nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

Soy la Madre Tierra, esta Diosa que habéis olvidado. Has caminado durante miles de años en esta dimensión, en esta estrella que llamas tierra, que soy yo, mi conciencia manifestada para servirte.Canalizado por Denise Laberge



Hoy vengo a hablarte sobre dulzura, amor, apertura

Hola a todos, soy la Madre Tierra, esta Diosa que habéis olvidado. En la antigüedad, nuestros corazones se comunicaban juntos. Formamos una energía, una conciencia. Viviste en la superficie de mi cuerpo físico en perfecta simbiosis con mi energía, mi conciencia, mi amor. En estos viejos tiempos, su cuerpo no era tan denso como el que ocupa hoy en esta dimensión. Entonces comienzas cada uno de tus días saludándome. Cuando me saludaste, te saludaste a ti mismo, tu energía, tu amor, tu luz porque tu conciencia y mi conciencia eran Uno. Todo se hizo en perfecta y total armonía. Viviste en abundancia, respetando todo lo que vive.
Hoy me presento a ti para hablarte ese lenguaje de unidad que tu alma conoce, que tus células han guardado en sí mismas, en tus recuerdos; esta edad cuando la raza humana era una en la conciencia. Cada humano respetaba a otros humanos porque sus corazones se comunicaban entre sí. Todo ser humano respetaba todas las formas de vida, respetaba esta forma que llamas la tierra, es decir, mi cuerpo físico en esta dimensión. Hoy, vengo a hablarte sobre dulzura, amor, apertura. Estas palabras, mis hijos de la tierra las han olvidado. Primero se olvidaron de ellos por sí mismos. Cuando miro sus corazones, hijos míos, veo tristeza, culpa, dudas, miedos, no confianza ... Veo todo lo que me corta el corazón y todo lo que corta sus corazones el uno del otro.
Has caminado durante miles de años en esta dimensión, en esta estrella que llamas tierra, que soy yo, mi conciencia manifestada para servirte. Y, de vida en vida, este velo se ha vuelto cada vez más oscuro. Mira! ¡Contempla el mundo en el que vives presente! Cuando caminas por las aceras, ¿proclamas la alegría de vivir? ¿Saludas cada mañana al sol con un corazón feliz? ¿Abres los ojos temprano en la mañana con la alegría en tu corazón? ... ¡No! ... ¿Por qué mis hijos? ¡Debido a estas dudas, estos miedos, estas heridas que tienen un solo nombre, una raíz, un origen, el no amor! ¡El no amor es esa vibración que te separa del universo!
Observe en el universo, todo se comunica entre sí. El sol alimenta sus planetas en este sistema solar. ¡Mira aquí la relación entre cada reino! ... pájaros, insectos, plantas, árboles, aire. Todo está en relación, en interrelación en perfecta armonía. Lo que mantiene la vida.
Entonces, te hago la pregunta: ¿esto te tienta a volver a vivir, a despertarte de este sueño o más bien de esta pesadilla? He venido a invitarte a la nueva vida, a esta vida que has conocido, que vive en lo más profundo de tu corazón, que nunca has olvidado. Creo que nunca olvidaste que la felicidad era posible, que dijiste sí a todas estas encarnaciones. Nunca has olvidado que eras seres de luz, si no, no estarías aquí ahora, ocupando estos templos, estas maravillosas herramientas de evolución que son tus cuerpos. No estarías aquí en este lugar, en este momento, si dentro de ti no hubiera esta esperanza, este sueño diciendo que sí, que todo es posible. El respeto, el amor, la armonía, la luz son verdaderas, existen.
En la actualidad, estoy embarazada de mí mismo. Cuando en tu reinado, mientras vives en tus templos, una mujer espera un hijo, ¿dudas de que algún día nazca el niño? ... Cuando ves su gran barriga redonda, llena de luz, ¿verdad? ¿Puedes dudar de que el niño nazca? ... Bueno, ahora mismo, estoy embarazada de la nueva vida de amor y luz. Lo que significa que esta era de armonía, de paz no es un sueño. Ella viene, o diría, está corriendo delante de ti porque la estoy preparando en todo mi ser, en mi cuerpo físico y alrededor de mi cuerpo físico. Estoy preparando la vibración de la luz que sostendrá el amor de mis hijos.
Entonces este sueño, esta era de paz, amor, luz no es por diez mil años o cien años, es por muy pronto porque lo preparo todos los días. Y ustedes, mis hijos, a quienes aprecio con todo mi amor, son los hijos de la luz que traerán, que manifestarán este sueño en esta dimensión porque pronto despertarán de esta larga pesadilla. ¡Vivirás de nuevo! ... ¡recuerda quién eres! Las velas están a punto de caer mis hijos. Prepárese con alegría para este nacimiento que sucederá pronto.
Este nacimiento no solo será para mí, será para mis hijos de luz y amor. Solo aquellos que han abierto sus corazones al amor y la luz podrán soportar la vibración de mi cuerpo, la vibración energética de la nueva vida que estoy a punto de dar a luz.
¿Qué significa esto para ti? ¡Solo lo más maravilloso! Te digo que sí, puedes vivir esta vida de amor y luz conmigo. El único criterio, la única solicitud que te hago, es aceptarte con amor incondicional. Así es como la nueva vida puede manifestarse en ti, que puedes sincronizar con mi corazón.
Mi corazón acepta a todos y cada uno de ustedes con amor incondicional. Solo noto la belleza en cada uno de ustedes. Por supuesto, todavía veo las heridas, los sufrimientos, los miedos, las dudas, ¡pero no me importa! ¡Miro el diamante de tu corazón, miro la belleza del alma que está en ti y quién eres tú!
Entonces, lo que les pido es que desarrollen este amor incondicional para cada uno de ustedes. Primero, por ti mismo, porque es por ti mismo que este sueño puede realizarse. Si acepta un amor incondicional, todas las puertas se abren a su alrededor y dentro de usted. Es como si toda la luz de la creación pudiera penetrarlo para traerle todo lo que necesita: amor, paz, alegría, serenidad, armonía, confianza, fe, tolerancia. , compasión ... todas estas cualidades que, de hecho, solo forman las facetas de tu cuerpo único. Si abres tus puertas incondicionalmente, aumentarás tu frecuencia vibratoria y permitirás que el Universo te mueva, para traerte abundancia en todas sus formas, para ayudarte, para hacer tu vida mágica y maravillosa. ¿Entiendes estas palabras?
Mira este bosque. Los árboles crecen, las corrientes fluyen, las aves están en los árboles, todo está en armonía y todo respira la energía de la vida. Por qué ? Porque cada una de estas conciencias, estas energías, abren su corazón para recibir y dar con total confianza, lo que hace que cada árbol reciba su dosis de luz, de lluvia, de amor al universo y crezca con gracia. . Todos los días de su vida, glorifica la vida. Da gracias por este honor de estar en esta dimensión y poder sentir estas energías, esta vida en él y a su alrededor.
Y si hicieras lo mismo, ¿qué pasaría? Serías UNO con la creación en lugar de sentirte solo en tu isla, aislado del mundo, aislado de tus hermanos y hermanas, aislado de la conciencia de los árboles, animales, piedras, aislado de los átomos que forman este oxígeno, este aire que tu respiras ¡Sentirías una apertura de corazón, una confianza que abarcaría, que se comunicaría con todo lo que vive a tu alrededor! ¿Y qué vive a tu alrededor? … Todo. ¡Absolutamente todo! No hay una sola partícula, una sola célula, un solo átomo que no vibre con el amor de Cristo en esta dimensión. Incluso la piedra en la que estás sentado, incluso el tronco del árbol en el que te apoyas, incluso la hoja en el árbol. Todo es luz, todo es conciencia de amor. Si este amor no estuviera allí, no habría árbol,
Vives en un mundo de luz. Pero como estás en la tercera dimensión, este mundo de luz se ha condensado para materializar todas estas formas a tu alrededor y crear este templo que actualmente ocupas. Todo esta vivo. Y si todo está vivo, ¿qué significa eso? Significa que todo funciona con una base de amor ... porque sin amor no hay vida, no hay vida. Entonces, ¿te imaginas el amor en el que te estás bañando actualmente?

Ese aire que respiras, ¿pagas? ¿Le preguntan cada mañana: "¿Cuántas respiraciones respirarán hoy? "
¿Le piden cuentas? Esta agua que bebes, te preguntan: "¿Cuántas gotas de agua beberás hoy? "
No. ¿Por qué? ... Porque todos estos elementos sostienen la vida. Mantienen tu vida. No en un espíritu de sacrificio, sino en un espíritu de alegría. ¿Entiendes eso? Un espíritu de gran alegría.
Y yo, tu Tierra, esta estrella en la que caminas todos los días, cada día que respiro en mi vida, te envío el resplandor de amor que mantiene vivo a tu templo en esta dimensión. Entonces, hijos de mi amor, ¿a qué esperas para amarte? ¿A qué esperas para transformar tus vidas? ¿A qué esperas para ser feliz mientras estás a tu alrededor, todo te enseña a ser feliz? En este momento, ¿eres infeliz? Estás aquí, respiras. Escuchas esta agua que fluye, sientes el viento en tu piel, estás bien asentado, rodeado de la vida divina. Sufres Entonces, ¿por qué no debería ser tu vida una larga vida llena de momentos de luz y amor?
Tienes que aprender a vivir el momento dentro de ti, a tu alrededor, deslizándote con él. Mira cómo fue el día hasta ese momento. ¿Ha habido pequeñas sorpresas? ¿Pequeñas sorpresas? ¿Pequeños desvíos? ... Incluso hay algunos amigos que llegaron tarde, ¿no? ¿Por qué está sucediendo todo esto hoy? Tal vez tengas que entender que todo es perfecto, que solo tienes que deslizarte con los eventos, que debes dejar de querer controlarlo todo, regularlo todo, poner todo en proceso hasta la última coma. ¿Y por qué te enseñaríamos a deslizarte con los eventos? Por qué ? Estoy seguro de que has notado que todo se está acelerando a tu alrededor. Lo que significa que en lugar de tener una decisión por hora, tiene diez para tomar por hora, no es así ? Si tiene 100 decisiones por hora, ¿podrá controlar todo hasta la última coma?
Lo que está pasando ahora, imagine que es la frecuencia vibratoria de Nivel Uno, y quiero llevarlo al Nivel 7. ¿Qué tendrá que hacer para pasar del Nivel Uno a Dos, Tres, Cuatro, Cinco, 6 de septiembre ? El nivel Siete es el nivel que corresponde a la quinta dimensión, esta dimensión a la que me dirijo. Entonces, toda esta gran aventura, ¿con quién comienza? Por usted ! Usted ! Usted !
Pasar del nivel uno al nivel siete, hablando de la frecuencia vibratoria, es una imagen que te doy, ¡la forma más rápida y la más fácil es el amor! Es una palabra que a menudo escuchas en tu idioma, ¿no? ... ¡amor!
Bueno, hoy me presento ante ti y te pido que mires, analices, acunes, abraces el amor, lo busques en todas sus facetas, lo descubras, lo acojas. . ¿Por qué? ... porque es el amor que te permitirá elevar tu frecuencia vibratoria. Cuando la conciencia es una, implica que todos los elementos de esta conciencia tienen el mismo nivel vibratorio. Si vibras en el nivel uno, no puedes sincronizarte con el nivel cuatro, dos o diez. Es como dos mundos que no pueden tocarse entre sí.
Voy a la quinta dimensión. El tiempo del sufrimiento, del dolor, de la miseria ha terminado. Todos hemos hecho nuestra parte para aprender, comprender la dualidad, la no conciencia, el no amor, el rechazo, la culpa, el miedo. Juntos probamos cada uno de estos sabores, estos colores, cada graduación de cada una de estas emociones, de estas situaciones y ahora hemos terminado la clase. ¿Entiendes eso? ... ¡terminado! Juntos hemos sufrido lo suficiente. Nuestro contrato está terminado! El contrato que estipulaba que queríamos vivir, experimentar, sentir el no amor, la dualidad, la inconsciencia.
¿Has probado lo suficiente? ¿Tienes suficiente?
"....... "
¡Creo que tu reacción no es muy fuerte! ¿Has probado lo suficiente?
Si! si !! si !!! "
¡Es mejor, es mejor! Me rasqué la cabeza y me dije: "¡Oh! tal vez debería volver, ¡esperar unos cientos de años otra vez! " Cansado! Yo tambien !

Mientras duermes, mientras haces tus asuntos diarios, yo preparo la nueva vida. Estoy preparando la nueva red de energía que alimentará la vida de mis hijos. Alimenta una vida de luz, respeto, amor. Cualquier cosa que no corresponda a estas vibraciones de amor ya no será alimentada por mi energía. De ahora en adelante, me niego a alimentar las energías de la destrucción, las energías que siembran la muerte, la discordia, el dolor. ¿No son estas buenas noticias las que te anuncio? Los tiempos se cuentan mis hijos. Estoy embarazada de la nueva vida y ustedes son parte de esta nueva vida, ustedes, mis amados hijos, aquí en este lugar sagrado.
Entonces, ¿me acompañarás en este gran viaje?
El grupo: ¡Sí! si !! si !!! "
¡Me gusta esta respuesta! ... Lo anticipé, lo soñé.
Aprende a amarte a ti mismo. Detén este balbuceo que te hace sentir culpable, que te dice que no vales nada, que no puedes hacer nada, que eres una lombriz de tierra. Deja de desacreditarte. En cambio, observe todas las maravillosas y maravillosas cualidades que ha desarrollado a lo largo de los siglos, a lo largo de sus vidas. Todos, todos, aquí, tienen tesoros de cualidades en ustedes. Aún no has descubierto el uno por ciento de estos tesoros.
El uno por ciento no es suficiente, ¿verdad? ... tienes muchas cualidades en ti, como coraje, respeto, abnegación, perseverancia, compasión. También tienes mucha imaginación.
¿Sabes que algunos de ustedes podrían ser grandes inventores? Tienes la capacidad de mirar en el futuro, en otros universos, en otros planetas, inventos que podrían ayudar a esta raza y a este planeta. Algunos de ustedes tienen la capacidad de sanar todo el cuerpo, desde lo físico hasta lo etérico, lo astral, la mente, todos los cuerpos espirituales de un individuo, solo pronunciando unas pocas palabras, emitiendo una vibración de ama porque tu corazón sabe qué vibraciones producir para llegar a los órganos que están enfermos, desestabilizados y sin amor. Algunos de ustedes pueden ser grandes músicos porque han sido músicos gloriosos con un extraordinario virtuosismo.
No sabes todo lo que has almacenado como facultades, como cualidades. Y esta imaginación ... ¿la usas para hacer que tu vida sea maravillosa, extraordinaria, alegre? ... ¿o la usas para desacreditar? Usted desacredita!
Mira. Te invito, de ahora en adelante, a examinar las palabras que usas para describirte a ti mismo, las palabras que usas para describir a los que te rodean. Descubrirás tus miedos, tus heridas, tus dudas. Y si quieres ir más allá, cuando sientas un poco de incomodidad, detente y pregúntate: "¿por qué me siento incómodo? ¿De dónde viene? " Hágase sólo dos preguntas: ¿por qué esto y de dónde viene? Al mantener la calma, a solas contigo mismo, no puede haber nada más que la respuesta a tu pregunta. Te llegará por una imagen, palabras, una emoción, una situación que te recuerda. Y la imagen, el sentimiento, la emoción será la respuesta a tu pregunta.
¡Todos ustedes tienen un potencial ilimitado para sanarlos! Lo que te detiene es que no crees que puedas hacerlo. Es lo único que le impide curarse de todas sus molestias. Durante mucho tiempo le han dicho que su incomodidad física está relacionada con sus emociones, ¿no? ... y estas emociones están relacionadas con una situación, una creencia, un dolor, otra vida y todo lo que su imaginación ¿Puedes revelarlo? Lo único que no debes hacer es dudar, dudar de ti mismo. ¿Entiendes estas palabras? ¡Deja de dudar!
Haz algunos ejercicios contigo mismo. Comience con pequeños ejercicios! No comience con desafíos como "¿Cuándo haré mi transición? "
Especialmente no ese tipo de pregunta. Comience dando pequeños pasos. Lo primero que debes aprender sobre ti es aceptar examinarte a ti mismo, mirar lo que está sucediendo en ti. Te estoy mirando ahora y veo que, el noventa y ocho por ciento de las veces, es tu mente la que controla. Frente a cualquier situación que ocurra a tu alrededor, en ti, siempre es tu mente la que responderá, analizará, tratará de encontrar la respuesta, y esta mente es como una cubierta sobre ese corazón que eres. Es como una regla de plomo que te impide sentir lo que realmente sucede dentro de ti.
Cuando estás en una conversación con alguien y de repente sientes un poco de incomodidad, sientes que tu alegría disminuye, es en este preciso momento cuando tienes que detenerte y decirte a ti mismo "... pero qué sucede ¿Está en mí? ¿Qué palabra acaba de sacarme de las alas? ¿Qué palabra acaba de cortarme en dos? ¿Qué palabra me hace sentir miserable? ¿Me ha quitado toda mi alegría? "y con esa palabra, miras cómo te comportas. ¿Qué situación está relacionada con esta palabra, qué memoria tienes en relación con esta palabra? Y poco a poco, llegarás a conocerte más y más. Aprenderás a ser tú mismo, a vivir como eres. Te liberarás de todas las cargas que arrastras, de todos estos disparos. ¿Y cuáles son estas cargas, estas bolas? Estas son las creencias, lo que tus padres te dijeron que eras, que la aldea te dijo, que la sociedad te dijo. Este hermoso molde en el que te vieron obligado a volver. ¿Entiendes eso? Ahora tienes que salir del molde. ¿No son buenas noticias? Tienes que salir del molde para aprender quién eres realmente.

¿Todos aquí ahora viven la vida que les gustaría? ¿Eres feliz cada mañana? ¿Vives tu sueño? ¿Sabes por qué tomaste este cuerpo en esta vida precisamente, el propósito de tu vida? ¿Sabes lo que te hace más feliz? Todas estas preguntas te devuelven a ti mismo. Y por lo que veo, la mayoría de ustedes vive la vida de otra persona, la vida que sus padres, que sus amigos querían que tuvieran. Cual es tu vida
¿Cuál es el significado de cada una de sus vidas aquí? ¿Por qué te tomaste la molestia de recuperar un cuerpo físico para venir, en este momento presente, en esta maravillosa era, en esta dimensión? Sufrir? ¡Para no sufrir más! Aprender a no sufrir más. ¡Para aprender cómo vivir tus sueños, aprende a vivir lo que eres! ¿No es extraordinario?
Entonces, en estas buenas palabras, te invito a vivir tu vida, a descubrirte y para eso, la forma más corta es aprender a amarte incondicionalmente, tener compasión de ti mismo, tener respeto por ti mismo. Deja de querer actuar, de querer ser bueno, de querer ser el mejor, de tener razón. Deja de querer controlarlo todo, luce bien. Deja de ser lo que crees que se espera de ti.
Hoy abro una puerta. Espero que pongas tu pie en la puerta, la puerta para ti, para descubrir quién eres realmente. Y yo, que preparo la nueva vida, me preparo no solo para mí sino para ustedes, mis hijos. Para que juntos finalmente vivamos alegría, paz, respeto, armonía, luz. ¡Juntos, en esta hermosa dimensión! Hasta pronto !






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario