nocopias

domingo, 11 de agosto de 2019

La Ascensión a la que se están dirigiendo es simplemente un cambio de conciencia


La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza


La Ascensión a la que se están dirigiendo es simplemente un cambio de conciencia donde la dualidad se diluye para fundirse en la Unicidad, hoy la mayoría sólo puede sentir esta verdad desde el intelectualismo o avizorarla, pero a medida que asciendan en la espiral evolutiva esta realidad será el aire que respiren nutriéndolos.

Sé que la información que reciben no puede ser corroborada totalmente por la ciencia y esto los lleva muchas veces ante la duda, y es por eso que insisto en que confíen en ustedes mismos, háganlo dentro de sus propios corazones.

Es en vuestro ADN donde está almacenada toda la verdad de la experiencia divina como seres humanos. El proceso que están atravesando es también vuestro despertar, el descubrimiento de la propia identidad, vuestra transformación y razón por la cual están aquí.

Están graduándose de la dualidad, y en este proceso revierten los parámetros anteriores para transformarse en un Ser Único y más vasto donde vuestra totalidad se unifica.

Una elevada receptividad les ha permitido transformaciones internas que junto al orden natural que mueve entretejidos serán los encargados de retornarlos al siempre presente del Ahora.

Cuando se integren a la inherente vastedad podrán ejercer el amor totalmente abarcativo, donde todos sabremos que somos Uno y pertenecemos a la Unidad.
Tu doble cuántico, ayudándote a recordar.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario