nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

Soy Sananda y estoy acompañado por Adama,Tienes tesoros extraordinarios en ti que ni siquiera sospechas Canalizado por Denise Laberge




Tienes tesoros extraordinarios en ti que ni siquiera sospechas

Soy Sananda y estoy acompañado por Adama, que está aquí a mi derecha. Vinimos a saludar a nuestros hijos, nuestros hermanos ligeros moviéndose en esta dimensión. Hemos venido a saludar tu coraje, tu perseverancia. Porque sí, has pasado por ciertas situaciones antes de poder venir aquí, ¿verdad? ... ¡y has llegado allí! ... todo es para tu honor, ¡te felicitamos! Has seguido la perla de tu corazón a pesar de todas las trampas y serás divinamente recompensado. Saberlo!
Mientras estés aquí, en esta región sagrada, bendecida con los dioses, serás acompañado por varios guías de luz de Telos. Trabajarán en todos sus cuerpos: mental, emocional, físico. Para que pueda trabajar todos los días con ellos para descubrirlo. Le ayudarán a redescubrirlo porque, como se dijo anteriormente, no se conoce a sí mismo.
Tienes tesoros extraordinarios en ti que ni siquiera sospechas. Entonces, durante su estadía aquí, nos gustaría ayudarlo a abrir puertas en usted: puertas de aceptación, compasión, respeto. Puertas a un mundo que has olvidado. Puertas que te ayudarán a mirar a ti mismo y a la vida ... porque para poder acompañar a la Tierra en este gran salto de luz que hará, en este extraordinario salto vibratorio, será necesario que cambies tus lentes. Aprenderá a deslizarse con los acontecimientos, a aceptar lo que sucede a su alrededor, en usted, a poder mirarlo, examinarlo, darle la bienvenida, sanarlo y no tomar el camino de la revuelta, de no Disculpe.
Con la actitud de bienvenida y gratitud, todo es posible porque detrás de cada evento, siempre hay un aprendizaje divino y sagrado que su alma ha elegido vivir. En nuestra opinión, debemos comenzar a hacerle preguntas para que pueda descubrir y aprender sobre usted mismo. Sepa que cualquier situación es un pretexto que organizamos para abrirle los ojos, sus creencias y sus emociones. Nunca es el vecino, el vecino, la hermana, el hermano o el jefe. ¡Todo se refiere a ti! ... ¡solo a ti! Es a través de ti que comienza la nueva Tierra, la nueva vida de amor, de respeto, de alegría. La Tierra no tiene interés en cambiar su frecuencia vibratoria si sus hijos no la acompañan. Ella ha esperado durante miles de años por este despertar que está sucediendo en sus hijos en este momento. Como madre devota, se sacrificó casi hasta el punto de perder la vida para poder abrir los ojos a la verdadera vida de amor, luz y alegría que casi todos los planetas conocen, en cada creación, todos los universos Los planetas que conocen el sufrimiento son muy raros. Rara incluso. Y para este planeta, el dolor y el sufrimiento se han experimentado en un grado intolerable para la vida.
Ahora te llamamos. Te invitamos a una nueva vida, una nueva era, la era de la alegría, la paz, la felicidad. La Tierra no quiere ascender sin sus hijos, sin ti, sus pequeños soles que caminan sobre dos patas. Entonces, ¿te tienta cambiarte las gafas? ... aprender a mirar la vida de otra manera? ... aprender a agradecer en lugar de criticar? ... aprender a sorprenderte en lugar de asustarte ? Y para eso, todo comienza contigo. No por el vecino, el esposo, los hijos, ¡no! Por usted. Eres el punto de partida.
¿Qué es lo más importante en tu vida? La respuesta debería ser: "Soy yo. Esto es lo más importante en mi vida, porque voy a crecer y me maravillaré de quién soy. ¡Me maravillaré de la vida y mi vida se convertirá en un sueño! ¡Un sueño de abundancia, libertad, amor, respeto, armonía! ¡Un sueño donde la felicidad va a ser como ni siquiera puedo imaginarlo! "
La frecuencia vibratoria a la que se prepara la tierra corresponde a ese estado de luz en el que solo el amor puede manifestarse, nada más. La luz, la intensidad vibratoria será tan grande que solo lo que corresponda a esta intensidad vibratoria podrá vivir en esta estrella en transformación. Y yo te pregunto:
"¿Quieres ser parte del viaje? ¿Estás listo para transformarte, para abandonar tus miedos, tus dudas, tu falta de confianza, tus críticas, tus juicios hacia ti mismo? ¿Estás listo para aprender a amarte incondicionalmente? "
La velocidad vibratoria luminosa a la que se está preparando la Tierra no puede aceptar nada más que amor puro. ¡Y el amor puro comienza contigo mismo! Por usted mismo ! Eres la puerta, eres el corazón, eres la conciencia que debe aceptar amarse, que debe aceptar rockear, dar la bienvenida, que debe dejar de juzgar, criticar, comparar, culpar, herir, odiar.
Te invito a una aventura especial. No te prometo un camino de rosas, no; porque has sido programado para que miles de vidas pasen por la vida, debes tener un deseo ardiente e inquebrantable de querer probar esta felicidad, esta confianza, esta luz que se está acercando rápidamente ante ti. Te invito a meditar sobre el grado de amor que tienes por ti mismo. Medita para ver cómo te percibes a ti mismo, cómo te sientes contigo mismo. ¡Aprende a ser bueno contigo mismo, a darte la bienvenida incluso cuando cometes "errores" como dicen los humanos! ¿Sabes que los errores no existen? solo se aprende a descubrir tu perfección, quién eres realmente, nada más. ¡Nunca hay errores! ... solo aprender.
Entonces, hijos de la alegría de Cristo, que caminan en la superficie de este planeta que los ama con infinito amor, los bendigo. Hasta la próxima !






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario