nocopias

viernes, 9 de agosto de 2019

Mike Quinsey - Canalizando su Yo Superior - 09 de agosto 2019


La imagen puede contener: cielo, flor, naturaleza y exterior

Mike Quinsey 


¿Alguna vez te has preguntado acerca de tus vidas anteriores y cuánto tiempo hace que todo comenzó para ti? Bueno, el siguiente extracto de un mensaje de Kryon sirve para proporcionar las respuestas. La comodidad de saber que eres inmortal y que has dejado atrás las viejas costumbres y tienes todo lo que es grandioso y hermoso ante ti. Hay un plan para la Humanidad y crearás el camino, por lo que es importante que solo proyectes pensamientos puros y de la más alta vibración. El pasado se convertirá en una simple gota en el océano de la experiencia, con todo lo que pueda desear manifestar en el transcurso del tiempo. Deja que las dudas y los temores permanezcan en el pasado donde pertenecen y báñate en el amor que te espera.

KRYON Gran año. 2019.

Ustedes son las semillas del Creador e incluso si hoy pueden captar esto de una manera pequeña con su personalidad, les digo que pueden serlo todo. Si pudieras mirarte a ti mismo y comprender que no solo eres digno, estás por encima de todo, todo. No importa lo que creas que tendrá el mañana, puedes volar por encima de él. Cada uno de ustedes, incluido su compañero, tomará un último aliento algún día y los humanos temerán ese último aliento. Quiero que te eleves por encima de eso porque no es tu último aliento, es solo el último en ese cuerpo y regresas rejuvenecido y joven, vibrante y listo para ir, y lo digo nuevamente, esta será la primera vez que rejuvenece como un ser humano en una nueva energía, y tendrás cosas para recordar que nunca supiste esta vez. La muerte no tendrá ningún aguijón excepto para las personas que dejas atrás,

Estaban aquí antes de que se creara la Tierra. Los millones de años que les llevó desarrollarlo estuvieron aquí, el tiempo no era tiempo y algunos dirían bien lo que hice, y les diría queridos seres humanos. Esa es una pregunta muy humana: no hay nada que hacer cuando estás del otro lado, solo hay amor, solo está la belleza del ser, y no hay tiempo porque no hay descanso, no hay actividad, hay sin ciclos de nada, es solo la pureza del ser. No puedo explicarlo, pero tú has estado allí, y hay parte del recuerdo. Te pido que lo hagas y que hagas un poquito. ¿Sobrevolarás todo lo que eres hoy? Algunos de ustedes realmente han dicho que puedo sentir la camaradería, la familia, el calor y la confusión, hay tantos Trabajadores de la Luz que no son cálidos y confusos y quiero hablar con ellos ahora. Puedes elevarte por encima y el "cálido y difuso" lo deja venir de nosotros. No dependas de otros Seres humanos para darte la sensación de equilibrio, entra y encuéntranos en la familia de Dios, nunca estás solo. Puedes ser diferente porque te elevaste por encima de todo lo contrario a la realidad de la frustración y las lágrimas.

FIN DEL EXTRACTO.

Sé consciente de lo que está sucediendo en la Tierra, pero como observador y no te dejes arrastrar a discusiones sobre el futuro, es brillante y te elevarás a medida que las vibraciones continúen acelerándose. No hay duda sobre los cambios que se avecinan y pasará por dos ciclos cortos, uno caliente y luego uno frío, todo parte de la limpieza de la Tierra que es normal después de que se completa un Ciclo Solar. Nunca más necesitará pasar por las vibraciones más bajas, y ha emergido como un alma más grande y más sabia destinada a cumplir un papel de maestros en otro grupo que sigue sus pasos. Los Pleyadianos son un ejemplo perfecto y seguirás sus pasos y te beneficiarás de su guía. Ni una sola alma se queda sola para preguntarse cómo progresar y cada ayuda se da si se solicita.

No hay duda de que el futuro tiene muchas sorpresas bienvenidas para usted que son el resultado de haber pasado el marcador. Has demostrado que estás listo para levantarte y ahora estás en un camino diferente que ha dejado atrás todas las viejas formas. Naturalmente, algunas almas todavía se aferran a lo que están acostumbradas y familiarizadas y no buscan cambios, sino que los rechazan. Significa que habiendo tomado esa decisión será respetada y continuarán experimentando en las vibraciones más bajas. Tenga la seguridad de que aún se les dará todas las oportunidades para evolucionar, y su destino es levantarse cuando se les dé otra oportunidad.

La vida en la Tierra puede sugerirle que no son almas libres para determinar su propio futuro, pero lo son porque, aunque se les brinda ayuda y consejos, no se les impone. Date cuenta de que eres tú quien toma las decisiones que afectan tu futuro inmediato, pero comprende que habrás acordado un plan de vida antes de encarnar. Por lo tanto, se lo guiará para aprovechar al máximo sus experiencias, de modo que en su próxima encarnación no necesariamente tendrá que pasar por las mismas nuevamente.

En realidad, no hay nada que no pueda hacer, pero depende de su "programación" para que en cualquier vida tenga todos los atributos necesarios para tener éxito. Sus Guías conocen su plan de vida y harán todo lo posible para ayudarlo a superarlo. Por supuesto, como alma libre puedes cambiar de rumbo, pero la pregunta sería si al hacerlo ganarás o perderás progreso. Al perderlo puedes incurrir en karma y tener que enfrentar los mismos problemas nuevamente.

Es posible que haya notado que la Nueva Era ya está comenzando a revelar nuevos avances que están acelerando la evolución de la Raza Humana, y así continuará. Durante demasiado tiempo se le han denegado oportunidades para entrar plenamente en la Nueva Era, pero no por mucho tiempo, ya que surgen nuevos inventos que mejorarán su calidad de vida. Muchos están en proceso de hacerse públicos, mientras que anteriormente se habían retenido deliberadamente.

Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. 

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey. 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario