nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

En el templo de la curación -Visualiza que tu chakra del corazón se está volviendo brillante, muy brillante. Canalizado por Denise Laberge


En el templo de la curación


Somos los guardianes de este templo. Podrías llamarnos los ángeles de la curación.
Damos la bienvenida a todos los que vienen a este lugar de renacimiento. Renacimiento y curación, van juntos, ¿sabes? Cuando sanas un aspecto de ti mismo, un aspecto lloroso y triste, abres una puerta. Dejas que la luz de la compasión y el amor venga a ti para curarte. ¿Quién de ustedes nunca ha conocido la tristeza? ¿Hay alguna? No creo que sea posible para un ser humano, en el estado actual de la conciencia humana en este planeta, poder pasar una vida sin conocer la tristeza o el dolor, el sufrimiento del alma.
Así que imagina que estás rodeado por un círculo de ángeles sanadores. Ponemos nuestra mejor ropa para ti. Te los describiremos. Todos estamos vestidos con un gran vestido blanco con un cinturón; Este cinturón es de diferente color según nuestra especialidad. Es simple pero muy hermoso de ver porque es una armonía total. Estamos dispuestos en un círculo a su alrededor y estamos conectados con cada uno de ustedes. Esto significa que aquellos que necesitan una curación específica recibirán la ayuda adecuada para su propio caso.
Hoy, nos gustaría dedicarnos sobre todo a los sufrimientos del alma, porque son los sufrimientos más difíciles de vivir. Cuando el alma está herida, es dolorosa, no tiene esperanza, sufre, afecta a todos los cuerpos visibles e invisibles. En nuestra opinión, no hay dolor físico comparable al dolor del alma.
Entonces, los invitamos a todos, aquí y ahora, a que vayan a su gran corazón, su Catedral de luz interior. De una manera amable, bajas los escalones de tu escalera de cristal a este lugar sagrado. Este lugar sagrado que solo tú conoces. Este lugar que te recibe cada vez con una infinita ternura de amor ... tómate el tiempo para sentir esta energía en tu sagrado corazón ... respira esta energía ... siente que la energía de tu sagrado corazón crece y te envuelve por completo ... siente esta energía de luz que te atraviesa ... que te envuelve ...
Ahora, en el centro de tu Catedral, estás viendo una mesa de oro, te estás acercando y acostado sobre esta mesa. Imagine que todas sus mesas juntas forman un gran círculo. Se levantan y entran en el templo de la curación. Te sientes suavemente levantando en este gran templo de luz donde tus guías sanadores te están esperando. En el centro del círculo que forma con sus tablas de oro, hay una gran llama esmeralda, que brilla con sus rayos dorados que la cruzan. Sientes su resplandor proyectándose sobre ti. Calienta cada una de tus células. Emite rayos de luz en cada célula de su cuerpo, y tan pronto como esta llama verde golpea sus células, siente una vibración que atraviesa su cuerpo, atravesando cada célula. Una vibración que habla de amor a la dulzura, una vibración que habla de compasión, armonía. ¡Visualiza esta llama que se proyecta en tu cuerpo y envuelve todo tu cuerpo! Esta llama está viva, consciente. Toca cada una de tus células, tus átomos. Ella perfora con amor tu cuerpo. Vivifica cada una de tus células.
Y ahora, ¡escucha el mensaje que esta llama quiere decirte! ... la palabra, la frase que es para ti ahora, en este momento. Siente esa palabra, esa frase que vibra por todo tu cuerpo, que camina con su energía curativa dentro de ti. Siente que tus células se renuevan. La energía vital fluye por todo tu cuerpo físico. Siente que la energía que rodea tu cuerpo físico es la fuerza, la armonía perfecta, la energía del amor, la energía de la compasión, el amor incondicional que tus células necesitan en este momento. Siente que esta energía ahora penetra tu cuerpo de emociones, que trae una liberación, una nueva vida. Siente que la llama esmeralda te arroja llamas más grandes. Ella besa todos tus cuerpos, te envuelve con amor te dice quién eres realmente, barre tu cuerpo mental, envuelve todos tus cuerpos sutiles. Todo está bañado en la energía de la renovación, la paz, la libertad.
Esta llama crece, se expande en el centro de este círculo y ahora envuelve todas las mesas. Formas solo una llama esmeralda flameada con llamas doradas. Sientes la nueva vida que habita en ti, te penetra, te cura. Esta llama revive tus cuerpos físicos, todos tus cuerpos energéticos.
Ahora, visualiza que tu chakra del corazón se está volviendo brillante, muy brillante. Vive de nuevo, es libre, canta. Escucha la canción de este corazón. Escucha su alegría, su nueva vida. Este corazón habla de ti mismo, de lo que realmente eres, un Ser eterno que no conoce limitaciones, que solo conoce el amor, la luz, la eternidad. Siente que la energía de tu corazón se está extendiendo por todo tu ser, de pies a cabeza. Es la energía de la resurrección que te atraviesa, la resurrección de tu corazón, la resurrección de quién eres realmente: este hijo de la luz que se aventuró en los mundos de la tercera dimensión para conocerse, aprender reconocerse a sí mismo para vivir en alegría, luz, amor.
Ahora, suavemente, la llama vuelve a su posición original en el centro de su círculo. Sientes la nueva vida que vive en ti y, suavemente, las mesas bajan y te devuelven a tu posición actual en tu cuerpo físico. Retira suavemente tu cuerpo, recuperas la posesión de ti mismo con una energía de renovación, una energía de paz.
Trabajaremos con cada uno de ustedes durante los próximos tres días. Trabajaremos para traer de vuelta a su conciencia esos recuerdos que le impiden manifestarse tal como es. ¡Así que escúchate a ti mismo! Escucha las palabras que usas para describir las situaciones que te rodean o para describirte a ti mismo. Estas son señales que apuntan a una lesión, a menudo una limitación, una creencia ... y rehacen esta meditación con la llama de la curación, esta llama esmeralda extraordinaria y maravillosa. Elimina todo lo que no eres, todo lo que ya no eres, para vivir realmente lo que eres. Usted !
En todo momento estamos contigo. Y fue un honor y un privilegio para nosotros darle la bienvenida a nuestro templo, en este lugar lleno de energía muy luminosa y muy especial.
Hasta pronto !







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario