nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

No olvides que todo depende de ti ... tus convicciones, tus creencias, tus intenciones, tus pensamientos ...



Es hora de que recuperes tu poder, te conviertas en todo lo que eres

Estamos presentes hoy en el corazón de tu Ser. Estamos presentes en el momento en el corazón de su energía. Usted es parte de nuestra energía y nosotros somos parte de la suya.
Simplemente leyendo este texto, una nueva energía se instala en ti. Una nueva energía se instala, se activa en ti ... Es posible que la rechaces, la aceptes, la hagas neutral. Haces lo que quieras. Eres la persona responsable de lo que sucede con tu energía. Nadie más puede cambiar eso. Si le das tu poder a alguien, es una elección. Si crees que cierta situación tiene poder sobre ti ... bueno, esa es la situación. Si crees que estás en apuros y no hay solución ... Si crees que tu vida no puede cambiar sin importar lo que vivas, también lo hará tu realidad.
El poder de la intención es tuyo en todo momento. Este poder siempre ha sido, es y siempre será tuyo. Es posible que hayas vivido con la ilusión de que no tenemos poder ... una ilusión donde tú eres el que sufre. Si pensabas que estabas a merced del Universo, probablemente tuviste algunas situaciones difíciles, algunas experiencias problemáticas, y es posible que hayas pensado que no hay salida, que la vida se hizo de esa manera ...
Es hora de que recuperes tu poder, que te conviertas en todo lo que eres. Es hora de que te des cuenta de que eres cocreador. Es hora de cambiar tus creencias sobre quién eres realmente.
Vivir en la inconsciencia es posible. Absolutamente. Es una opcion. Cuando escuchas o sientes el llamado de tu alma, de tu conciencia suprema, de tu Ser, es difícil negarlo todo. El ego ciertamente lo negará e intentará mantenerte inconsciente, en la oscuridad, en la sumisión. Lo que puede alterar la realidad que has creado son tus creencias.
¿Qué crees realmente en tu verdadera identidad? ¿Estás simplemente sin poder? Muchas personas sienten esta llamada de autodescubrimiento. Cada vez más personas se despiertan con el sonido de sus almas. Cada vez más están listos para quitarse las máscaras y ser quienes realmente son. Tu verdadero poder reside en tu Esencia, en tu conexión con lo Sagrado de la Vida, con el Ser que realmente eres.
Cuanto más se resista a reconocer su conexión con la Fuente, más difícil será su transformación. Si vives con miedo de descubrir los secretos de tu Ser, el proceso puede ser difícil. Cuanto más abierto esté a los profundos cambios que tienen lugar, más fácil será el proceso. Y sí, tienes que tomar esa decisión. El miedo solo crea más miedo e inercia. La duda solo crea más duda. El miedo y la duda crean resistencia y esta resistencia, si se vuelve intensa, puede crear un malestar, un profundo dolor de vida ... Esto se puede sentir a nivel físico, emocional, psicológico y espiritual ...
Sé consciente de tu visión de descubrir quién eres ... un Ser multidimensional, como todo lo que existe. Se trata de la misma energía de la que está hecho el Universo ... La energía de la Creación ... Debes ser muy humilde para aceptar esa realidad y hacerla tuya. Aquí, no sientas el ego. Aquí debe sentarse la más pura de las intenciones: la intención de crear un mundo mejor donde reine la compasión y el respeto.
El ego no tiene la intención de crear un mundo mejor. Él quiere sentarse continuamente en un pedestal para ser reconocido. Aquí, en este proceso, el ego es trascendido y deja espacio para una autenticidad y transparencia total.
La creencia de que son seres ilimitados puede convertirse en un poderoso trampolín para que conozcan aspectos de su Ser que antes no conocían. Sin embargo, la clave es creer en ello con humildad, sin ego ... creerlo con convicción, con autenticidad ...
Tus creencias crean tu realidad y tus experiencias. Es posible crear una realidad llena de respeto, amor ... Una realidad que te permite expandirte, en varios niveles ...
Es posible que tenga que cambiar las cosas en su vida para tener más acceso al tesoro interior ... El que siempre ha estado presente en usted. Emitir una profunda intención de conectarte más con tu naturaleza real te permitirá ver la vida de una manera completamente nueva. Regreso a lo esencial. Regrese a su respiración y establezca conscientemente esa conexión sagrada con la Vida.

No olvides que todo depende de ti ... tus convicciones, tus creencias, tus intenciones, tus pensamientos ...
Reconocemos que a veces puede parecer difícil e incluso inconcebible reconocer que son seres ilimitados y absolutamente extraordinarios con un poder creativo ilimitado ... Debe reconocerse que probablemente nunca se les haya enseñado que eran ...
Tienes un poder ilimitado ... un poder de co-creación ... Libre de creerlo o no ... Tus creencias crean tu realidad. Crea con conciencia. Cree con la conciencia de que lo que se creará a través de usted afecta todo lo que existe. Esta es la importancia de reconocer que todo está interrelacionado.
Camina con confianza. Camina con conciencia.
Buen viaje a todos.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario