nocopias

viernes, 9 de agosto de 2019

Las frecuencias de Sirio



Las frecuencias de Sirio

La imagen puede contener: dibujo

La energía de sirio en la fuente del movimiento grande, es una tormenta de energía que abre los caminos a través de uno mismo.

Reconocer mi fuerza, más allá de mis programaciones mentales, reconocerme como un creador activo de realidades.

Es tiempo de hablar de los cambios y de cómo hacer las cosas, de abrir el camino a ser uno mismo, aunque sea escribiendo o poniendo palabras a estas elecciones, y reconocimiento de cómo queremos vivir, es tiempo de acción máxima, de abrir el camino la realización de las realidades.

No podemos controlar el cómo, pero pedirlo, sentirlo, y pronunciarlo en voz alta, abre la realidad, de forma activa, por el camino que menos creemos o sospechamos.

Seamos fieles al corazón, creamos que es posible y sucede, es tiempo de tener las cosas en máxima claridad.

El regalo de la conciencia multidimensional es que realmente, las cosas pueden suceder en muchos planos a la vez, y no en la forma lógica mental, lineal de la 3d.

Recordemos, llevamos 5 años de purificación de creencias, para no caer en la misma dualidad, o blanco o negro, sino en miles de colores y formas que desconozco.

Solo hay que vibrar como la línea del tiempo que hemos de alcanzar, a que nos referimos con línea del tiempo, son las líneas de la vibración de hechos, emociones y experiencias, que pasan por nuestros corazones, y nos ayudan a materializar una cosa o no.

Pero no se sostendrán esas posibilidades de vida, si estamos enojados, tristes, en rebeldía o ira, o en creencias que nos cierran o limitan el corazón.

Solo la expansión de corazón, por alegría, gozo, amor o paz, sostiene esas líneas de cambio, futuribles y miles de mundos que existen a la vez, aunque no los conozcamos, es lo que llamábamos antes milagros.

La gran diferencia ahora, es que si vibramos dentro en confianza y en expresar lo real en nuestro corazón, se sintonizan las realidades como un imán, por ello es tan importante amar el físico y cuidarlo, y sostenerlo desde esa expansión de amor y alegría, y todo el universo nos ayudara a magnetizar esa línea del tiempo, en co-creacion, con la vibración de Sirio.

No hay nada malo, en sentir la tristeza o la ira , pero si hay en permanecer ahí, y no volver al interior, para reconocer lo que nos daña y transformarlo, es natural los cambios emocionales, es triste, negarse la capacidad de transformación.

Muchas personas hoy me escribían con el mismo drama, desde que las conozco, negando su derecho a cambiar o transformase, es un tema de amarse y co-crear de una vez por todas, de forma activa y ligera, en amor y luz.

Es tiempo de empoderarse, y eso pasa por la verdad, y la verdad, no es sostener el sufrimiento, eso es un habito, es una costumbre, es control y apaga nuestro corazón, aprovechemos la belleza de este momento y hagamos los cambios oportunos para empezar de cero.

Feliz noche a todos Elsa






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario