nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

Sananda - Cómo crear milagros (Parte 1) canalizada por Adele Arini


Sananda - Cómo crear milagros (Parte 1)


Al principio, pensé que este mensaje canalizado, que es la primera parte de la nueva serie de educación de dimensiones superiores de Sananda, era exclusivo de mis clientes.
Sin embargo, como resultado de una exhortación abrumadora y una solicitud más apremiante para compartir aquí hoy, ahora está disponible de forma gratuita para que todos puedan leerlo.
Después de pasar un momento muy difícil escribiendo este mensaje, y después de leer este mensaje (desde el punto de vista de un chela) muchas veces, realmente me doy cuenta del poderoso regalo que este mensaje es del Cielo de arriba. Es tan profundo, multicapa y una poderosa transmisión de luz de información dimensional superior, solo para aquellos que están realmente listos para el dominio.
Con profunda gratitud por este regalo, recientemente canté la siguiente canción de amor para Sananda, el Padre Madre Dios y TODOS en la Compañía del Cielo. Es una canción que dedico a todos, incluso aquí hoy: "Porque me amabas" de Celine Dion.
Gracias, Dios, por amarnos y apoyarnos a todos. No estaré donde estoy hoy sin tu apoyo y tu inmenso amor. La letra expresa mis sentimientos perfectamente.
Muchas gracias también a 3 poderosos trabajadores de la luz, la Sra. F, la Sra. M y la Sra. B por su valiosa ayuda. Sin eso, este mensaje nunca habría llegado a existir. Les envío mi amor por estos 3 amados ángeles y por todos los amigos que trabajan con la luz aquí (especialmente aquellos de ustedes que son o han sido miembros de mis grupos).
Por todas esas veces que me has apoyado 
Por toda la verdad que me hiciste ver 
Por toda la alegría que trajiste a mi vida 
Por todo el mal que hiciste reparar 
Por cada sueño que has logrado 
Por todos El amor que encontré en ti 
te lo agradeceré por siempre, bebé. 
Fuiste tú quien me detuvo. 
Nunca me decepcionaste 
Fuiste tú quien me ayudó a superarlo.
Eras mi fuerza cuando era débil. 
Eras mi voz cuando no podía hablar. 
Eras mis ojos cuando no podía ver 
. Viste lo mejor de mí. 
Él me levantó cuando no pude alcanzar. 
Me diste fe porque creías 
que era todo. lo que soy 
porque me amabas
Me diste alas y me hiciste volar 
. Tocaste mi mano, pude tocar el cielo. 
Perdí la fe, me la devolviste. 
Dijiste que ninguna estrella estaba fuera de tu alcance. 
Me apoyaste y me puse de pie. 
Tenía tu amor, lo tenía todo. 
Estoy agradecido por cada día que me diste. 
Quizás no sé mucho. 
Pero sé que es verdad. 
Fui bendecido porque fui amado por ti.
Siempre has estado ahí para mí 
El suave viento que me ha llevado 
Una luz en la oscuridad brillando tu amor en mi vida 
Has sido mi inspiración 
Por las mentiras tu eras la verdad 
Mi mundo es mejor gracias a ti.
==============================

Sananda habla:
Saludos queridos hermanos y hermanas:
Ahora es el momento para que yo juegue un papel más importante recordándote lo poderoso que eres y mostrándote el próximo trampolín para llegar a tu destino: la máxima libertad para ser tu Ser.
En mi vida de Yeshua ben Yosef, creer en mis propios poderes divinos inherentes y comprender completamente la Unidad, me vino fácilmente. Tuve el privilegio de nacer de dos padres despiertos, lo que rara vez ha sucedido durante este período oscuro en la historia de la humanidad. Mis padres se han asegurado (desde muy temprana edad) de inculcar en mí solo creencias y programas dimensionales superiores que reflejan nuestra naturaleza divina. También se aseguraron de hablar siempre a sí mismos y a todos los que conocieron, en el idioma de Dios, el idioma en el que habla su Ser Superior ( lea ' La Cornucopia ' si necesita un recordatorio). ), y les enseñaron a sus hijos a hacer lo mismo.
Significa que los seres queridos, que crean una vida increíble llena de milagros, en última instancia dependen solo de lo siguiente:
Debes hablar con fluidez el lenguaje de tu Ser Superior, el 100% del tiempo , tanto para ti como para los demás .
Sí, lo mencionamos con frecuencia, por una razón. Algunos de ustedes aquí pueden necesitar recordatorios adicionales de vez en cuando. No más excusas, mis amados. Es hora de que el péndulo deje de balancearse entre su 3D y su 5D según su estado de ánimo / condición del día. Las manifestaciones físicas de tus deseos habían sido inconsistentes solo por esa razón. Esta inconsistencia en los resultados que había logrado hasta ahora se debió a la inconsistencia de: sus métodos y sus formas de ser.
Entendemos que usted está cambiando y perfeccionándose constantemente a diario para que pueda sentir las diversas molestias y altibajos que el proceso de Ascensión generalmente trae. Sin embargo, ayudarlos a todos a dominar su dominio también significa que no debemos consentirlos, dentro de este mensaje que forma parte de Nuestra Serie de Educación Superior; específicamente codificado en luz para milagros, y programado para maestría.
Algunos días, puede sentirse bien y así, fácilmente podría manifestar sus deseos; pero otros días, peor, podría haber comenzado a preguntarse si realmente es tan poderoso como lo estamos diciendo. Podemos decir fácilmente que " eres tan poderoso más allá de tu imaginación actual  " tantas veces como lo desees, pero preferimos que lo digas, creas en él y elijas estar aquí y ahora.
Sin embargo, digamos, por ejemplo, si usted es alguien que actualmente no está preparado para tal declaración, o si realmente no cree en esta declaración, o si no hace que esta declaración sea su verdad al ejercer su dominio o si prefiere aceptar sus programas 3D constantemente cuando se enfrenta a circunstancias difíciles, entonces no tiene valor. En estos escenarios, su lenguaje de programación activa y profundamente entrenados y todos los filtros 3D existentes en el lugar que evitarán que continuamente viven una realidad física que son Dios.
Que alguien (o nosotros, sus amigos de dimensiones superiores) nos digan que usted es Dios, es completamente diferente de saberlo sin duda y experimentar esta Verdad.
El verdadero aprendizaje solo puede suceder a través de experiencias personales, de primera mano, de la vida . Lo que funcionó y lo que no funcionó ¿Qué causó la aceleración, la desaceleración o la detención de sus manifestaciones? Y así es como estás aprendiendo las cuerdas para dominar tu dominio nuevamente en un entorno completamente nuevo y de dimensiones superiores que no has conocido desde la edad de oro de la Atlántida. / Lemuria de tus vidas pasadas.
Adele se había dado cuenta recientemente de que el proceso de creación y manifestación en un entorno 3D es completamente diferente de: ¡el proceso de creación y manifestación en un entorno 5D en el que la Tierra se ha convertido ahora!

Su proceso de realización se puede comparar con el de un usuario de PC que es competente en el antiguo sistema operativo MS-DOS (que era común en la década de 1980, antes de la llegada de Windows), difícil de aprender y que no tenía ninguna interfaz Cuando el usuario ha decidido cambiar a una PC con la última versión de Windows, debe aprender a usar su nueva PC. Una PC que funciona en un entorno de interfaz gráfica de usuario completamente diferente, pero fácil de aprender, es decir, Windows 10.
¿Y qué sucederá en el siguiente escenario si este usuario de PC insiste obstinadamente en usar su conocimiento de MS-DOS en su nueva PC con sistema Windows 10? Bueno, la respuesta es muy simple; No va a funcionar. Sus esfuerzos serán completamente inútiles y probablemente se sentirá frustrada. Debe adaptarse a las nuevas tecnologías modernas y adquirir nuevas habilidades. Afortunadamente, el entorno operativo de Windows es muy fácil de aprender y acostumbrarse. Todo lo que necesitas es práctica y exposición .
Del mismo modo, queridos amigos, actualmente se enfrentan a una situación similar a la del usuario de PC anterior. Has estado viviendo en el entorno 3D durante tanto tiempo, por lo que estás completamente acostumbrado a las reglas de supervivencia, o las reglas de creación / manifestación en el entorno hostil, negativo, temeroso e inestable que era tu planeta Tierra.
En este viejo ambiente, a menudo polarizado negativamente, las personas "buenas" sufrieron o murieron jóvenes, mientras que a las personas "malas" les ocurrieron cosas maravillosas. San Ambrosio escribió la siguiente frase en el siglo IV: "Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos". Esta expresión refleja la necesidad de que usted se adapte al nuevo entorno en el que ha estado, para que pueda prosperar en este entorno. Los malos han prosperado en un mundo de polarización negativa, y ahora que las reglas del juego han cambiado, los mismos malos (si se niegan a cambiar sus hábitos) tendrán problemas para sobrevivir, prosperar y ganar el "juego" en este sistema operativo 5D de polarización positiva que su planeta ha adoptado ahora.
Es por eso que nosotros (sus amigos de dimensiones superiores) sabemos que la ascensión individual en un planeta polarizado negativamente es tres veces más difícil que la ascensión individual en un planeta polarizado positivamente. (Si alguna vez pensó que su proceso de ascensión actual era demasiado difícil, es posible que algún día intente escalar en un período diferente, polarizado negativamente, no Ascensional, donde no hubo tanto ¡almas despiertas ahora! * Risas).
Las almas que han logrado elevarse a las dimensiones más altas durante los períodos oscuros de la historia de la Tierra (u otro planeta) son realmente un hallazgo raro. Después de su éxito, la Fuente (Dios Padre / Madre) generalmente los enviaba a misiones sagradas en lugares / planetas solo cuando se necesitaba su ayuda. Muchas de estas almas han sido acusadas y elegidas para regresar ahora, para ayudar al colectivo humano y a la Tierra hasta que sus Egos Superiores decidan que sus misiones se han completado con éxito y, por lo tanto, ya no son necesarias aquí. Tales almas a menudo se llaman "almas fuente". Almas que han completado con éxito su viaje de regreso a la Fuente después de muchas pruebas y tribulaciones.
Es hora de que renuncies por completo a tu antiguo yo de una vez por todas. ¡Deja de luchar contra ti mismo en ti mismo y simplemente haz una poderosa intención diaria de ser siempre una demostración viva y andante de la conciencia de Cristo y nunca mirar hacia atrás! La batalla entre tus personajes 3D y 5D ha terminado, tan pronto como dices que ha terminado, y decides abandonar el campo de batalla para siempre. ¿Qué significa eso, Sananda?
Todos ustedes han escuchado la frase "lo que resistes, persiste". Cada vez que tu yo en 3D aparece para pelear contigo (siendo terco con tus viejos hábitos de pensamientos, palabras, sentimientos, actos de miedo) y ahora que te has convertido en tu Yo Superior, todo lo que tienes hacer es tomar un descanso de 5 minutos, respirar profundamente, realinearse con la chispa Divina en ti y sentir tu poder infinito, para que te sientas mejor y más tranquilo una vez más. Cuando vuelva a su estado de armonía natural, ningún problema será demasiado grande para usted. La batalla terminará tan pronto como regreses a la armonía interior. Cuando tomas estos mini tiempos de espera, al menos 3 veces al día,
Ahora es el momento para que todos ustedes permanezcan en su Verdad, y nunca se rindan cada vez que se encuentran / experimentan contrastes de personas cuya conciencia y frecuencias vibratorias son muy diferentes a las suyas. Del mismo modo que le llevó tiempo llegar a donde está hoy, el proceso de integración de estas personas con su propio Ser Superior llevará el tiempo que sea necesario. Simplemente envíeles amor, paciencia, paz, comprensión y compasión, y deles espacio para crecer espiritualmente más despiertos.

Para aquellos de ustedes que son miembros de los grupos de Adele, han dedicado sus cuatro cuerpos inferiores a los siete fuegos sagrados de Dios cada día. Y como resultado, todos ustedes han experimentado un período de limpieza intensa en los últimos tiempos que ha hecho maravillas al acelerar el proceso de realineación de energía con el YO SOY interno. Para aquellos de ustedes que aún no lo hayan hecho, les recomendamos que comiencen a hacerlo diariamente.
¡Todos podemos ver claramente los poderosos resultados que provienen de su dedicación, incluso si no puede verlos o sentirlos de inmediato! No te rindas hasta la mitad, quizás pensando que el arduo trabajo que has hecho hasta ahora ha sido una pérdida de tiempo. La impaciencia es uno de los mayores escollos que enfrentan los candidatos de Ascensión. Lee Carroll, (en uno de sus videos en YouTube que canaliza a Kryon) también compartió con muchos, que "tener paciencia" es uno de los 5 principales desafíos que deben enfrentar los aspirantes a Ascensión.
La humanidad ha sido altamente condicionada o incluso "lavado de cerebro" para obtener resultados instantáneos, en este momento, por los muchos lenguajes de programación utilizados en varios planes de marketing, por ejemplo, en sus comerciales de TV radio para alentar a las personas a actuar ahora. Muchas personas están condicionadas a "trabajar duro y mantenerse ocupadas", y (la mayoría de las veces) tienen prisa por ir a algún lado; hacer algo ser alguien No hay nada de malo en eso, excepto que, la mayoría de las veces, han olvidado la importancia de ser. Han olvidado el arte de la vida consciente y la respiración profunda. A menudo se olvidan de planificar con alegría, en sus actividades diarias que se centran principalmente en pagar facturas,
El colectivo humano ha estado tan condicionado a pensar que el tiempo pasa si las personas no compran lo que los vendedores quieren que compren en este momento. Cómo su salud, calidad de vida, felicidad, riqueza y activos pueden verse afectados si no hacen lo que los especialistas en marketing quieren que hagan ahora. ¿Han notado, queridos, que el colectivo humano ha dominado el miedo y algunos incluso han utilizado el poder del miedo para su ventaja, para influir en el comportamiento de las personas? Su vida, su mundo entero, a menudo está expuesto al lenguaje sutil, y no tan sutil, del miedo, la falta, la limitación y la separación. El miedo a que se acabe el tiempo. Miedo de que algo se derrumbe / puede sufrir una pérdida.
El miedo, el miedo y más miedo, es precisamente el lenguaje de programación que los miembros no despiertos del maestro del Colectivo Humano muy bien.
Los pasos necesarios para cambiar permanentemente este lenguaje de programación basado en el miedo son:
1) Sabiendo y creyendo que su propio lenguaje de programación cambiará naturalmente , se integrará más plenamente con la presencia del YO SOY en usted.
2) Comprenda y crea que una vez que ha comenzado este viaje sagrado de integración del YO SOY, no hay vuelta atrás . El viaje tomará el tiempo necesario, y al igual que cuando conduce un automóvil a un destino remoto, ¡es mejor adoptar una actitud relajada y turística y descansar todo lo que necesite! Disfruta el viaje, las vistas y las personas / amigos que haces en el camino.
Compare lo anterior con una versión diferente de la misma ruta. En esta segunda versión, no dejabas de hacerte a tu Ser Superior, todos los días, preguntas como estas:  "¿Seguimos ahí? He estado en este viaje durante tanto tiempo y parece interminable. ¿Por qué no hubo resultado, ni señal de mejora en mi vida? ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar antes de llegar allí? " 
Amados, por mucho que los amemos, aprendan a amarlos más. Actúa con impaciencia de esta manera, no es propicio para un viaje tranquilo y relajado. Te estás presionando a ti mismo, a cualquier pasajero que haya venido contigo en este viaje, y a nosotros, a los miembros de tu equipo espiritual (aunque nunca nos haya molestado estar del lado de nosotros). aquellos que sufren esta presión). Y cuando te estreses de esta manera, hazte la siguiente pregunta:  "¿Lo que estás haciendo es un acto de amor propio, o lo contrario? ¿Es tu impaciencia el rasgo de tu Ser Superior o tu antiguo Ser 3D? " 
La paciencia es una de las características que debe poseer un chela para poder ascender. Una palabra de origen sánscrito: un chela es un estudiante dedicado de Ascensión, un estudiante devoto de los Maestros Ascendidos ).

3) Sepa que siempre hay SUFICIENTE TIEMPO para todo y cualquier cosa bajo el cielo.
Preguntas como estas:  "Mi Ser Superior, ahora tengo 50/60/70 años. ¿Llegaré a tiempo a mi destino? ¿Seré realmente exitoso en esta vida? para demostrar tu programación 3D profunda que ya no tienes mucho tiempo ". Que realmente no crees que tu cuerpo físico está cambiando para convertirse en un cuerpo cristalino y más ligero, o que realmente no crees que algunos de ustedes aquí han logrado detener el proceso de envejecimiento e incluso han comenzado para revertirlo por completo.
4) Entrena para operar siempre desde el momento AHORA donde el presente y el futuro se fusionaron en UNO.
Siempre que se sienta impaciente , sepa sin lugar a dudas que siempre es por la siguiente razón: no actúa como su Ser Superior multidimensional. Te has desalineado, y luego tienes que hacer lo que sea necesario para volver a una alineación perfecta con el YO SOY interno.
Recuerde, queridos, su YO SOY siempre opera en el área de SEPARACIÓN CERO entre sus realidades presentes / presentes y sus realidades presentes / futuras / realidades futuras. Y tienes que volver, o, para aprender cómo permanecer siempre en este campo de punto cero de SIN TIEMPO .
Pídale a su Ser Superior que le dé el regalo de: experiencia de la vida real , que le muestre exactamente cómo se siente, que camine en la vida con su estado de poder en este campo de punto cero. Una percepción ; o una instantánea, para darle una idea de cómo es ser un ser humano de quinta dimensión, que opera en un entorno de quinta dimensión. Adele ha vivido algunos de estos días felices últimamente, y también puedes tener experiencias similares: todo lo que tienes que hacer es preguntar. Si lo desea, su Ser Superior también le mostrará cómo permanecer allí para siempre .
Para aquellos de ustedes que han seguido este camino de ascensión con fe, perseverancia, paciencia y, a veces, incluso alegría, ha llegado el momento de recordar cómo crear milagros fácilmente a partir de ese momento.
Alégrate, queridos, porque el Reino de los Cielos / Armonía ya está aquí, y al igual que el mítico ave fénix, ahora estás listo para renacer de las cenizas de tu antiguo yo 3D (que ha sido completamente consumido por las 7 Llamas Sagradas de Dios), para renacer una vez más como un "Fénix" 5D mejorado, listo para volar y dominar el cielo.
La Tierra ahora está completamente polarizada positivamente como se mencionó anteriormente, y por lo tanto, si caminas en la vida permaneciendo auténtico, amoroso, pacífico, alegre y en un estado constante de Unidad con Todos (es decir, en siempre permaneciendo en el campo de punto cero), créanos cuando decimos que el Cielo se manifestará naturalmente en su realidad física.
El cielo es un lugar donde abundan los milagros. El cielo es un lugar donde ustedes son los creadores de sus propios milagros. El cielo es un lugar donde la mentalidad de víctima no existe . También es un lugar donde todos ustedes son Creadores poderosos por derecho propio, co-creando constantemente como Dios y con Dios.
Queridos amigos, el Cielo siempre ha estado en la Tierra y está en ustedes . Esto no es un cliché, es una afirmación de la verdad más elevada.

Las siguientes son las 5 reglas básicas ; Los 5 preceptos para crear milagros en tu vida. Cada uno es tan importante como el otro, y todos son requisitos previos para su dominio del Arte de la Precipitación, y más tarde para su dominio del Arte de la Etherealización, es decir, de tu magia!
Regla No. 1: Armonía / Paz.
Uno no puede crear milagros cuando todo el ser no está de acuerdo.
Su mente, cuerpo y alma deben permanecer en paz, sin importar lo que la vida les depare, para poder crear y experimentar milagros continuamente. Dominar el arte de la paz sostenible es algo que la mayoría de ustedes está practicando en este momento. El reino de los cielos también se conoce como el reino de la armonía.
Sus energías siempre deben usarse de manera armoniosa con las energías de Todos en la creación, para crear y manifestar lo que uno anhela tener / experimentar en la vida.
En pocas palabras, el poderoso proceso creativo comienza solo con la aceptación completa de quién, qué y dónde se encuentra en este momento. Debes estar en paz con quién eres, quién eres y dónde estás ahora mismo, para que luego puedas, pacífica y armoniosamente , definir tu GPS interno para el próximo "propósito / deseo / destino" de quién, qué y donde serás el próximo Este es el verdadero significado de " Todo siempre es bueno y la vida cambia constantemente; ella se recrea". Dios es creador de todo lo que es. ¿Qué hace un creador? Un creador siempre crea algo nuevo. Significa que la creación / manifestación es tan natural e inherente en nosotros; y lo que creamos, define quiénes somos.
Su DIOS, que siempre está en un estado de expansión y creación; quien entiende perfectamente que nada falla y que solo existe el deseo de expansión y creación, simplemente crea. Su Ser Superior siempre comenzará el acto de Creación, desde un estado de Amor, Unidad, Armonía y Alegría, con el único propósito de Expansión y Crecimiento.
Uno no puede crear milagros a partir de un estado de falta. Su Ser Superior siempre tiene acceso directo a la abundancia ilimitada de energía bruta (también conocida como sustancia de luz electrónica ) que es la Fuente. Y Él puede convertir fácilmente esta energía cruda en materia; en todo lo que necesita, en cualquier momento (con su disponibilidad y su cooperación).
Reconoce, siente y reconoce que todo está bien contigo / con tu vida en este momento.
Nada realmente echa de menos.
Una vez que hayas dominado la armonía con toda tu forma de ser, y tengas la convicción de que tienes todo lo que necesitas y de que no te pierdas nada, es entonces cuando los grandes milagros y los pequeños pueden manifestarse fácilmente. Fue entonces cuando te convertiste en el director definitivo, liderando el Universo, orquestando / usando las energías crudas de Source en una hermosa sinfonía de milagros sin fin.
Si la experiencia de la falta es la voluntad de Dios para la humanidad, la ley divina la mantendrá para siempre, sin poder ser cambiada. Como puede ver por sí mismo, hay muchas personas que no tienen problemas para atraer la riqueza positiva en sus vidas (por ejemplo, riqueza, salud, amor, amistad, etc. .). Entonces, las preguntas se convierten en:  "¿Permites que la abundancia ingrese a tu vida o la bloqueas (inconscientemente)? »» ¿Te sientes más cómodo viviendo en un estado de antojo, quizás porque eso es todo lo que siempre has sabido? " 

Cada vez que siente una falta (en uno o más aspectos de su vida), lo que realmente está haciendo es vivir su vida en un estado de desacuerdo. Por ejemplo, si experimenta una falta en el área de abundancia financiera, no está viviendo en armonía con las energías de riqueza y prosperidad. Más importante aún, muestra que no estás en armonía (en alineación) con tu Ser Superior.
Estás donde estás hoy debido a todas tus elecciones pasadas; e incluso si te negaste a admitirlo ante ti mismo, es solo la verdad. Si hay algo en tu vida en este momento que no te gusta, el camino hacia la Armonía / Paz es admitirte a ti mismo que en un nivel superior has creado deliberadamente ese contraste para poder vivirlo. En otras palabras, estás donde estás ahora, porque en algún momento de tu vida has creado esta experiencia consciente o inconscientemente. Y ahora se siente, espero, más listo para seguir adelante, elegir de manera diferente y crear una nueva experiencia.
Adele se había dado cuenta recientemente, a través de su experiencia de la vida real, que cualquier sentimiento negativo como la desesperación, la impaciencia, la frustración, la ira, etc. solo sirve para reducir la velocidad y, finalmente, detener el proceso creativo en sus pasos. La negatividad prolongada incluso revertirá tu proceso creativo, deshaciendo todo por lo que has trabajado tan duro y atrayendo más de lo que no quieres tener en la vida. ¿Es realmente lo que quieren para ustedes, queridos?
Recuerde, cada vez que se siente desesperado o impaciente por tener / experimentar algo, lo que realmente está haciendo es reafirmarse a sí mismo que todavía no tiene lo que quiere.
Y ahora, todos ustedes, estudiantes de Maestría en Vida / Dominio Espiritual, deben saber claramente que para manifestar su deseo, deben sentir que ya tienen lo que quieren, aquí y ahora.
La desesperación o la impaciencia repelen poderosamente tus sueños.
El amor, la alegría, la gratitud y la emoción atraen tus sueños a una velocidad magnífica.
En otras palabras, el primer paso, la base misma de crear una vida llena de milagros, requiere que estés en paz y armonía , pase lo que pase . La paz que conlleva, un cierto grado de desapego a los resultados deseados. Este desapego proviene de tu total rendición a la voluntad de Dios y tu total confianza en lo Divino que está en ti.
Regla No. 2: Unidad / unidad con TODOS los que han sido, quienes son y quienes serán.
Cuando creamos una vida llena de milagros, debemos ser y actuar en unidad con TODO lo que existe, incluida la unidad con el Tiempo mismo.
Todo lo que puedes ver, oír, tocar, oler e incluso lo que es invisible para tus sentidos son: DIOS. Dios es energia. Las partículas de energía están en todas partes y en ninguna parte. Para aquellos de ustedes que desean dominar el arte mágico de la creación consciente, es decir, dominar el uso de la energía de la Fuerza que es la Fuente, primero deben elevar su conciencia y tu comprensión en un nivel donde siempre puedes sentir ( con cada fibra de tu ser y cada célula de tu cuerpo ) que eres uno con Dios. Y UNO con toda la Creación.
Y con la unidad, pronto llegará la comprensión de que lo que hiciste o no hiciste a otros o a otros (por ejemplo, otros humanos, animales, árboles, el planeta), no lo hiciste no hecho o no te lo hiciste a ti mismo. Y así, hay que hacer una poderosa intención de siempre pensar, decir, sentir y actuar por el bien de uno mismo y ALL. O, en otras palabras, nunca lastimes a ningún ser vivo y vive tu vida diaria manteniéndote siempre conectado con tu poderoso corazón (el centro / fuente de todos tus poderes dados por Dios). En mi vida de Yeshua, para enseñar el concepto de unidad, usé las siguientes palabras en uno de mis muchos sermones a las masas: " Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti ".
Una vez que hayas dominado la unidad, se puede solicitar al Maestro Ascendido Merlín o, tu propio Ser Superior, que te ayuden a dominar los elementos: agua, aire, tierra y fuego. Aprenderá cómo manejar las energías crudas siempre presentes de la Fuerza / Fuente de Vida en el Universo, y luego ordenará a estas energías que tomen la forma de cualquier cosa que desee apresurar. Hacer esto, es decir, crear lo que muchos de ustedes llaman milagros hoy, se convertirá en un día para su segunda naturaleza y lugar común.
Puedes dominar la unidad, decidiendo ahora mismo, para poder sentir de nuevo con fuerza las energías que te rodean por completo. Decide ahora, si lo deseas, ser alguien extremadamente sensible a las frecuencias / vibraciones de energía, para que puedas convertirte en un maestro de las energías energéticas vitales. Todos ustedes presentes aquí, son naturalmente sensibles hasta cierto punto: las almas amorosas y compasivas siempre son sensibles. En este caso, su próximo paso para crear milagros es aumentar su sensibilidad energética al mismo nivel que el de un trabajador de la energía, cuanto antes mejor. Todos serán, por definición, trabajadores de la energía durante los próximos 20 a 100 años. Su empresa cambia rápidamente todos los días,
Un planeta de quinta dimensión ocupado por una sociedad / civilización de quinta dimensión es un planeta lleno de almas encarnadas que se han convertido en Maestros de la Fuente de Energía. Si / cuando esté listo, simplemente pídale consejo a su Ser Superior sobre cómo puede aumentar de manera gradual y segura su sensibilidad a la energía.
Sin embargo, mis queridos, como con cada acción hay una reacción, solo tengan en cuenta que con cada poder que se les otorga, una gran responsabilidad también va acompañada de una gran responsabilidad. Habrá una curva de aprendizaje, un período de ajuste, hasta que esté listo para ser tan sensible como lo necesite, para abrazar por completo a su poderoso y mágico alquimista.

Regla No. 3: Uno siempre debe vivir en el 'Campo del Punto Cero', o la Conciencia del Punto Cero, donde solo hay AHORA. El pasado y el futuro no existen.
Esta regla puede ser fácil de entender, pero lograr este estado de conciencia puede ser muy difícil de hacer (para la mayoría de ustedes aquí en el momento en que se escribió este mensaje).
Vivir en el campo del punto cero es ser y actuar como un ser de Luz poderoso, multidimensional y luminoso que realmente eres. Un ser que opera fuera de TODAS las restricciones y limitaciones, y fuera de los marcos dimensionales inferiores del Tiempo.
¿Entiende ahora por qué creemos que esta es la regla más difícil para usted? La mayoría de ustedes que están leyendo esto hoy, todavía trabajan dentro de los límites del tiempo porque es la base de cómo está operando su empresa en este momento.
La pregunta ahora es: '¿Cómo podemos (sus amigos mayores de dimensión) enseñar de manera efectiva a todos ustedes aquí, que todavía están tan fuertemente ligados a los marcos extremadamente restrictivos del Tiempo, cómo vivir / operar desde Zero Point Field, NO? Tiempo?
Como ya hemos dicho, los mejores y más efectivos maestros provienen de experiencias de la vida real. En cada momento de tu despertar, tu Ser Superior constantemente te traerá de vuelta, en el AHORA. Cuando te preocupas por algo que aún no ha sucedido, tienes miedo al futuro y no vives en el AHORA. Tu Ser Superior te volverá a alinear AHORA MISMO. Cada vez que recuerdas el pasado o te sientes emocionalmente molesto por algo que sucedió en el pasado (que ya deberías haber dejado), ya no estás viviendo en el presente. Tu Ser Superior te volverá a alinear AHORA MISMO.
Esto continuará sucediendo, cada vez más a menudo a partir de ahora, y tu Ser Superior continuará haciéndolo por ti, hasta que finalmente aprendas un día, cómo permanecer siempre en el AHORA, pase lo que pase. . Cuando esté completamente presente, totalmente anclado / varado en el momento del AHORA (en lugar del pasado o futuro), podrá acceder fácilmente al maravilloso sentimiento y al cristal claro sabiendo que: Todo está bien y todo irá siempre bien. El amor es todo lo que hay. SOY. Esto se llama "el estado más puro de la creación". Es el principio y el fin. La vida eterna por la eternidad. Sepan que cuando puedan sentir esto con éxito, habrán ingresado al campo de punto cero de Maestría en su Matriz, el Dominio de la Energía; Dominio de toda la creación.

Regla # 4: Debemos saber que somos AMOR. Debemos saber que somos amados. Debes saber que AMOR es todo lo que hay. También debemos comprometernos a ser Amor dentro de nosotros mismos, cada momento sin excepción.
La mayoría de ustedes aquí saben que el Amor es la Energía de la Fuerza de Vida Cohesiva que une a todos en la Creación. En cada objeto que puede ver, tocar, oler, comer, escuchar, existe la Llama Rosada del Amor Incondicional que se encuentra en el corazón de su ser. El amor es realmente el vínculo que une todo. Puede sonar como un cliché, pero en realidad es energía.
Sin Amor en su centro, todo lo que se ha creado físicamente en su realidad dejará de existir. Regresará una vez más a la energía cruda de la Fuente, esperando el próximo momento de Creación por el Ser Divino de todas las almas encarnadas. El amor es todo lo que hay. El amor es la fuerza más poderosa del universo. Este mensaje ha sido entregado a la humanidad a menudo, a través de la trama del tiempo, a través de nuestros muchos Mensajeros de la Luz del Amor y la Luz del Amor de lo Divino, porque es verdaderamente la CLAVE más importante para el la creación.
Comienza por impregnar todo lo que quieras crear a partir de este ingrediente tan importante. Si usted es chef y desea cocinar, todos los ingredientes de sus deliciosas recetas deben estar presentes para que la comida sea exitosa. En el arte de la co-creación con Dios, el amor es la energía que sostiene y nutre lo que quieres crear.
En otras palabras, queridos amigos, si quieren crear algo con éxito, deben hacerlo por amor. Y nunca lo hagas por miedo, falta, separación u obligación.
Por ejemplo, para crear más dinero, más riqueza y prosperidad en tu vida, debes amar el dinero. Necesitas ser un amigo amoroso con el dinero. No puede despreciar a alguien que ama el dinero, o adoptar una actitud "más santa que usted" hacia aquellos que tienen dinero / aquellos que les gusta ganar dinero.
Otro ejemplo, si quieres disfrutar de un cuerpo sano, debes amarlo a la perfección. Cuando te miras al espejo, no debe haber ninguna crítica, ira o pensamiento crítico sobre tu cuerpo, tu salud, tu apariencia, etc. Siempre debes comunicarte con tu cuerpo, usando el lenguaje del amor. Cuando dices "Te amo" a tu cuerpo a menudo y cuando envías ese amor a cada célula de cada órgano, en realidad le das a tu cuerpo el "combustible" que rejuvenece las partes del cuerpo que necesitas sanar! Le das a tu cuerpo acceso al poder ilimitado del Amor, para curarse de cualquier estado de salud que tu conciencia haya adoptado después de muchos años de vida en la Tierra.
Es hora de que seas el Amor que realmente eres, en cada uno de tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones / acciones.
Date cuenta de que son poderosos seres de energía. Cada pensamiento invertido es energía. Cada palabra está compuesta de energías poderosas. Nunca pierdas la palabra. Aprende a hablar con cuidado, dándote cuenta del peso y el poder de tus palabras. Todo sentimiento irradiado es energía. Cada acción que haces es tu energía que se pone en acción.
Un día, cuando hayas aprendido a alimentar tu sistema energético con un Amor desbordante y a usar el Amor como el único combustible, créeme cuando te lo diga, el Reino de los Cielos en la Tierra será completamente tuyo para mandar. Es en ese momento que sabrás por experiencia que eres Dios.
Regla # 5: La Santísima Trinidad de: aceptación, gratitud y alegría.
Esta última regla es muy simple.
La aceptación de su derecho de nacimiento divino, como Dios, es necesaria para cocrear milagros.
La gratitud es otro ingrediente importante para dar a Dios: la fuente de todo en la creación. Reconocimiento de lo que está a punto de ser creado, provisto o dado a usted, en ese acto creativo que está a punto de realizar.
La alegría es un ingrediente crucial que da vida a la pasión de la Creación! Cuando le das a tus Creaciones la energía de la Alegría, atraerás cada vez más razones para estar agradecido, estar vivo, estar más alegre. La alegría realmente debería ser la única razón por la que estás haciendo algo de ahora en adelante. Crear una vida llena de milagros requiere mantenerse feliz y estar 100% presente en la vida. La alegría también es el secreto para tener un cuerpo físico que nunca envejece. ¡La energía de la ALEGRÍA funciona como otro tipo de combustible necesario para el Arte de la Creación (ya explicamos que el Amor es el combustible principal), lo que acelerará su proceso Creativo!
Siempre que yo, como Yeshua, estaba creando un milagro (como convertir el agua en vino, curar a la gente, controlar a la Madre Naturaleza o resucitar a los muertos), las 5 reglas / principios básicos eran siempre presente, sin falta. Los cinco son de igual importancia y todos están interrelacionados.

La pregunta ahora es: ¿cuál de las 5 crees que más necesitas? ¿O tal vez sientes que los has dominado a todos? Si es así, estará listo para las pruebas / desafíos que le enviará su Ser Superior, para mostrarle cuánto ha crecido y cuánto más necesita hacer para dominar su Maestría.
Muchas cosas reveladas aquí en el mensaje de hoy no son nuevas para usted. De hecho, algunos de ustedes aquí, que son nuestros chelas dedicados, han recorrido un largo camino para comprender todo esto y aplicarlos a diario en su vida.
Sigan caminando en línea recta, queridos, totalmente enfocados en su objetivo de integración completa con el Ser Superior. Siempre siguiendo sus propios consejos desde el fondo de su corazón. Cuando haga esto, incorporar las 5 reglas / principios básicos explicados anteriormente, será tan fácil, tan natural.
Continuaremos este mensaje en una fecha posterior, para darles a todos los presentes aquí un poco de tiempo para comprender e integrar completamente las energías fuertemente infundidas de Light-Love y Light-Love en cada una de las palabras de este mensaje.
Todavía te amo sin medida
Sananda.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario