nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

El mundo familiar parece colapsar tanto personal como globalmente, y de hecho lo es. El Grupo Arcturiano, canalizado por Marilyn Raffael


 
Solo hay una regla espiritual y es el amor incondicional.
El Grupo Arcturiano,

Querida, estamos aquí para ayudarte a despertar más profundamente a la belleza y gracia innatas de tu esencia divina, a pesar de las experiencias difíciles que algunos de ustedes están experimentando en este momento. Sepa que en esta etapa de su evolución, las experiencias difíciles ya no son aleatorias, sino que representan las lecciones necesarias que ha elegido para despertarlo aún más.
El mundo familiar parece colapsar tanto personal como globalmente, y de hecho lo es. Los conceptos de vida que han existido durante mucho tiempo están comenzando a disolverse a medida que la humanidad despierta a ideas más evolucionadas. Esto sirve para crear una nueva conciencia del mundo que luego puede manifestarse en formas superiores de todo.
Toda persona iluminada siembra automáticamente la conciencia colectiva universal con la verdad. Cada verdad realizada agrega más verdad y ayuda a disolver lo que está mal. Estos cambios comienzan a penetrar en la conciencia de todos, los que están despiertos y los que no lo están, lo que resulta en intensas expresiones externas de miedo, odio y resistencia que ahora estás presenciando. Sin embargo, también hay más y más actividades de amor incondicional.
Con el tiempo, muchos maestros se han encarnado en la tierra con el único propósito de sembrar el colectivo para hacer que la verdad nueva y superior sea accesible para aquellos que están listos y la buscan. Jesús, Buda, Lao Tsu, etc. fueron solo algunos de los muchos maestros espirituales que nutrieron las ideas de amor y unidad en el colectivo. Hace esto cada vez que elige conocer y vivir la verdad en lugar de conceptos tridimensionales sobre la verdad.
Solo hay una conciencia: la conciencia divina omnipresente, pero la humanidad ha permitido que las creencias de dualidad y separación contaminen su experiencia personal de la conciencia única que ha llevado al mundo tridimensional de dolor y sufrimiento. de sufrimiento, falta y limitación que la mayoría ha aceptado como normal. Cualquier verdad autorrealizada ayuda a disolver su componente falso y agrega Luz a la versión condicionada de la Conciencia Divina hasta que finalmente el colectivo contiene más verdad que falso.
Debido a que cada persona es una expresión de la Conciencia Divina, es creativa, creando cada momento con cada pensamiento y cada creencia de acuerdo con su estado de conciencia alcanzado. Los no premiados no se dan cuenta de que son creadores y culpan a otros por sus problemas, pero en realidad no hay víctimas, al igual que no hay salvadores. La evolución es la libre elección de todos.
En este poderoso momento de despertar, muchos eligen irse porque se han dado cuenta en un nivel subconsciente más profundo de que necesitan más tiempo para alcanzar los niveles de frecuencia necesarios para la ascensión.
Aquellos que entienden lo que realmente está sucediendo se regocijan porque la columna vertebral de la energía oscura del "poder encendido" se está rompiendo. Esto es lo que está detrás de las muchas formas de "azotes" que ves. Los que temen el cambio y los que corren el riesgo de perder su cómodo estado de "maestro sobre" toman medidas debido a su conciencia limitada.
No te resistas a los que te son queridos porque la resistencia es lo opuesto al permiso. En cierto punto de la evolución, uno debe permitir conscientemente que el JE SUIS Divin se exprese a través de usted y le guste. El abandono espiritual no es el sentido tridimensional de ser el "felpudo" de alguien, sino más bien un estado de conciencia capaz de renunciar a la autoestima y al sentido del yo en el YO SOY, permitiéndole vivir su vida. como tú y plenamente consciente de que él no necesita saber cómo hacerlo.
La resistencia es natural porque con el tiempo se ha arraigado en la conciencia humana. En su vida, los hombres y las mujeres no han tenido más remedio que enfrentar situaciones difíciles a través de la resistencia como una cuestión de supervivencia. Sin embargo, en su mayor parte, ha ido más allá de este tipo de situaciones y está listo para adoptar soluciones basadas en la verdad.
Como solo hay una Conciencia, solo hay un Espíritu, la Mente Divina. La mente humana es la única y Divina Mente, pero llena y condicionada por creencias de dualidad y separación. La Mente Divina es y siempre será la única realidad, pero no puede ser conocida y experimentada hasta que sea reconocida como tal.
La mente humana salta rápidamente a cada situación con sugerencias y consejos, muchos de los cuales se basan en el miedo y provienen de la conciencia colectiva de la tercera dimensión, la experiencia personal o lo que se le ha enseñado. Nunca ignore o rechace el espíritu por tratar de ayudarlo sobre la base de los conceptos de supervivencia que ha aprendido, sino más bien comience a educar y evolucionar la mente a través del estudio y la práctica de la mente. verdad.
La apertura más completa a esta fuente infinita de información en el interior permite a la mente acceder a eso en lugar de solo al colectivo tridimensional. La mente interpreta tu estado de conciencia. La mente es un camino de conciencia, una faceta de su propia naturaleza divina, así que nunca intente reprimirla o negarla creyendo erróneamente que es inútil u obstaculizando su viaje espiritual.
La mente humana es una herramienta maravillosa, pero no es el jefe o la autoridad suprema lo que muchos todavía creen que es. Una mente condicionada por creencias y conceptos de la tercera dimensión solo puede presentarle este nivel. Cuando los pensamientos basados ​​en el miedo, negativos o "impactantes" surgen como lo hacen para todos (a menudo durante la meditación), sepa que son solo pensamientos colectivos y que nunca volverán a ser suyos, a menos que los reclamaste como suyos. Simplemente déjelos flotar sin darles energía.

Si encuentra que ciertos tipos de pensamientos lo bombardean constantemente, esto puede indicar la necesidad de mirar más profundamente. Es posible que aún tenga energía vieja que sea consistente con ese tipo particular de pensamiento. Use estas experiencias como herramientas para examinar su sistema de creencias, lo que le permitirá aclarar por completo algo que ahora está claramente listo para revelar.
Algunos estudiantes espirituales serios continúan resistiéndose a la idea de abandonar las prácticas que les han ayudado a evolucionar espiritualmente como principiantes, convencidos de que estos rituales y prácticas deben continuar para siempre para evolucionar espiritualmente. Es un concepto basado en el miedo que puede bloquear el crecimiento espiritual. Llega un momento en que la dependencia de los rituales, rituales y prácticas se convierte en un obstáculo para el crecimiento futuro.
Debe entenderse que no hay reglas espirituales. Las reglas espirituales han sido y siguen siendo creadas a partir de la conciencia tridimensional con el propósito de dominación, control y justicia propia. Dios no sabe nada de las reglas espirituales del hombre. Los Diez Mandamientos se dieron en un momento en que la conciencia evolucionó muy poco y necesitaba reglas. Algunos todavía lo necesitan, pero usted no lo necesita porque ha evolucionado más allá de ellos.
Solo hay una regla espiritual y es el amor incondicional. La única realidad omnipresente, omnipotente y omnisciente es la única regla espiritual porque es todo lo que existe que se rige infinitamente por y como forma, variedad e individualidad infinitas. Todo lo demás es un concepto de esta realidad.
Una vez que das permiso para evolucionar espiritualmente, estás más claramente guiado. Si, desde una perspectiva humana, todo parece colapsar, confíe en que está surgiendo una visión general y permita el proceso lo mejor que pueda. La muerte de los ancianos puede ser muy dolorosa en todos los niveles y todavía hay mucha eliminación de células para la mayoría en uno o en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Muchos llegan a creer que son fracasos espirituales cuando, después de años de estudio y práctica serios, todo parece colapsar en sus vidas. Recuerde, nunca puede retroceder desde su nivel de conciencia alcanzado, así que aprenda a ver estas experiencias no como fracasos, sino como facetas necesarias de su viaje personal, eventos diseñados para mover su conciencia hacia nuevos niveles si lo permites.
Las relaciones kármicas se reactivan para competir y borrar. Las viejas heridas y enfermedades físicas reaparecen a medida que la energía de estas heridas y enfermedades brota de la memoria celular. Se están curando las relaciones de todo tipo. Los ojos tridimensionales de los demás pueden ver problemas y ofrecerle soluciones basadas en este sistema de creencias, pero debe ir dentro de usted mismo y descubrir lo que realmente está sucediendo.
Estás listo para dejar de recurrir a otros por amor, validación, gratitud, amistad, aprecio, etc. incluso de aquellos que naturalmente tiene derecho a esperar. Estas cualidades son cualidades de Dios y solo Dios puede transmitirlas por usted. Fluyen a través de otros pero nunca provienen de ellos porque los humanos no tienen que darlos.

Aprende a buscar estas cosas en la Fuente, el único lugar donde existen, y luego deja que se manifiesten como lo harán, a menudo a través de los que menos esperas. Cuando dejas de mirar y esperar estas cosas de una o más personas en particular y recurres a la Fuente en su lugar, se manifestarán de formas que no podrías haber imaginado.
El mayor error de la humanidad ha sido creer que los seres humanos pueden dar lo que solo Dios tiene para dar. Mirar hacia adentro significa reconocer la paz, el amor, la abundancia, la armonía, la integridad, el compañerismo, etc. etcétera son cualidades divinas que pueden circular en uno mismo y en los demás cuando uno las reconoce como tales.
Todo lo que se necesita en todos los niveles ya está presente en el interior y esta conciencia abre la puerta a lo que es necesario para expresarse externamente, si no está condicionado por los conceptos de cómo debería ser. o de quien debe venir.
Somos el grupo Arcturiano






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario