nocopias

sábado, 10 de agosto de 2019

GUARDIANES DEL PORTAL DE LEON via Galaxygirl ¡Nadie pasará por indignos!



GUARDIANES DEL PORTAL DE LEON 


Somos los guardianes del Portal de la Puerta del León a través del cual pueden pasar emisarios de luz.

Somos la raza felina siria, sangre real y linaje del sacerdocio para la luz de todas las cosas. Servimos en unidad en todo el espacio de tiempo, dedicados al servicio de la luz.

El portal está abierto, hijos humanos de forma.

Te vemos profundamente, porque hemos estado observando y sirviendo a los tuyos durante eones como maestros de los portales de luz de los caminos ocultos.

Porque tu reino estaba demasiado inmerso en la oscuridad para comprender, para aceptar la luz, pero ya no. Mire, se abre una nueva página del libro de la vida. ¿Lo ves? No todo es lo que parece.

Debes mirar con la vista interna del conocimiento interno.

Es posible que desee trabajar con nosotros mientras estas energías acarician y bombardean, mientras golpean y agitan y crean el gran cambio de incertidumbre a certeza, de la oscuridad a la luz. Porque la luz es todo lo que hay. La ilusión se hizo añicos.

Somos los guardianes de la puerta de los leones. Nadie pasará sino aquellos que son dignos, que tienen los códigos de luz de Cristo de quien ha visto su oscuridad interior y ha elegido la luz.

Porque la luz es todo lo que hay. Cosmos, los universos giran, todo lo que ves es la ilusión, se hace añicos.

Somos los guardianes de la puerta. ¡Somos poderosos, antiguos, fuertes! ¡Nadie pasará por indignos!

Solo los seres celestiales de la luz Crística cuyas codificaciones vibratorias coinciden en resonancia podrán conectarse. Dicho esto, agradecemos su conexión con nosotros.

Porque te conocemos y hemos trabajado contigo durante eones con y sin tu conocimiento, porque tu conocimiento interno estaba envuelto en el vacío de la matriz.

¡Ya no consideramos esto viable, ya que estás despierto y consciente de los viajeros y guerreros de la luz!

Se avecinan grandes cambios cósmicos, tremendos, avanzando, y ustedes, caminantes de dimensiones, se encuentran a horcajadas con gracia y facilidad.

Estado:

“Damos la bienvenida a las mejoras vibratorias del Portal de la Puerta del León para promover nuestra conexión con la Fuente interna y avanzar más hacia nuestro propio viaje interno hacia la luz.

Invitamos a nuestros grupos de almas a trabajar con nosotros más de cerca durante este tiempo de fusión divina a medida que todo se vuelve aún más ligero ".

La luz de tu estrella la vemos. Sirio es tu hermana estrella. Somos tu familia de la luz. Le damos la bienvenida a casa en las pasarelas de luz de dimensiones superiores.

¡Bienvenido a casa! Reúnase con nosotros en su estado de sueño porque vemos que está listo para esta reunión de luz interior y exterior.

Agradecemos su conexión con nosotros, la humanidad ascendente, los ángeles en forma.

Porque traes la luz contigo a Gaia de maneras nuevas y emocionantes.

Damos la bienvenida a su conexión. Somos los guardianes. 

Galaxygirl





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario