nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Sananda - Cómo crear milagros (Parte 2) Sananda canalizada por Adele Arini


 

Sananda 
Cómo crear milagros (Parte 2)

Sananda habla:
"Saludos mis queridos amigos,
Ha llegado el momento de continuar nuestra serie de enseñanza dimensional superior, diseñada para ayudarlo a dominar su dominio. Los 7 preceptos que discutimos en la primera parte    AQUI  http://isialada.blogspot.com/2019/07/sananda-como-crear-milagros-parte-1.html    
(el 5to precepto incluyó los siguientes tres atributos: aceptación, gratitud y alegría) son esenciales en su viaje de ascensión para convertirse en Maestro y Arquitecto de la Matriz.
La humanidad había usado muchas etiquetas diferentes para describir las almas que habían alcanzado con éxito ese nivel de Cristo Creador.
Los del círculo espiritual llamaron a estas almas: Maestros Ascendidos; otros los llamaron Maestros Alquimistas, Maestros Magos / Hechiceros / Brujas. Los de las comunidades religiosas los llamaron: Santos / Profetas / Gurús.
En los tiempos antiguos, estas almas evolucionadas a menudo eran llamadas Dioses / Diosas por aquellos que los adoraban, es decir, por aquellos que habían olvidado su propia Soberanía / divinidad. Algunos de estos seres de dimensiones superiores (que aparecían o desaparecían cuando era necesario mientras estaban en misión para ayudar a la humanidad) también se llamaban ángeles.
Esta tendencia, este hábito tridimensional de usar estas etiquetas para colocar en un pedestal seres dimensionales más elevados y altamente evolucionados o, en una categoría "especial", para indicar su estado aparentemente superior , debe cesar ahora. Este tipo de comportamiento de súplica es una negación clara de su poderoso Dios propio, de su soberanía como alguien que es tan capaz de crear cualquier milagro en el que pueda pensar, sin límites. Y cuando designas un Ser de Luz específico como Dios, no una etiqueta / te señalas a ti mismo como el mismo Dios, estás enviando un mensaje poderoso y claro a tu matriz.
¿Qué tipo de mensaje poderoso podrías pedir? Prácticamente te estás diciendo a ti mismo; para decirle a la poderosa Matriz que rodea a TODOS los que habitan el universo físico que no eres poderosa. Que a menudo eres una víctima indefensa, para aquellos que aparentemente son "superiores" o mejores que tú. Que eres más débil que ellos, menos capaz que ellos. Que la vida no está bajo tu control, es decir, la vida viene a ti, en lugar de ser creada por ti.
Esta poderosa negación / creencia falsa le dará mucho margen de maniobra para culpar a los "superiores" cuando ocurra algo en su vida que no sea de su agrado. Después de todo, es mucho más fácil culpar a Dios; culpar a tu equipo espiritual, al Ser Superior, a las personas que te rodean o al mundo, si algo 'malo' te sucede o si lo que quieres no ha aparecido en tu vida.
Hemos escuchado muchas oraciones similares como esta desde hace eones: " He estado orando por un milagro durante mucho tiempo, ¿por qué todavía no aparece en mi vida? ¿Cuál es la causa del retraso? Dios, mi Ser Superior, mi equipo, ¿no me amas lo suficiente como para darme lo que tanto deseaba? ¿Por qué dejaste que me pasara eso?  "
Muchos de ustedes presentes aquí, que han estado en este viaje de ascensión por algún tiempo, están en el camino correcto para eliminar permanentemente este hábito 3D imparable, de una vez por todas. Pero de vez en cuando, puede ser más cómodo caminar en 3D que en 5D incómodo. A veces es más cómodo usar ropa vieja y gastada con más frecuencia que ropa nueva y brillante que siente que no le queda bien o que no está acostumbrada a usar. por el momento.
Debido a su incomodidad, muchos de ustedes han continuado hasta el día de hoy, enviando señales contradictorias a: su matriz / universo. Las señales a veces decían: "Sí, lo sé y creo que soy tan poderoso como Dios / Fuente". En otras ocasiones (especialmente cuando te sientes débil, indefenso o desesperado), es posible que hayas olvidado por completo pensar, decir, sentir o actuar como el Dios poderoso, amoroso y armonioso que realmente eres.
Y en ese momento cuando había olvidado quién era realmente, estaba enviando señales muy efectivamente a su Matriz / Universo que contradecían su conocimiento / creencia interna en usted: Divinidad y Poder Infinito (depende de usted ordenar por derecho de nacimiento como Dios). Ha reanudado (por lo general, tal vez) la programación de su Matrix con el lenguaje 3D de miedo, escasez, falta de armonía, separación e incomodidad.
Amados, ¿cuánto tiempo más dejarán que su situación dicte lo que piensan, dicen, sienten o hacen para sí mismos o para los demás? Ahora es el momento para que todos ustedes aprendan a ser responsables de sus vibraciones diarias.
Si el objetivo es el dominio, entonces debe elegir activamente Paz / Armonía en todas sus interacciones con el mundo que lo rodea, para no crear más Karma para usted, lo que se convertirá en un obstáculo para su camino de Dominio. de vida / yo. ( Recuerde el mensaje canalizado "Correcto contra malo - Quién decide" de Portia y Pallas Athena, afirmando la importancia de la adhesión completa a las Leyes Divinas Cósmicas, para que todos los Chelas puedan ascender con éxito a conjunto de dimensiones superiores ).
Por lo tanto, si el dominio es su objetivo, debe aprender a elegir siempre las vibraciones más altas de: Amor, Alegría, Armonía y Reconocimiento, hasta que se conviertan en una segunda naturaleza para usted. Hasta que elija de forma pro-activa solo estas vibraciones más altas, en lugar de ser constantemente reactivo / sentirse provocado por los muchos desafíos que enfrenta en la vida.

Ahora usemos un automóvil como metáfora de su vida. Este vehículo motorizado (que simbolizaba su cuerpo físico, la vasija y el templo sagrado de su Ser Divino) no es otro que usted. Está (con suerte) sentado en el asiento del conductor con el volante a mano, lo que simboliza que el automóvil está bajo su control.
El tiempo que le tome a usted y a su automóvil alcanzar los destinos deseados (es decir, la velocidad a la que sus metas y sueños se harán realidad) dependerá de varios factores:
1) ¿Quién conduce su automóvil (es decir, su vida)?
¿Realmente conduces o sientes que a menudo has perdido el control de tu vida? ¿Sus padres, parientes, finanzas o el mundo dictan la dirección que tomará: conducir su automóvil por usted?
2) ¿Cuál es la condición de su automóvil / carrocería?
¿Cuál es la frecuencia de mantenimiento y la calidad del mantenimiento? ¿Reabastece su automóvil con gasolina premium (es decir, le da a su cuerpo alimentos / bebidas de alta vibración para mantenerlo en condiciones óptimas)? ¿Suele llevar su automóvil o carrocería al límite con frecuencia, conduciendo sin detenerse y sin mantenimiento regular? ¿O se toma el tiempo para descansar a intervalos regulares, para los exámenes y las actividades de recarga?
Recuerde a sus seres queridos, así como muchos de ustedes aquí han cuidado bien su automóvil (ya que su vida depende de eso al volante), ahora también deben aprender a amar su cuerpo físico. Cuando usa poderosamente el amor como combustible para impulsar los "motores" de su cuerpo físico, es fácil lograr la vitalidad, la salud perfecta e incluso la inmortalidad.
Las partes de su automóvil funcionarán mal si no se somete a un mantenimiento regular y exhaustivo.
Del mismo modo, el diseño original; El plan divino que Dios creó para el cuerpo humano es que dure para siempre y nunca decaiga. Si alguien muriera por enfermedad o vejez, basta con decir que (la mayoría de las veces ) se debió a la no adhesión a las Leyes Cósmicas de Armonía, Karma, Amor y Energía - Las Leyes Divinas que gobiernan todas las almas encarnadas físicamente. La conciencia de esta persona había adoptado menos creencias vibratorias ajenas a la personalidad del Dios-Ser en él, lo que luego condujo a la descomposición y muerte del cuerpo físico.
3) ¿Qué tan bien maneja su automóvil / su vida?
Por ejemplo, ¿sigues las instrucciones de un GPS 3D que representa la voz de tu antiguo y temeroso yo, o sigues las instrucciones de un GPS 5D? La voz proveniente de este GPS 5D será la de su Ser Superior. Su Ser Superior elegirá formas / caminos de vida para ayudarlo a crecer y expandirse; Animarlo a salir de todas las zonas de confort y las cárceles 3D de su propia creación; cree siempre a sí mismo nuevamente al mismo tiempo que integra todos los aspectos pasados, presentes y futuros de sí mismo, con la Ascensión como el objetivo final.
Queridos amigos, ¿se consideran un conductor experto? ¿Conduce lo suficientemente despacio, confiando fielmente en su GPS 5D? O, ¿está saboteando constantemente su viaje al a menudo limitar innecesariamente (tal vez por miedo o falta de confianza en sus habilidades de conducción, es decir, en sus habilidades de manifestación natural dadas por Dios) ?
Cada vez que transmite el lenguaje de programación 3D de miedo, falta y separación, pisa el freno, deteniendo el viaje de su automóvil; es decir, deteniendo el impulso de las manifestaciones físicas de tus sueños / deseos. Si continúa frenando (o si el péndulo de sus vibraciones diarias a menudo oscila entre 3D y 5D), ¿cuándo llegará a su destino, queridos? Nadie más que tú es quien detiene / ralentiza las manifestaciones de tus deseos.
La difusión prolongada de señales negativas de sus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones finalmente producirá en su realidad (en el viaje de su automóvil) lo que no desea tener / experimentar en la vida. Tus células siempre están escuchando. Su propio ADN actúa como potentes transmisores / receptores de radio; constantemente emite señales a Matrix / Universe que consisten en: todos los pensamientos , palabras, sentimientos positivos y negativos.
Las señales que envíe pronto se convertirán en las experiencias de vida que reciba, con precisión y exactitud matemática.
El Universo Físico ha sido perfectamente diseñado para obedecer las órdenes precisas de todas las Fuentes del Ser que viven allí; de las señales de energía que cada uno de ustedes transmite al exterior, en el mundo en general. En otras palabras, queridos amigos, todo lo que tienen que hacer ahora para poder crear cualquier milagro es entrenarse para transmitir solo señales positivas que estén completamente enfocadas en lo que desee .
Es simple, ¿no es así?

Puede ser más fácil para ti imaginar que todo el Universo te está escuchando, como lo haría un Genio imparcial. Siempre obedezca todas sus órdenes, déle todo lo que pidió, de acuerdo con sus vibraciones más dominantes (positivo / negativo).
Recuerde que la obligación de reportar es la clave aquí. Para que seas: un poderoso Creador; un Manifestador del más alto nivel de Dios en acción, debe tener un fuerte deseo de liberar TODA resistencia al Ser interno de Dios .
En otras palabras, de ahora en adelante debes ser totalmente responsable y responsable de tus vibraciones diarias; sus formas de ser, los desencadenantes, vocaciones y desafíos que encontrará en el futuro.
Es hora de elegir expresar pensamientos, palabras, sentimientos y acciones armoniosos, pacíficos y amorosos, que demuestren su Unidad / Unidad con las energías colectivas de TODO QUIEN-QUIEN-EN-existencia. Decidan ahora, queridos, elegir entre reaccionar: como Dios, o , como una víctima infeliz , enfrentando todos los desafíos presentes y futuros de la vida que han creado consciente o inconscientemente para ustedes, para ustedes. Ayuda a dominar tu dominio.
La profundidad de su pasión y su deseo de ser el Dios en el que siempre ha sido, serán los factores decisivos que influirán en la velocidad de su proceso de integración YO SOY.
Si su deseo de expresar externamente su piedad y ser verdaderamente el Dios vivo en la encarnación es tibio, entonces su proceso de integración será igual de tibio / lento en su manifestación.
Sin embargo, si te apasiona convertirte en tu Ser Divino ahora y estás totalmente dedicado a esta causa sagrada al mantenerte muy disciplinado en tus prácticas diarias (p. Ej., Usando Invocaciones, Decretos, Mantras, Meditación, etc.) para purificar tu conciencia del interior), pronto volverás a ser la luz brillante y luminosa de Dios que siempre has sido, antes de que la falsa conciencia 3D asuma interfiera, como una nube del cielo que bloquea temporalmente a los poderosos Sol, cubres la luz.
¿Por qué crees que los santos, los ángeles o los maestros ascendidos a menudo se representan en imágenes rodeadas de luz (por ejemplo, con un halo alrededor de la cabeza)? En su vida, la Luz del Ser Divino dentro de ellos a menudo se ha vuelto fácilmente visible para todos; generalmente después de años de prácticas devocionales diarias y vibraciones más altas.
Cuando su deseo de ser y actuar como nuestro amoroso y afectuoso Padre / Madre Dios es fuerte, el Universo organizará muchas cosas / personas / circunstancias detrás de escena para brindarle muchas oportunidades para enfrentar todos los desafíos; para practicar ser tu Dios en acción. Piense en estas pruebas de Maestría como divertidas, no importa cuán difícil sea aceptar tal concepto, porque lo que piensa y cree, lo obtiene al instante. Si crees que estos desafíos son divertidos, lo son. Si crees que son demasiado difíciles, y eso es lo que son.
Enviamos a muchos maestros entre ustedes para enseñarle a la humanidad el concepto de: Te conviertes en lo que piensas, crees y sientes . No hay necesidad de decir más sobre este concepto aquí, porque un pequeño recordatorio es todo lo que necesitamos en este momento.
Y si se pregunta por qué estamos haciendo la fase final de su proceso de integración I-AM / I AM tan difícil, la respuesta es muy simple. Para que usted pueda actuar como Dios, es decir, tener pleno acceso a los poderes actualmente incomprensibles e inmensos a su disposición, primero debe convertirse en alguien en quien pueda tener plena confianza en estas cosas. poderes divinos .
Necesitas convertirte en una persona verdadera y sostenible con un corazón puro, amoroso y compasivo; alguien que tiene el bien superior de TODOS como único objetivo y prioridad absoluta; alguien que ha pasado con éxito todas las pruebas de dominio que le enviamos en su camino. En otras palabras, para poder dominar por completo la Energía de la Fuente, dominar el Universo y dominar la Matriz, primero debes demostrar con éxito tus atributos / características divinas cada vez que surjan desafíos.

Se trata de evitar que las almas más jóvenes, inmaduras, polarizadas negativamente o egoístas tengan control total sobre toda la creación, en detrimento de muchas almas encarnadas.
Cuando haya demostrado constantemente que se ha convertido en alguien que siempre actúa amando la Unidad y la Armonía con TODAS PARTES, descubrirá que tiene todo el Universo a su disposición. .
Las energías crudas siempre presentes de la Fuente, infinitamente abundantes en el Universo, están constantemente listas para ser moldeadas de cualquier forma, que el "YO SOY" desea crear después.
4) ¿Conoces tu código de la carretera?
Las leyes y regulaciones del país; ¿El entorno en el que te encontraste? Por ejemplo, si vive en un país y tiene la intención de conducir a otro país (porque allí es donde está su destino final), ¿ambos países tienen las mismas leyes y regulaciones? conducta o diferentes leyes y reglamentos? Si son diferentes, ¿qué debe hacer para respetar las leyes de ambos países? ¿Necesita una nueva licencia de conducir internacional o necesita obtener más experiencia de manejo o mejorar sus habilidades (por ejemplo, aprendiendo a conducir a la izquierda y a la derecha del carretera)?
De la misma manera, para dominar el entorno de quinta dimensión en el que se ha convertido su planeta, primero debe aprender la "configuración del terreno". Adapte su modus operandi a las leyes de 5D-OS (sistema operativo) para que pueda florecer fácilmente en este "nuevo" área de juegos más vibrante donde se encuentra. Aquellos que se niegan a hacerlo, y que se aferran tercamente a su antigua forma 3D de usar en lugar de servir a TODOS, pronto se encontrarán en "agua caliente".
El mundo está cambiando, queridos. Las acciones / actividades no basadas en el corazón que eran aceptables para la sociedad pronto se volverán completamente inaceptables, ya que muchas almas despiertas ahora reconocen el Amor y la Armonía, que es su verdadera naturaleza (que encuentran con éxito en sí mismas). ellos mismos) y no tienen ningún problema en expresarlos externamente, por el bien superior de todos.
 "Para el bien superior de todos"  será el lema, la única regla a respetar, en la Tierra 5D. Ahora es el momento de comprometerse firmemente a respetar las Leyes Divinas Cósmicas en todas sus interacciones con el mundo. Cuando siempre estás en armonía con estas Leyes, indudablemente sirves al mayor bien de todos en tus formas de ser, demostrando así tu Maestría.
Y cuando su Ser Superior pueda ver muchas pruebas de que ha dominado su Maestría, siempre eligiendo reaccionar con Paz, Amor, Alegría, Unidad y Abundancia, pase lo que pase, su YO SOY lo recompensará con los poderes de Dios "duros" Adquirido al darle acceso permanente al campo Punto cero; El vórtice de la co-creación con Dios y , como Dios.
Dentro de este vórtice, al igual que Neo (Matrix Trilogy Movies), te convertirás en Maestro y Arquitecto de tu Matrix. De la misma manera que el maestro alfarero puede moldear hábilmente su arcilla para que tome la forma que quiera, la arcilla sigue siendo compatible y flexible con la imagen / visión que el maestro tiene en mente para eso, así tendrá la infinito, la Sustancia Electrónica de la Fuente a su disposición. Manejar, modelar de acuerdo a sus deseos y usar para cualquier propósito que haya arreglado.
El género fantástico y mágico de tus libros y películas es popular en tu planeta por solo una razón. Piense en la popularidad de la serie de Harry Potter en su apogeo. En el corazón de su Conciencia Colectiva e Individual, almacenados en el Dios del ADN de todos, (a menudo etiquetados como ADN "basura" por muchos científicos en un pasado no muy lejano) están los códigos de la memoria; conocimiento interno, inmensos poderes que tienes en ti.
Los niños se sienten naturalmente más atraídos por todo lo mágico porque están más cerca (en términos de edad) de la Fuente. Pueden creer más fácilmente en sus "poderes mágicos" antes de que el mundo "los gane" en sentido figurado. Porque tan pronto como los niños crecen, el envase 3D de la sociedad orientado al consumidor dice que "la magia es pura fantasía". Solo es útil para fines de entretenimiento y nada más.
Ahora compare esto con la educación de niños en civilizaciones de dimensiones superiores como Arcturianos, Pleyadianos, Venusinos, etc. solo en tu galaxia Los hijos de estas razas de seres están entrenados y altamente condicionados para creer en su propia grandeza, en el magnífico poder de sus pensamientos, palabras y emociones como herramientas de creación, desde el día en que son nacido. Estos niños también aprenden a practicar los conceptos aparentemente abstractos de :: Unidad, Libertad, Amor, Perdón, Compasión, Abundancia y Armonía.desde el jardín de infantes, la escuela primaria y secundaria hasta la universidad o la universidad, para usar expresiones educativas terrenales para expresar la madurez de estos niños, su paso en la sociedad como adultos.
Su familia galáctica lo ayudará pronto (bajo la guía de sus hermanos y hermanas lémures de Telos) a compartir sus conocimientos / experiencias solo con aquellos que realmente quieran aprender cómo convertir cada aspecto de su sociedad en una sociedad de la quinta dimensión, con el amor, armonía, abundancia y unidad en su centro.

Volvamos ahora al tema de cómo dominar su proceso de Creación / Manifestación, al nivel del Maestro Ascendido, Maestro-Creador-Cristo.
En primer lugar, es hora de que todos se den cuenta de que la frase "crear milagros" es realmente oximorónica. No existe tal actividad en civilizaciones de dimensiones superiores. La palabra "milagro" en sí es a menudo: inexistente, extranjera o arcaica (raramente utilizada) en su lengua materna. Para ellos, los milagros son solo subproductos naturales de su forma de ser superiores. Lo que muchos de ustedes considerarían milagros aquí en la Tierra de hoy es, de hecho, sus actividades regulares, diarias y "normales".
Y así, las dos palabras: " creación  " y " milagros  " se contradicen entre vibratorio / enérgico.
Porque realmente no podemos crear algo cuando creemos y sentimos que no es fácil crearlo o que no sucede a menudo en la vida.
Los eventos extraordinarios a menudo se consideran milagros, porque generalmente se consideran difíciles de crear / obtener / experimentar en la vida (es decir, estos fenómenos no se han convertido en la norma). Por ejemplo, cuando alguien tiene una enfermedad que amenaza la vida, sus seres queridos a menudo rezan para que ocurra un milagro. O, cuando una persona se ahoga en deudas, a menudo reza por un milagro financiero de cualquier tipo que lo ayude a salir de esta difícil situación.
Un diccionario define la palabra "milagro" de la siguiente manera: un evento extraordinario y bienvenido que no es explicable por las leyes naturales o científicas y, por lo tanto, se atribuye a una agencia divina .
Es crucial para todos ustedes cambiar su perspectiva, sus creencias y sus formas de pensar ahora. Debes creer en tu propia magia, en tus propios poderes y majestad. Neo se convirtió en Maestro de la Matriz porque termina creyendo. Al principio, negaba que era "The One", pero cuando comenzó la presión, simplemente decidió renunciar a todo lo que era. De una vez por todas, se convirtió en lo que debería ser, creyendo en sí mismo y creyendo en sus propios poderes y habilidades. En otras palabras, abrazó por completo su destino.
¿Estás listo ahora para aceptar tu destino y sentirte libre nuevamente para expresar tu verdadera naturaleza divina como un Dios / Diosa poderoso, a los que amas?
Ahora se enfrenta a otra encrucijada, a punto de decidir qué estilo de vida elegir entre las 2 rutas disponibles, como se muestra a continuación. El camino a la izquierda, etiquetado como "Dios" es definitivamente un camino acelerado que te ayudará a convertirte en tu Dios en acción, cuanto antes mejor. El camino a la derecha, marcado con un signo de interrogación, simboliza el camino "escénico", el camino más largo y más lento que eventualmente lo llevará al mismo destino, un día, en un futuro más lejano.
La mayoría de ustedes que leen Nuestros Mensajes aquí pertenecen a un grupo de almas que elegirían ansiosamente el camino de la izquierda, el que está etiquetado como Dios. Te apasiona el dominio de la vida y la Ascensión, y estás listo para hacer lo que sea necesario, todos los días, para integrar completamente tu Ser Divino interno. Tienes un fuerte deseo de brillar intensamente tu Luz y esforzarte por dar un ejemplo con tu ejemplo personal.
Para todos nuestros chelas de este grupo de almas, el siguiente mensaje es nuestro mensaje colectivo para ustedes:
Sus deseos han sido respondidos, queridos. Los desafíos que enfrenta en este momento no son nada en comparación con la magnificencia de su Ser Superior: son solo piedras en el camino; guijarros que puedes quitar fácilmente. Manténgase siempre alineado con nosotros y sea receptivo a nuestros consejos. A medida que monitoreamos constantemente su progreso, nos aseguramos de que tenga todo lo que necesita para el crecimiento y dominio del alma y que lo experimentará; estos siempre llegarán en el momento perfecto y divino, a un ritmo (más rápido) de lo que has establecido para ti.
Adele había expresado recientemente una oración de gratitud a Dios. Ella nos agradeció por todo lo que habíamos organizado / orquestado para ayudarla a dominar su dominio. También expresó su gran deseo de volver a ser completamente libre, de ser la encarnación viva de Cristo en ella, cuanto antes mejor. Poco después de escuchar esta solicitud, le enviamos varios desafíos en su vida, dándole muchas oportunidades para actuar como Dios / Dios amando y cuidando que ella esté en ella. ¿Cómo crees que ella reaccionó?
No es bueno, queridos amigos. Ella había hecho esta solicitud, a la que respondimos y que cumplimos. Poco después, ella estaba enojada con nosotros (* riendo) por enviarle estas pruebas difíciles. No compartimos esto con todos ustedes aquí para criticar a nuestra amada Adele; lejos de eso, queridos amigos. Compartimos esto, para recordarles a todos aquí, que presten atención a lo que le piden al Universo, Dios, su Ser Superior. Porque tomamos y consideramos todas sus solicitudes sinceras muy en serio.

Asegúrate de estar listo para el camino acelerado de la vida hacia tu ser divino; listo para todas las 'pruebas' y desafíos que tal camino te traerá. Elegir este camino en particular puede sonar aterrador y agotador, sin embargo, una vez que haya comenzado a recorrer el camino, encontrará que su éxito dependerá de su disposición y disposición a renunciar a su antiguo yo 3D, temeroso, basado en su ego , y elimine todos los hábitos negativos en 3D que todavía puede estar obstinando en este momento.
Dejar ir . Su rendición completa será recompensada con muchos poderes y una abundancia positiva en todos los aspectos de su vida.
Para aquellos de ustedes que son nuestros chelas dedicados, que caminan por el camino acelerado del auto-control, ha llegado el momento de revelar los siguientes pasos para ayudarlos a convertirse en Maestros de la Energía de la Fuente; Maestro de la matriz.
Los preceptos de la primera parte son sobre tu forma de ser .
Para tener éxito en ser un poderoso Creador al más alto nivel, el nivel de Maestro Ascendido, debes obtener constantemente una puntuación del 100% para los 7 preceptos; 100% del tiempo sin culpa.
Si está contento de ser un Master Creator 3D estándar (que muestra todas las cosas habituales que a las personas les gusta tener en abundancia, por ejemplo, prosperidad, salud, amistades maravillosas, amor romántico, carrera increíble, activos caros) , etc.), todo lo que tiene que hacer es mantener constantemente una puntuación alta (para la mayoría / los 7 preceptos) al menos el 70% del tiempo. El 70% del tiempo es suficiente para que te consideren una persona exitosa, el estándar 3D del colectivo humano.
Sin embargo, si tu objetivo es convertirte en un día: Master Creator '5D-standard' (dominio de tu magia), al igual que todos los Maestros Ascendidos que una vez vivieron en este planeta con éxito en su vida, entonces debes encarnar los 7 preceptos permanentemente, el 100% del tiempo .
Todos los que leyeron este mensaje han experimentado la edad de oro de Atlantis y Lemuria en una (o más) vidas pasadas. Las personas que vivieron durante esta gran edad caminaron naturalmente a su alrededor como su Yo-Cristo. Eran las personificaciones de Dios en el cuerpo físico. Vivieron y respiraron los 7 preceptos, por supuesto. Y como tal, los actos de precipitación y etéreación "mágicos" o "milagrosos" fueron muy fáciles para cada uno de ellos. Por ejemplo, cada vez que necesitaban construir una casa, trabajaban juntos en un grupo para apresurar esa casa desde cero; usando solo los poderes combinados de su voluntad, tercer ojo y fuerza mental.
Comencemos proporcionándole la explicación más simple de los dos términos anteriores.
Cuando apresura un objeto, esencialmente atrae la sustancia / energía de luz bruta, electrónica que es la Fuente. Por el poder de su hogar / intención, modela / modela estas energías crudas para crear cualquier objeto que desee, en la materialización física. En otras palabras, estás transformando la energía pura y luminosa que es Dios, en cualquier materia sólida / objeto de tu deseo.
Cuando etéreas un objeto que apresuraste anteriormente, técnicamente transformas la materia sólida / objeto en la sustancia electrónica en bruto / Fuente de energía luminosa. Esto está de acuerdo con la Ley sobre el Uso de Energía, que estipula que todas las energías de luz prestadas a la humanidad deben algún día ser restauradas a la Sustancia-Fuente Universal de Luz que es la Fuente.
Una vez que los 7 preceptos se demuestren completamente en su forma de ser, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el proceso acelerado procederá de la siguiente manera :
1. Visualice el elemento o resultado deseado claramente. Coloque la imagen claramente delante de usted; en el ojo de tu mente. Debe ser lo más específico posible para que el objeto que cree se materialice exactamente como se esperaba. Cuanto más complejo sea el objeto, mejor será notar todas las propiedades / características importantes del objeto.
Se recomienda que comience su entrenamiento sobre la lluvia teniendo un dibujo (del objeto) listo en una hoja de papel frente a usted. Es importante que tenga la firme intención de impregnar el objeto con cualquier cualidad específica que desee disfrutar / experimentar cuando utilice el objeto más tarde.

2. Concéntrese en sus sentimientos -> cómo se sentiría una vez que este objeto que está creando se materialice físicamente en su realidad. Siente estos sentimientos ahora. Por ejemplo, si arrojas un vaso de agua fuera de la sustancia de la Luz Universal, imagina cómo beber este vaso de agua refrescante se sentiría en tu cuerpo sediento. Imagina y siente el peso del vaso o copa en tu mano.
3. Fusionarse con la magnífica chispa de luz; El Sol Dorado en tu chakra del corazón que simboliza la Presencia de Dios en ti. Siente tu conexión íntima; tu Unidad constante con tu Ser Superior.
4. Como Creador de todo lo que existe, haga una declaración simple pero profunda: "Gracias, Dios mío, por este regalo de Luz".
5. Y luego, como Fuente misma, sienta la existencia de Energías Crudas / Poderes Crudos de Dios, contenidos en la Sustancia Universal de Luz Electrónica disponible en el Universo. Mentalmente, "llegue" a estas energías crudas y simplemente intente enviar / dirigir estas energías a la imagen de su deseo (Paso 1). Totalmente consciente de que al hacer esto, actúas como Dios; Usas los poderes de Dios y colaboras con Dios para crear el objeto de tu deseo.
6. No necesita saber qué llamas / elementos / energías de colores deben enviarse primero a la imagen, o en qué orden. Solo cree que tu Ser Divino lo hará automáticamente por ti, porque para cuando alcances este Nivel Maestro de Creación 5D, el proceso se volverá tan automático.
Estas son las energías / elementos específicos que componen la composición química de su objeto; Los bloques de construcción / geometrías sagradas del objeto que estás apresurando. Hay un plan original y divino para todo lo que ya se creó en cualquier parte del universo físico. Y tu Dios-Ser tendrá acceso a TODOS estos planes de Creación.
Por ejemplo, para crear el vaso de agua (vea el paso 2) que desee, debe poder combinar hidrógeno con oxígeno (H2O) para precipitar agua, de la sustancia luminosa universal. El vidrio en sí estará hecho de varias sustancias, el ingrediente más común es el dióxido de silicio (SiO2).
Nuevamente, le recordamos que no necesita saber exactamente cuál es el artículo que desea enviar. Su trabajo es definir de la manera más clara y precisa posible el objeto, la sensación o el sabor de un artículo una vez que se haya transformado completamente en una forma física.
7. Concéntrese en el envío continuo de estas energías crudas; la Fuente de Luz Universal Fuente, en la imagen de tu deseo, esperando completamente que el objeto se materialice físicamente ante ti. Ajusta la velocidad e intensidad de la Luz en consecuencia, según lo instintivamente guiado por tu Ser Superior. No dejes que el miedo, la preocupación o la duda entren en tu cuerpo mental y emocional cuando te apresures. Porque en este momento, actúas como Dios, el Creador. Eres UNO con las energías de la Fuente; siempre presente en el universo. Durante el acto de precipitación, actúas en tu calidad natural como Master Wizard, Master Alchemist, Master Creator y Master of All Elements.
8. Una vez que el objeto se haya materializado físicamente, simplemente ajústelo como mejor le parezca (con los poderes de su mente) hasta que satisfaga plenamente sus necesidades. Da gracias
Cuando haya terminado de usar el objeto que había precipitado previamente, se convierte en su responsabilidad etérea dicho objeto, para que pueda volver al estado de energía luminosa pura, desde donde viene.
 El proceso de etherealization:
1. Indique claramente su intención (en voz alta o en espíritu) de que desea etéreo o desintegrar un objeto por completo. Para que las energías que componen este elemento específico puedan volver a las energías en bruto de la Fuente para ser recicladas / utilizadas para otra cosa, por usted o por otra persona.
2. Fúndete con tu Dios interior.
3. Como Dios / como el Creador de todo lo que es, simplemente diga: 'Gracias a Dios por el regalo de este objeto, que ya no necesito ahora. "Te estoy devolviendo esto ahora.
4. Como una Fuente en sí misma, simplemente envíe la Luz al Corazón del objeto (que contiene la Llama Tríptico), con la intención de desintegrarla. Tenga en cuenta que por cada objeto vivo (animado) o no vivo (inanimado), hay una llama triple en el centro del objeto. Simplemente use su ojo interno para encontrar la ubicación del núcleo de su objeto. Porque cuando envía luz enfocada con láser a este núcleo, el proceso de ethe, realización finaliza más rápidamente.
5. Continúa enviando la Luz; ajuste la velocidad y la intensidad en consecuencia, hasta que pueda sentir / ver que el objeto se ha desintegrado completamente en la nada. Da gracias
Al igual que cuando un conductor novato puede sentirse incómodo o inseguro sobre el procedimiento, al preparar su automóvil para un viaje (por ejemplo, ajustar el espejo, poner el pie en el freno, aflojar el freno Todo el proceso algún día se volverá automático, cuanto más se integre completamente con su Ser Superior. No hay nada de qué preocuparse. Todo está bien, todo está bien. Recordarán cuánto La precipitación y la etérea son fáciles y naturales para su ser divino, y se encontrará dotado de "conocimiento interno" o descargas fáciles de información desde adentro, y sabrá qué hacer cuando llegue el momento.
Un miembro de uno de los grupos de Adele preguntó recientemente cuánto tiempo tomaría alcanzar el nivel de 5D Master Creator. La verdadera respuesta a esta pregunta es: depende de usted, su compromiso y su motivación. Su viaje de ascenso es tan único como su ADN. Para aquellos de ustedes que están leyendo este mensaje canalizado (en el momento presente), pueden tomar entre 20 y 80 años para dominar sus habilidades de Precipitación y Ethe realización nuevamente. Esta predicción se basa en nuestras observaciones de su comportamiento / hábitos pasados, y su dedicación pasada al proceso de ascensión. Hemos enfatizado deliberadamente la palabra "pasado" para indicar que su futuro puede cambiar en cualquier momento,
Harry Potter nació con el potencial mágico de un mago, pero le llevó más de 6 años de estudio y práctica en Hogwarts, para que él y sus amigos pudieran lograr una magia más alta y más compleja. En otras palabras, dejó su hogar y se quedó en Hogwarts para dedicarse por completo a sus estudios de magia.
Como a Harry le llevó muchos años de estudio y práctica dedicados entrenar su magia, ¿cuánto tiempo crees que te llevará dominar tus habilidades "mágicas" similares a las de Dios? Especialmente si tiene en cuenta las muchas distracciones aparentemente interminables que a menudo tiene a su alrededor: de su trabajo, su familia, sus amigos, los desafíos que enfrenta actualmente. A la luz de estas distracciones, nuestros pronósticos anteriores fueron quizás demasiado optimistas.
Simplemente conéctese a su Ser Superior para obtener una respuesta individualizada a esta pregunta "cuánto tiempo" (si quiere saber), y pídanos que lo guiemos para que cada día se acerque más y más a su realidad. Futuro "deseado" donde eres el Maestro de todos los elementos; Maestro de la fuente de energía; Maestro y Arquitecto de la Matriz.
El mensaje de hoy está diseñado para darle más poder y ampliar su definición de Maestría. Para que ahora puedas poner el listón muy alto, en tu objetivo de integración total con tu Ser Divino. Hay muchos auto-descubrimientos maravillosos y sorprendentes que puede esperar; en un futuro no muy lejano!

Como Yeshua ben Yosef, hice la siguiente promesa a mis discípulos en ese momento:
"De verdad, de verdad, te digo. El que cree en mí, él también hará las obras que yo hago, y hará obras mayores que estas, porque yo voy con mi Padre. " (Juan 14: 12-14)
Con el mensaje de hoy, una vez más cumplí mi promesa a todos ustedes (algunos de ustedes que leyeron esto fueron mis discípulos pasados ​​y presentes) de compartir con ustedes todas las claves del Reino Mágico de Dios
Llámeme, su Ser Superior, o miembros de su propio equipo espiritual, en cualquier momento, para asistencia y orientación personal, de modo que el camino a seguir sea claro para aquellos de ustedes que están fuertemente interesados ​​en convertirse un 5D Master Creator estándar lo antes posible. "
Con todo mi amor y devoción,
Tu hermano en la luz, Sananda.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario