nocopias

sábado, 10 de agosto de 2019

Intensa ola de energía desde el portal del León, punto más alto del portal 8-8



Ha sido una intensa ola de energía desde el portal del León, punto más alto del portal 8-8 

La energía que se ha manifestado ha movido intensamente todo desde el interior, todo en el exterior, todo lo que se pueda percibir y lo que no.

Ha sido un portal de cambio inmenso que a muchos nos ha traído temblorosos con su intensidad. La frecuencia ha ido en octavas tan altas que han exteriorizado en gran medida mucho de lo que estaba en bajas frecuencias vibrando en lo profundo de cada uno.

A la vez he notado que muchos, quienes se reconocían como personas poco o nada sensibles a lo sutil, repentinamente han comenzado a percibir el mundo sutil, y a la vez a experimentar extrañas o angustiantes sensaciones del proceso de transformación que implica sensibilizar y extrapolar los sentidos en un corto periodo de tiempo.

La transformación del cuerpo por miles de años ha sido un proceso que se ha desarrollado paulatinamente, poco a poco en cientos de años de adaptación. La frecuencia energética con su enorme y súbito ascenso y cambio ha comenzado una modificación enorme y rápida. Estamos caminando por un proceso evolutivo enorme y rápido en un periodo muy corto comparado con la data histórica del linaje humano.

Luminicamente se ha asimilado una enorme cantidad de códigos lumínicos y geometrías sagradas a fin de recalibrar nuestros cuerpos físicos, permitiéndonos adaptarnos cada vez más a las nuevas frecuencias, y cuando el cuerpo logra adaptarse, vuelven a ingresar nuevos códigos y nuevas frecuencias en mayores intensidades, trabajando nuestra energía cada vez más profundo o en distintos planos dimensionales de nuestros cuerpos. Eso ha generado un patrón de reacción de la mente que he notado muy generalizado últimamente. 

El patrón por el que en gran medida me han consultado es por pensamientos recurrentes de auto-daño, pensamientos recurrentes de muerte inminente, pensamientos de suicidio, miedos intensos y miedo al descontrol mental, otros han presentado sensaciones de vacío enormes o depresivos sin una causa aparente que haya gatillado tales patrones emocionales/mentales.

La información que he recibido del consejo de Maestros y el Registro es que estamos cursando una transformación inmensa a nivel energético, físico, que está removiendo la engranas de pensamiento antiguos que han estado programados en el pensamiento colectivo por miles de años. Esta transformación lleva al exterior todas las bajas frecuencias que habitan en nuestro linaje físico y almico, lo que nos lleva a experimentar la exteriorización de nuestras oscuridades para aceptarlas y trabajarlas desde nuestra luz interna. 

La mente reacciona a este proceso de transformación liberando pensamientos de dolor, daño, miedo, rabia, vacío. Puesto que la mente, a la cual hemos entregado tanto poder durante cientos de generaciones, reacciona al proceso evolutivo como si éste fuese una amenaza para nuestra propia mente, lo que tiene a generar estos patrones cíclicos negativos de miedo y vacío, de dolor. La liberación de las bajas frecuencias que yacen en lo profundo de nuestro Ser es un proceso que requiere mucha energía y valentía ya que toda nuestra oscuridad nos es expresada a flor de piel, aparte el juego mental de auto-sabotaje lo vuelve más difícil ya que el bucle de pensamiento negativo es un proceso cíclico mental en donde la mente crea un patrón de miedo al tomar este proceso de evolución y transformación como algo que la hará desaparecer. En parte es son dos procesos sumados. La enorme transformación que estamos cursando y los programas de miedo que estamos depurando y los patrones cíclicos de miedo y dolor que va creando la mente en paralelo.

Estamos en este pasillo que es muy intenso ya que es donde nos toca empoderarlas de nosotros mismos. Estamos vaciando enormes cantidades de energías antiguas para permitirnos paso al anclaje cada vez más intenso de nuestra consciencia de luz, de nuestro Yo lumínico, nuestro verdadero Ser detrás de los velos de nuestra mente.

Hay que recordar que no todos están en el mismo proceso, así también hay muchos que no han percibido ninguna sintomatología ante los proceso de transformación puesto que no todos estamos en los mismos procesos según nuestros contratos de alma. Pero es un proceso que todos cursaremos sintiendo o no estos procesos depurativos de ajuste y reajuste. Todos vivimos el proceso, más no todos cursamos las mismas sintomatologías.

Lo que es recomendado para todos quienes se encuentren cursando el proceso en la dificultad de estos patrones mentales de miedo y de depuración sintomática es trabajar la aceptación y mover toda la energía en acción física, en actuar con todo lo que sucede y movernos en el proceso de cambio. Anclar toda la energía en la tierra y en el corazón. Y no perder el foco desde el corazón. 

Ante este proceso de transformación profunda hay que llevar la consciencia, la cual es esencia de nuestro verdadero ser, lejos de nuestra mente, llevarla al corazón, al cuerpo, a las manos y pies, a la tierra, lo que nos hace humanos e hijos de Gaia. Ocuparse de habitar el cuerpo y permitirse la aceptación de todo el proceso.

Paciencia ante este inmenso proceso de transformación.

Ignacio Isbej, Canal de luz ✨







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario