía y la invisibilidad. El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.

Su nombre significa “Quien como Dios”, también se le conoce por “Príncipe de la Luz” y se lo considera el príncipe de los ángeles. Desde este momento se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, el primer príncipe de la ciudad santa a quién los demás ángeles obedecen.

El Arcángel San Miguel continúa su tarea angelical en relación a los hombres hasta que nos lleva a través de las puertas celestiales. Nos cuida, no solamente durante la vida terrenal, sino que también defiende y protege a nuestras almas, el nos ayuda de manera especial en el momento de la muerte, en el momento que abandonamos a nuestro vehículo terrenal, ya que su oficio es recibir las almas en el momento del tránsito espiritual, conjuntamente con otros ángeles.

El día de la semana es el Domingo y su color el azul.

Es el más invocado, al que más se le reza y al que más personas le piden ayuda. Esto se debe a su papel de “Guerrero Espiritual”.

¿Quieres saber más de estas 4 cualidades del Arcángel San Miguel?

Nos defiende de las fuerzas del mal y la oscuridad que acechan al ser humano, como los ataques psíquicos, energías densas, de la ignorancia, la inconsciencia, la esclavitud a los apegos materiales, emocionales. También de los peligros físicos, robos, accidentes, atracos. Nos ayuda y da valor para superarnos a nosotros mismos, fortaleciendo nuestra fe y voluntad.

Nos da la fuerza de voluntad para enfrentarnos a los desafíos de la vida. Representa también la fe, la seguridad, la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divina.

La espada también significa el arma de la verdad. Con ella libera y vence todas las energías negativas, formas de pensamiento, entidades oscuras, obstáculos y preocupaciones.

Las cadenas representan su poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano de los vicios, apegos terrenales y ataduras en el pasado.

En la mano izquierda suele llevar una balanza que significa la justicia, el equilibrio y el orden. En la balanza cuelgan las acciones buenas y malas, equilibradas por el amor y la bondad que redimen el alma humana.

El manto representa protección y el poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. Con él protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos y podemos crear escudos para protegernos de momentos en concreto o el día a día.

La capacidad y poder del Arcángel Miguel y su legión de ángeles de la protección aumenta cuando les invocamos cada día. Muchas personas somos testigos de la gran ayuda de este Arcángel con su espada o rayo de fuego azul.

“Jamás, vuelvo a repetir, jamás, recibes castigo alguno por seres de luz ni angelicales”.

“Todo lo que te pasa, todo lo que te ocurre y te quejas, es meramente compensación de tú balanza de tú Karma, de tus acciones pasadas, negativas y positivas, en esta vida y en otras, pero evidentemente, tú la puedes compensar y equilibrar”.

Recuerda:” El único responsable de tu Karma eres tú”.

Visualización para los viajes

protección

Visualiza la presencia del Arcángel Miguel, estás viendo su rayo de energía azul, todo su reflejo está cubriendo totalmente tu vehículo, por delante, atrás, en ambos lados, por encima y por debajo, como si tu vehículo estuviese envuelto con una gran malla de protección azul. Ahora fíjate, todos los ocupantes del vehículo también están envueltos en una malla individual de protección azul, adaptable y suave, pero fuerte y potente a la vez. Todo el vehículo está completamente lleno de la energía y luz del Arcángel San Miguel y ahora visualiza que durante todo el trayecto esta energía y luz azul estará contigo durante todo el viaje. Cuando el viaje haya terminado agradece.

Visualización para la casa, piso o trabajo

protección de tu casa Visualiza la presencia del Arcángel Miguel, estás viendo todo su rayo de energía azul, todo su reflejo está cubriendo totalmente tu casa o trabajo. Pídele a está energía protectora que te defienda de toda fuerza negativa, de la oscuridad, de todos los obstáculos que tengas en el camino particular o en el trabajo, en tus proyectos laborales, familiares.

Visualízalo todo lleno de mucha luz azul, con paz, serenidad, confianza y fe; fe en todos los seres de luz que te están ayudando a proteger tu hogar/trabajo.

Después visualiza el exterior, verás que toda tu casa/trabajo está totalmente rodead@ por un muro completamente azul, compacto, con un gran filtro espiritual protector azul, que no deja pasar ninguna energía que te pueda dañar, estás segura y en paz en el lugar.

Agradece siempre al finalizar la jornada la protección recibida.

MEDITACIÓN AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL
Meditación al arcángel miguel

Te puedes sentar o poner en posición cómoda con la espalda recta pero sin tensión. Pon las manos encima las piernas con las palmas hacia arriba y sin hacer ningún mudra.

Haz unas respiraciones para tranquilizar tú mente, inhala tranquilidad…paz. Exhala las tensiones y las preocupaciones de todo el día. Sigue respirando a tu ritmo y vacíate de todas las emociones y preocupaciones que has recogido durante todo el día a las que has dado un lugar en tu corazón y plexo solar. Sigue respirando y liberándote de estas cargas emocionales…ya vas encontrando la paz, el amor, la serenidad, el equilibrio, el entendimiento. Sigue respirando unas veces más.

Ahora vas a invocar al Arcángel San Miguel: Invoco al Arcángel San Miguel y a toda su legión de ángeles protectores y pido guía, ayuda y protección Divina, sanación de todos mis bloqueos y de mis obstáculos en mi vida personal y laboral, y que todos mis caminos se llenen de luz, amor, paz, serenidad, confianza y fe.

Ahora siente su energía, la luz azul de protección que sale de su escudo. Es luz de amor para ti y para todo el universo, es la energía más poderosa y con más fuerza que hay…el amor. Siente como esta energía te está cubriendo todo tu cuerpo, como una coraza.

Siente está coraza, ahora tienes toda la fuerza de voluntad para enfrentarte a todos los desafíos de la vida, tienes fe, tienes seguridad. Ahora sí, estas fluyendo por el río de la vida.

Goza de esa energía, siéntela en todo tu cuerpo, tu cuerpo esta acorazado, está protegido incluida la cabeza, ahora eres invisible, invulnerable a las emociones y pensamientos negativos.

¿Estás notando un peso en tu mano derecha?

Es el rayo de luz azul que sale de tu mano derecha, te está dando fuerza espiritual, paz y justicia, para tus decisiones, conflictos, proyectos laborales y familiares. Con esta luz azul tan poderosa tienes la verdad en tu mano, liberas la mentira, la ignorancia.

El Arcángel San Miguel te está mostrando la balanza, la justicia, el equilibrio y el orden, para tu vida privada, familiar y laboral. Se están equilibrando todas tus acciones con Amor y Bondad Divina.

Él te da permiso para romper todas tus ataduras del pasado, para dejar tú lastre, tú mochila y los apegos que tengas. Tanto en lo material como emocional, sobre los vicios o costumbres de que te quieras liberar.
Te das cuenta que todo tu cuerpo se está expandiendo, pesas menos, eres pura energía azul arcangelical.

Ahora vas a cantar tres veces el Om, a tú ritmo.

Oooommmmm Oooommmmm Oooommmmm

Ahora pon las manos en posición de bendecir, a la altura del pecho, del corazón, con las palmas de la mano hacía fuera.

Imagínate el planeta tierra, la Madre Gaia delante de ti, toda cubierta de un manto azul, la vas a bendecir con energía de ayuda y protección Divina, para todos los seres que habitan en ella, que sean protegidos de todas las frecuencias y vibraciones negativas, en todos los países, razas, a todas las personas, tu familia, tu trabajo, tus proyectos, tus ilusiones, que todo esté en orden y protección Divina.

Deja fluir toda esta energía por tus brazos y manos, los cuales son canales. De tus manos esta manando el amor, la bondad, la protección para todo el planeta y para todos los seres de la tierra. El manto de la tierra cada vez es más azul, más brillante, más poderoso, se va extendiendo por todo el universo y por todo el cosmos. Recuerda: tú eres esa misma energía.

Baja los brazos, vuelve a poner las manos encima las piernas, con las palmas hacia arriba.

Pon atención a tus piernas y pies, siente que tus pies se están anclando en la tierra poco a poco.

Agradece al Arcángel San Miguel y a toda su legión de ángeles protectores, por la guía, ayuda y protección recibida durante la meditación. Por las grandes bendiciones dadas a nuestra querida madre Gaia y por las grandes bendiciones que has recibido tú.

Con gratitud, respecto y amor. En plena Fe. Así es.

Gracias, gracias, gracias.

Poco a poco abre los ojos con amor, respecto, bondad y mucha felicidad.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario