nocopias

domingo, 11 de agosto de 2019

MARIA MAGDALENA via Marlene Swetlishoff❤



MARIA MAGDALENA 


Seres queridos,

Aquellos de ustedes que están leyendo este mensaje han avanzado hacia un nuevo futuro, una nueva realidad que está abierta a un mayor desarrollo. Requiere su co-creación dedicada y entusiasta a medida que se reúnen en números considerables que realmente pueden marcar la diferencia en el nuevo campo de conciencia que ya se ha creado.

Nosotros, de los reinos superiores, estamos listos para dar orientación y apoyo. A medida que cada uno de ustedes ha estado liberando y dejando ir todas las situaciones que no resuenan con el camino del destino superior en el que han puesto sus pies, han dejado atrás las energías caóticas y turbulentas que abundan en el mundo exterior durante estos tiempos. Simplemente ya no te parece real.

¡Este es un logro maravilloso para ustedes, los Trabajadores de la Luz!

Usted es quien se dedica a despertar a las personas de este mundo a una forma de vida más elevada, que le devuelve lo sagrado a la experiencia de vida consciente diaria y esto es y continuará trayendo bendiciones para usted, cuando esté en sintonía con el Infinito, cada cosa en tu vida individual adquiere un brillo rosado de amor, alegría, magia y maravilla.

Al mismo tiempo, te estás convirtiendo en un maestro de tu propia realidad porque has discernido y descubierto el secreto para vivir una vida feliz. A medida que pasa el tiempo, un mayor número de personas que descubren este secreto y utilizan este conocimiento espiritual para crear una realidad mejor para ellos y sus seres queridos, darán un salto cuántico hacia el nuevo campo de conciencia que llamamos la nueva realidad de la Tierra.

Estos sentimientos positivos que has sentido, expresado y que aún conservas como tu verdad han sido fundamentales para el anclaje de la forma sagrada y santa de vivir como la plantilla de la nueva realidad en la que se está moviendo toda la humanidad.

Recuerde, le hemos dicho que magnificamos todas las frecuencias de Luz y positivas que genera para dar y compartir con el mundo; esto está funcionando maravillosamente y por eso le pedimos que continúe en este esfuerzo.

Este es el momento de persistir, de mostrar y brillar tu brillante Luz al mundo. Esta es la culminación del gran trabajo que comenzó hace miles de años y le corresponde a quienes sostienen fielmente la Luz mantener su vigilia y mantenerse firmes y seguros.

El Orden Divino se crea cuando dos o más personas se reúnen en una unidad amorosa, enfocándose en el mismo pensamiento e intención. En la realidad actual de la Tierra, puede parecer que no se está logrando nada, pero desde una perspectiva superior, es más poderoso de lo que se puede imaginar.

Quienes todavía están involucrados en este enfoque son los precursores, los tomadores de riesgos y los que construyen destinos, y están 'en ello para ganarlo'. Y les decimos a estos: “¡Bien hecho! Estás exhibiendo las cualidades divinas que son necesarias para convertirte en un maestro de la vida en un planeta de dualidad. ”Tus guías y maestros individuales están sonriendo con orgullo por la tenacidad y determinación que has estado mostrando, al nivel de discernimiento y gran fe que tienes, han estado expresándose y manifestándose en su realidad.

Mantenga su mente llena de pensamientos trascendentes de espíritu superando todas las probabilidades; busque libros, películas e historias de personas únicas e increíbles que eligieron un camino más directo de regreso a su divinidad, cuya historia eleva, inspira y motiva a otros a nunca darse por vencidos, sin importar lo que parezca ser la verdad en sus circunstancias de vida.

Tómese el tiempo para encontrarlos e inspírese en las formas en que crearon una vida de victoria y logró, a pesar de todos los obstáculos en su contra. Si se enfrenta a bloques increíbles para adelantar el progreso que se avecina frente a usted, anímese a leer o observar a aquellos que se mantuvieron en su camino y siguieron sus sueños en manifestación y realización en sus viajes personales.

YO SOY María Magdalena







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario