nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

TRAER EL CIELO A LA TIERRA CON ALEGRÍA – Aengus


Resultado de imagen de traer el cielo a la tierra blog isis alada


TRAER EL CIELO A LA TIERRA CON ALEGRÍA 


«La creatividad es un don imprescindible para desarrollar todo el potencial que llevamos dentro. Gracias a él se amplía nuestro horizonte sustancialmente y se es capaz de visualizar infinitas posibilidades.»

  
¡Amadas Hermanas y Amadas Hermanos!
En este momento está emergiendo desde lo más profundo de muchos de nosotros, un sentimiento, una sensación, de que ésta no es la única realidad que existe, el recuerdo de una manera de existir y de ser mucho más amorosa y una calidez que nos recuerda al hogar, a ese lugar de donde provenimos todos y volveremos llegado el momento.
Ese sentimiento viene a recordarnos que somos seres de Luz y que estamos en este planeta escuela para evolucionar y ayudar a la madre tierra y a todo lo que es a evolucionar. De qué manera, os preguntareis. Pues es sencillo, amadas almas, se trata de traer el cielo a la tierra y para ello se precisa que transmutemos a través del amor la densidad de nuestro interior en Luz, que consigamos mantener un equilibrio en todos los niveles de nuestro ser y que irradiemos nuestra luz única y majestuosa hacia fuera. De este modo irá aumentando cada vez más la Luz en esta realidad.
Desconocemos cuanto tiempo estaremos aquí, cada cual, en esta experiencia terrenal que llamamos vida. También ignoramos si volveremos a tener la oportunidad de reencarnarnos en otra ocasión. Sin embargo, si sabemos que estamos aquí y ahora y que para poder avanzar es necesario centrarse en el eterno presente.
Te propongo que te des permiso para brillar y ser feliz estando en conexión con tu verdadera esencia. Te sugiero que, si así lo sientes en la profundidad de tu alma, te des permiso para descubrir y desarrollar todo tu potencial, todo el amor de tu corazón y tu creatividad. Permítete disfrutar, amar y ser feliz.
Te invito a borrar las falsas creencias de que para conseguir algo hay que trabajar duro y sufrir y también las creencias de que la vida es una competición y una lucha. Ya que, si tienes esas creencias, eso es lo que manifestarás.
En vez de eso, te propongo que grabes a fuego en tu mente que todo lo que te propones de manera consciente lo consigues con facilidad. Te propongo que tomes las riendas de tu vida y que tomes consciencia de que no tienes que demostrar nada a nadie.
Si realmente quieres evolucionar, te invito a superarte a ti mismo y a no compararte con nadie, ya que cada cual es único y tiene un proceso de aprendizaje diferente.
Amados seres de Luz, os felicito por vuestra perseverancia, ya que a pesar de todas las dificultades y toda la labor interior que estáis realizando, seguís ahí avanzando poco a poco con el más puro amor.
Os invito a despertar vuestra creatividad. Ese es un don imprescindible para desarrollar todo el potencial que llevamos dentro. Gracias a él, se amplía nuestro horizonte sustancialmente y se es capaz de visualizar infinitas posibilidades.
Si no se usa adecuadamente, sucede todo lo contario y uno se enfrasca en limitados y subjetivos puntos de vista que en algún momento a alguien le sirvieron de alguna forma. Pero cada persona es diferente y el contexto de cada persona varía a cada instante. Lo que sirve para unos no tiene por qué servir a otros. Encasillarse en un planteamiento o etiqueta, sólo hace que uno mismo a se limite copiar lo que hacen otros y a mantenerse pequeño en unos estándares establecidos. Se pierde la oportunidad de expandir la esencia única propia y de inventar, de crear algo totalmente nuevo y maravilloso.
Atrévete a ir más allá de lo que te han contado, abre tu mente y borra todos los programas que tienes grabados en tu cabeza. Cada cual ve una parte de su mundo de una forma subjetiva y limitada. Para poder alcanzar un conocimiento mayor sobre todo lo que es, es necesario escuchar todos los puntos de vista sin juzgarlos y sin discriminar ninguno y recoger de ahí solo la parte que resuena con uno mismo, sin juzgarla. De esa manera, se alcanza una mayor comprensión sobre todo lo que es desde la propia esencia.
Confiad en vosotros mismos, tenéis un potencial increíble. Dejad que ese potencial salga e iluminad al cosmos con el brillo de la luz única e impresionante de vuestra alma. Cuando lo logréis, lo sabréis. Os sentiréis muy realizados y sentiréis la amorosa energía de la Fuente Universal fluyendo a través de vosotros.
Ahora os hablaré sobre la virtud del Amor llamada Alegría.
Se trata de un don precioso que nos permite afrontar cada instante con entusiasmo y vivir la vida como se merece, disfrutando de cada momento. Os sugiero que dejéis que esta energía invada todo vuestro Ser y os permitáis sentiros maravillados con el gozo que produce.
Cuando os despertéis por la mañana y no sepáis que poneros, poneos desde vuestro corazón vuestra mejor sonrisa e iluminad el mundo con vuestro encanto natural. El universo os responderá del mismo modo. Interactuad con todo lo que es como os gustaría que os trataran a vosotros mismos, ya que lo que sembráis, cosecharéis.
Dejad de preocuparos en exceso por vuestros problemas, ya por mucho que os preocupéis, no se solucionarán antes. De hecho, normalmente sucede al revés. Si uno se preocupa excesivamente, eso hace que le cueste mucho más hallar una solución, ya que la mente se satura. En realidad, lo mejor que puede hacerse, es serenarse, solicitar una solución al universo, confiar en que la solución ya está aquí y aparecerá como por arte de magia.
Os propongo que dejéis de poner caras serias que no os definen y no os favorecen nada y empecéis a regalar sonrisas, abrazos y gestos amables.
Os sugiero que valoréis vuestras virtudes y también las de otras personas y les hagáis saber cuánto las apreciáis.
Si actuáis de ese modo, vibrando en la energía del Amor, seréis mucho más felices y atraeréis muchas bendiciones a vuestra vida, ya que toda energía que le mandáis al cosmos os será devuelta multiplicada.
Daos permiso para divertíos y disfrutar de cada instante al máximo. Os sugiero que améis, riais, cantéis, bailéis y os divirtáis jugando como niños conscientes. Pasead por la naturaleza y deleitaos con su belleza y con el canto de los pájaros. El pasado ya pasó y vuestro futuro lo estáis escribiendo en este preciso instante.
¡Disfrutad de las maravillas de este mundo!
Con Amor, Aengus.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario