nocopias

lunes, 3 de mayo de 2021

Muchos de los problemas que afectan a las familias nacen producto de “patrones degenerativos generalizados” que viven la mayoría de las personas, patrones repetitivos que se han heredado generación tras generación.


 


Si Buscas Alivio y Sanación Para Tu Familia, Esta Carta Es Para Ti! (Tiempo de Lectura, de 15 a 30 Minutos). Diego Alexis Durand


Estimada familia amiga, gracias por tomar el tiempo de leer esta breve carta. Si usted está pasando por situaciones difíciles en su familia, de mayor o menor grado, esta carta es para usted. Sinceramente no es importante quien escribe esta carta, sino más bien el mensaje, aún así destacamos que esta nace producto de una gran investigación realizada en la sociedad durante muchos años, que al momento de reunir estas pruebas, le demostrarán que lo que usted lee aquí es cierto.

Al momento de reflexionar lo que dice esta carta posiblemente encuentre solución a muchos de sus problemas y también logre equilibrar estabilizar su familia, esa es la idea! (siempre y cuando aplique lo indicado y tenga paciencia en los pasos a dar, será un proceso).

Es importante que sepa que esta carta si ha sido escrita por gente dedicada a la terapia de la familia, de las parejas, por ende daremos por hecho, que son personas profesionales quienes hacen llegar estos conocimientos y no gente ignorante. Esto que verá a continuación en parte es lo que nos está permitiendo sanar y prosperar como familias.

En primera instancia es importante comprender que usted y su familia no son los únicos que están pasando por problemas en estos momentos, todas las familias de la tierra estamos siendo fuertemente afectados por lo que nosotros llamamos “El Sistema" o “Matriz”.

Es posible que tenga problemas con su pareja, con sus hermanos, desacuerdos, problemas para tomar cierto tipo de decisiones, problemas de dinero, problemas con personas que se han acercado a su familia, etc, como dije, no importa cuál sea la situación que esté viviendo, en esta carta encontrará en parte muchas respuestas y por ende alivio a sus interrogantes.

Comenzamos! Muchos de los problemas que afectan a las familias nacen producto de “patrones degenerativos generalizados” que viven la mayoría de las personas, patrones repetitivos que se han heredado generación tras generación.

Pensamientos limitantes, pensamientos negativos, falta de información, supersticiones, duda, confusión, miedos, entre otros. Estos patrones afectan a la mayoría de las familias del planeta, porque todo esto ha sido creado de forma deliberada para afectarnos.

El tema pasa directamente porque una familia en desequilibrio e ignorancia es más fácil de controlar, manipular y dominar por un sistema, que alguien en consciencia ¿con qué propósito? con el propósito de tener control sobre lo que como personas esencia y ser somos. Nada nuevo hasta ahora.

El ser humano tiene grandes capacidades dentro si, las cuales se han visto ahogadas por el medio, sistema que nos envuelve y en gran parte hace su mayor esfuerzo para que no despertemos a estas capacidades y dones innatos, ya que de ser así, podríamos liberarnos.

La clave del alivio en parte llegará porque entenderemos cómo y por qué los seres integrantes de las familias vivimos con muchos problemas, peleando, discutiendo, enojados, con enfermedades, porque aquí todo fué diseñado para ser así, vibrar bajo y en errores.

Nos llenamos de frustración al sentir que no podemos hacer nada para cambiar estas situaciones mientras el sistema nos sigue debilitando para que no podamos avanzar.

Pero si se puede cambiar todo esto y lo haremos! ahora te diré como:

Hay un dicho muy sabio que dice “si existe guerra en el mundo, existe guerra en la familia, si existe guerra en la familia, existe guerra en el mundo” Y así exactamente sucede, desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro tenemos que corregir y cambiar.

Parte del sistema se ha enfocado en permitir el famoso “libre albedrío” que hasta cierto punto se vuelve limitado por las mismas leyes de la tierra. El mismo libre albedrío que con el tiempo se ha convertido en “libertinaje” ha permitido que muchos abusen de niños, de otras personas, y hasta de nuestra confianza, inocencia y pureza.

Las personas viven en problemas, pero no se dan cuenta como el sistema los está destruyendo:

Con esto no justifico a un padre, a un hijo, a una madre maleducada, o que actúe de forma agresiva en contra de los suyos, pero a la vez, dadas las circunstancias, dadas las cosas como están, dada la brutal manipulación, en transparencia total y con pruebas de sobra, vistas en tv y en todos lados día a día, es comprensible entendiendo que la desesperación de la familia muchas veces es grande, solo observe estas estadísticas y resultados:

-En muchos países el sueldo mínimo no alcanza para cubrir todos los gastos del hogar. Muchas veces no alcanza ni para la mitad de lo que tenemos que cubrir. Aún ahorrando.

-En muchos países la prostitución, la pornografía y la poligamia están permitidas, lo que destruye las familias, lenta o abruptamente.

-El mismo sistema permite el ingreso de drogas a los países, con lo cual los chicos viven rodeados de todo esto y no pueden surgir ni prosperar. Mucho menos equilibrarse.

-Las religiones nos han mentido y engañado por mucho tiempo, han abusado de niños y de nuestra confianza e inocencia. Han acaparado dinero y tierras más de la cuenta.

-Los gobiernos roban el dinero en nuestras caras, sin descaro sacan mas y mas leyes que les benefician a ellos y a los suyos para proteger sus delitos.

¿Vamos entendiendo el punto? ¿realmente las familias están mal a causa de ellos mismos?

Si un niño trae grandes dones y talentos, pero crece en un país lleno de guerra, dolor y caos ¿Es culpa del niño? ¿es culpa de sus dones y talentos?

Quizás ese niño se convertirá en el mejor armamentista de todos los tiempos, pero ¿traía realmente esa misión y objetivo? o ¿fue interferido para que adapte sus dones a todo eso?

Si un niño crece en medio de una población repleta de drogas ¿que se espera para el?

¿Es el problema el niño y la familia? o ¿es el problema el sistema y sus influencias?

No descartamos la posibilidad de que puedan salir de ahí, pero serán un mínimo de ellos, y bajo una fuerza de voluntad muy grande que muchas veces nunca llega.

Si se fija bien, aún a los niños en escuelas les enseñan sobre historia, guerras, fechas, reyes y cosas que de verdad no aportarán nada a sus vidas, en muchas partes en medida que pasan y pasan los años van estudiando casi las mismas materias, no hay avances, en una verdadera educación consciente y justa:

-No les enseñan a los niños valores, base familiares, respeto, conciencia, reflexión.

-Los programan para ser empleados, no les enseñan a ser independientes.

-Les siguen enseñando historia que no sirve ni aporta mucho.

-Les siguen enseñando demasiadas cosas lógicas y matemáticas impidiéndoles desarrollar sus aspectos emocionales, causando desequilibrios en ellos muchas veces.

Y aquí no digo que el problema sean los profesores, pero estamos olvidando que pase lo que pase como seres humanos, estamos cambiando, evolucionando, despertando y necesitamos nuevas informaciones, nuevas tendencias educativas actualizadas, más conscientes, más humanas, más sensibles, más emocionales.

Necesitamos apoyar a las familias, no descartarnos y decir “la responsabilidad viene de casa” Ya que si bien en cierto, ya estamos empezando a entender que las familias no están muy bien en muchos casos.

Por otra parte el sistema publicita videojuegos y películas de guerra, programándoles la competencia y error por donde se les mire.

Si usted se fija bien, el sistema funciona con nuestro dinero, usted trabaja semana a semana, mes a mes, arduamente para vivir y hacer funcionar su familia, paga impuestos en alimentos, ropa, luz, agua, gasolina, en casi todo lo que usted requiere usar dinero está pagando impuestos, hasta para sacar dinero de un cajero paga! (dinero que al obtenerlos de todo el país, sobrepasan en un super exceso lo que se requiere en mantención para estos aparatos. Ahí ya pueden robar).

Este dinero va a dar a los gobiernos y con ellos “administran el país” no existe transparencia verdaderamente clara de uso de dineros y no existe avance o renovación en las tendencias educativas, pareciera ser que se esfuerzan más por mantenernos en lo antiguo mientras ellos se dan las vidas de lujo con nuestros esfuerzos y trabajos. Tiene dudas aún?

¿Hasta cuando vamos a permitir todo esto? ¿qué haremos para generar los cambios?

¿Pero qué pasaría si nos diéramos cuenta que podemos unirnos y hacer cosas por nosotros? ¿Crear nuestras propias asociaciones, instituciones y proyectos? Si, usted con sus vecinos? con sus amigos o personas que crea puedan aportar de verdad?

Qué pasaría si dejáramos de alimentar este sistema con nuestra energía(dinero)?

Perdería fuerzas y se vería obligado a realizar cambios, porque en definitiva un pueblo que está en consciencia manda, porque esto se mueve con el dinero de la misma gente o con el dinero de las empresas, las cuales las mismas personas las hacen ricas también.

Entonces, si estamos aún teniendo muchos problemas como familia, en gran parte es debido a que el sistema ha hecho las cosas mal o a su favor sin importarles los demás.

El sistema y todos los que lo integran, dominan y manipulan a su antojo:

-Por medio de noticieros.

-Por medio de películas y videojuegos.

-Por medio de iglesias y religiones.

-Por medio de películas.

-Por medio de telenovelas.

-Por medio de drogas.

-Por medio de prostitución.

El otro día se vió claramente como apareció una noticia del año pasado en un canal de televisión, donde había enfrentamientos (cuando en el presente no estaba sucediendo) esto llevó de inmediato muchas interrogantes en los grupos donde trabajan personas para estos canales.

Es importante indicarles a los canales, que venderse por dinero con tal de generar miedo, también es un delito que tarde o temprano se paga. Esto lo hacen en todo el mundo.

Entonces, TODO esto viene programado, ingresa en nosotros, en nuestros subconscientes y nos llena de problemas, sin que realmente nos demos cuenta. Perdemos nuestra pureza y caemos. Vivimos engañados con errores, problemas y enfermedades, discutimos y peleamos con nuestras familias, obvio si estamos cansados estrezados y bajos de vibración (estamos shockeados bombardeados por todos lados con errores, que nacen de la experimentación o que nacen tras haber sido creados a propósito para manipularnos).

Sé que más de alguien por ahí (que posiblemente trabaja para el sistema) dirá:

Pero, oiga, “no podemos dejarle toda la carga al sistema, las familias y los padres también tienen que hacerse responsables de sus errores” y la respuesta es cierto, afirmativo!

Pero ¿qué podemos esperar de familias que vienen recuperándose de fuertes dolores vividos hace menos de un siglo por medio de 2 guerras mundiales? (y ahora si que hablaremos de historia pero para reflexionar, no por datos insignificantes).

¿Ustedes creen que nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, no quedaron marcados por estos tiempos? ¿Y cómo fué que todo esto sucedió? ¿con qué propósitos?

Los mismos que están en el poder hoy mismo (o sus ascendencias) lo hicieron según ellos para poner orden, pero en realidad lo hicieron para competir y quedarse así con lo que más pudieran. Acaparar.

Si hay una guerra, se reactiva la economía, más gente a hospitales, clínicas, psicólogos, más empresas llegan a reedificar, más venta de armas y todo tipo de elementos militares, etc. (ver documental zeitgeist). Así lo pensaron, negocio realmente brutal.

Dentro de esto hubo una gran lucha por científicos rusos alemanes, que dentro de ellos ya dominaban cierto tipo de tecnologías, como la antigravedad (hitler buscaba esto en realidad) las que por cierto, también se han financiado con nuestros propios dineros que pagamos por medio de impuestos. Sino como se explica que tengan tantas tecnologías? y lo peor, no las comparten con la sociedad, a la sociedad solo le dan tecnología nivel medio, la tecnología mayor se la quedan ellos.

¿No me cree? analice ¿cuantos aviones armamentos militares compra el gobierno y que no sirven prácticamente para nada? ¿sabe con qué dinero lo compran?

Y de pasadita debilitan a las familias para que vivan enfermos, sufriendo, anclados en un problema que vive en sus mentes subconscientes sin que se den cuenta. De hecho la mayoría de virus son creados en laboratorios, luego son arrojados a la sociedad, en internet, hay pruebas de sobra, busque un poquito y verá.

Nos bombardean con chemtrails (estelas de fumigación que se ven en los cielos), nos programan con vacunas, y desde aquí deciden los destinos de nuestra vida y sociedad. Nos llenan la cabeza de basura por medio de noticieros, etc. Contaminación física y mental.

Entonces ¿se alcanza a dar cuenta cómo las familias viven con problemas a causa de todo esto? si una persona está enferma, estresada porque trabaja y trabaja sin poder progresar, es casi obvio que tendrá problemas de agresividad, o cualquier tipo de problemas con sus hijos, porque además a los hombres a la mayoría los criaron a palos y a golpes, y además no les dejaron llorar, les dijeron que eso era cosa de “gente débil o de niñitas” entonces viven muy marcados interiormente, confusos y bloqueados. Se van bloqueando mas y mas.

Y con esto no justifico a los hombres agresivos, pero si vuelvo a responsabilizar al sistema en gran gran medida.

Querida familia, cuando estamos en medio de un problema y no vemos la raíz del mismo, nos mantenemos atrapado dentro de él.

Cuando empezamos a reflexionar nuestro pasado y nos damos cuenta porque estamos tan mal, empezamos a salir del problema y dejamos de tomar los problemas de nuestra familia como personales, nos damos cuenta que no somos los únicos que estamos así, porque todos nos hemos visto fuertemente afectados por los errores y manipulaciones de este sistema.

De hecho hay familias que no tienen tantos problemas y viven en lucha y disputa, por herencias y este tipo de cosas, no se dan cuenta que hay gente mucho peor, pelean como niños chicos por un dulce, tienen que aprender a mirar para el lado y reflexionar.

El dinero está pésimamente distribuido en el mundo y depende de nosotros hacer que esto se equilibre, porque reitero, nosotros mismos les hacemos cada vez más ricos a los sistemas y empresas. o Cada vez más pobres, así de simple. Nosotros mandamos.

Y aún tome tiempo que esto se logre, veremos que un par de años máximo ya se habrá logrado el objetivo de equilibrar, solo hay que ver que es necesario y depende de nosotros.

Tenemos que llegar a comprender para avanzar que:

-Todo el sistema no puede mover un pelo sin nuestra autorización. Hay que legalizar esto.

-Si el sistema actúa en nuestra contra, está usando nuestra propia energía en nuestra contra. Financiamos la mano que nos destruye. Dejemos de financiarla o cambiamos a gente consciente que realmente ayude y aporte como tiene que ser.

-Presidentes, gobernantes, son servidores públicos, si hacen mal su trabajo, son corruptos o roban se les puede despedir o pueden ir a la cárcel. En otros países son mas severos.

-Tenemos que renovar con nuevas ideas los sistemas educativos caducados (urgentemente). Hoy se puede estudiar por internet por muy poco dinero y obtener certificaciones (muchas veces gratis).

-Muchos servicios como luz, agua, internet pueden ser perfectamente gratuitos, en vez de robarse esos dineros pueden ser destinados a ayudar a las familias, aliviarles la carga para que se puedan sanar

-Esto daría alivio a la familia y al fin podrían prosperar, surgir, avanzar, equilibrarse.

-Sellaríamos todas las fugas que tenemos como sociedad, empezaría a terminar la guerra en el mundo y también terminaría en el hogar.

-Podríamos ayudar a los países que están en problemas y conflictos.

-Podríamos terminar con la pobreza del mundo, la cual existe tras tanto robo y saqueo de las grandes instituciones que nos vienen metiendo el dedo en la boca por tanto tiempo.

-El internet puede ser usado como herramienta de trabajo y no solo como ocio.

Profundizando en la familia y en la ayuda que esta requiere y necesita:

La clave para equilibrar la familia una vez que hemos visto en gran parte el problema que nos afecta es encontrar puntos de equilibrio o puntos intermedios. Esto quiere decir que dentro del problema unos y otros siempre querrán tener la razón. Por ende, si se encuentra un punto de equilibrio intermedio en una conversación pacífica, donde se hacen ver estos problemas anteriormente mencionados, podrán avanzar.

Es importante hablar y reflexionar todos los asuntos pendientes aunque sea difícil, cueste o tome tiempo, estamos en una vida de correcciones y tenemos que seguir corrigiendo:

La mayoría de las personas cuando viven problemas en las familias y estos no se conversan, dejan las cosas así, las olvidan, luego notan que nunca nada vuelve a ser como antes. Pero cuando esto sucede son excelentes oportunidades para darnos cuenta que en realidad si hay problemas y se conversan de forma profunda, estas situaciones pueden trascender a un grado de entendimiento mayor entre los integrantes de la familia.

Con esto quiero decir que la mayoría de los integrantes de la familia pasan muchos tiempos sin realmente conocerse, aunque sean sus parejas, sus hijos, realmente no se conocen del todo, por ende los problemas persisten porque realmente no existe transparencia.

Fíjate bien que la mayoría de las parejas del mundo trabajan en distintos lugares, se ven poco rato, no hablan mucho, se van a dormir muy cansados y al día siguiente empieza la rutina nuevamente.

Los celos son falta de transparencia, son falta de claridad y una verdadera lealtad.

La envidia la podemos desprogramar o borrar indicándole a la persona envidiosa lo mucho que te ha costado obtener lo que tienes, que se ponga en tu lugar.

Si aprendemos a ser transparentes y no tenemos nada que ocultar, la familia se podrá afirmar porque podrán confiar unos en otros. Esto puede tomar mucho tiempo, quizás muchos no lo logren, pero quienes se esfuercen por hacer este ejercicio, verán avances.

Ejemplo: Existen países donde la privacidad es legal y las mujeres no pueden revisar las cosas de los hombre ni los hombres las cosas de las mujeres, pero esta es una terrible aberración según el punto de vista de nuestra investigación. Si alguien se casa con otra persona pero no quiere ser transparente, esto no se llama familia, se llama “intereses personales” si hay transparencia, habrá calma y paz en la mente de los integrantes familiares. No habrá dudas, ni celos, habrá confianza. Y la confianza afirma, sujeta y equilibra la familia.

Si usted quiere casarse o tener una familia ficticia por intereses personales, tiene que saber que las personas son cada vez más conscientes e inteligentes y se dan cuenta, no durará mucho, o ya sabe a lo que se acerca, mejor manténgase soltero o soltera y aprenda a respetar.

Por otra parte, algo que tenemos que corregir con urgencia:

Esto también es algo muy importante porque muchas familias se ven afectadas por el machismo y las infidelidades. Esto ha causado la destrucción de muchos matrimonios en vistas del libre albedrío de experimentación que aquí pusieron con el fin de poder evaluar las reacciones de las personas ante este tipo de situaciones.

Las preguntas que tenemos que llegar a reflexionar aunque cueste con el fin de entrar en consciencia son las siguientes:

Si tu tienes una hija ¿te gustaría que le fueran infiel, que la gorren o que la maltraten?

Entonces si como hombre no te gustaría eso para tus hijos porque lo haces hacia tu mujer? o a tu hombre? (en caso de ser el hombre el afectado).

Todo se puede arreglar y reparar en la familia, la idea es conversar las cosas y trascender desde los momentos de nuestro pasado en los cuales nos quedamos pegados en el error.

Otra personas dicen que el amor salvará el mundo, pero nosotros somos de la idea, que en realidad el mundo lo salvarán los acuerdos, la claridad y la transparencia, la consciencia y la reflexión. Además existen muchos tipos de amor, amor por los padres, amor por los hijos, amor por la pareja, amor por las mascotas, etc. A qué tipo de amor se refieren en realidad estas personas? Por último el amor es una emoción que muchas pueden llegar a sentir cuando no corresponde, no podemos permitir que nuestras emociones nos dominen ni nos desequilibren, tenemos que comprender que el verdadero amor en realidad es una decisión consciente.

Decir que el amor salvará el mundo es como decir “las manzanas salvarán el mundo” en realidad la manzana es un tipo herramienta, el amor también, pero hay algo más grande que compone todo eso y es la consciencia que tenemos sobre nosotros mismos y el mundo.

El amor, las manzanas, son parte importante de esta fórmula, pero no la solución en si.

Seguimos avanzando:

¿Por qué existe tanta rivalidad y problemas entre hermanos? ¿que los lleva actuar así? ¿están realmente comunicándose temprano y a tiempo? ¿la familia tiene una cantidad de hijos donde los padres pueden controlarlos o esto les sobrepasa? este es un karma antiguo y conlleva una explicación larga, kain y abel, competencia por la herencia de sus padres.

Eso no siempre se ve de forma muy claro y transparente, pero generalmente este problema y error se arrastra a lo largo de muchas vidas. Las familias no solo están buscando acomodar los errores de esta vida, sino los errores de muchos tiempos pasados. Registro.

Las familias de los tiempos presentes/futuros serán más reducidas, porque muchos padres se están dando cuenta que tener muchos hijos es un problema o es un caos.

Lo que nosotros hemos descubierto es que los hijos menores generalmente arrastran los patrones degenerativos de la familia, impidiendoles surgir. Todo el peso y los errores de esta familias generalmente recaen en estos pequeños. No siempre, pero muchas veces si.

Esto no solo sucede ahora, viene sucediendo hace muchos tiempos atrás.

Es importante formar a nuestros hijos con claridad y transparencia:

Darle valores de lealtad, explicarles las cosas como son aunque sea difícil. Esto quiere decir que si solo mostramos a nuestros hijos lo bueno y hermoso de la vida, estos a futuro no se podrán proteger, porque en el mundo si existe mentira, maldad, corrupción, engaño, codicia, envidia, vanidad, narcisismo y competencia, pero ignorando el problema no haremos que este desaparezca. La verdadera paz es ver ambas caras de la moneda y protegerse.

-Si solo les mostramos lo bello de la vida, entonces a futuro cuando se les presenten situaciones difíciles no sabrán qué hacer o no se podrán proteger.

-Muchos padres se dedicaron a ocultarle a sus hijos ciertos aspectos de la vida, pero cuando estos tuvieron que cruzarse con este tipo de situaciones difíciles, no supieron qué hacer y tuvieron muchos más problemas de los que los padres les querían evitar.

Otros padres le facilitaron tanto la vida a sus hijos, que estos cuando crecieron no sabían hacer nada. Tenemos que equilibrarlos, no importa cuanto tiempo lleve el error ni la edad que ellos tengan.

Aprender a protegernos en transparencia y consciencia será muy importante para las familias del presente y futuro.

Por último en mi caso, quien escribe esta carta, desde niño me enseñaron a hacer aseo en mi casa, no me gustaba, me enojaba. A ratos me premiaban cuando lo hacía. Aún así a pesar que cuando niño esto no me gustaba del todo, hoy en día lo agradezco enormemente, ya que gracias a esto soy muy limpio y me gustaba que mi casa esté siempre impecable y limpia, lo que nos demos cuenta o no, mantiene mejor energía e ideas en el hogar. Protección.

Ya Vamos Finalizando:

Espero que esta pequeña carta te haya permitido avanzar en conciencia y reflexionar.

Espero que el día que la recibas, las grandes fugas que tenemos en la administración de nuestra sociedad se hayan sellado ya por completo y esto solo sea historia.

Para finalizar es necesario comprender que las leyes fueron creadas por algo y ahora más que nunca pueden ser utilizadas a nuestro favor.

Ante toda situación injusta busca realizar las demandas pertinentes, no importa el país donde te encuentre, ni cuál sea el problema. Demandar es un derecho cívico al cual todos tenemos acceso y derecho. Por medio de esto podemos obtener cambios, mejoras, respuestas para que avancemos y podamos construir un mundo y sociedad mejor.

Últimos detalles y ajustes:

-Los alimentos que nos venden en supermercados también son procesados, transgénicos y han causado mucho cáncer en la sociedad. Come más sano.

-Los fármacos no están ayudando del todo, más que a solo contener síntomas. Busca la sanación en la naturaleza. Somos seres naturales antes todo, nunca lo olvides!

-Vive feliz, sonríe, saluda a tus vecinos, recuperemos la empatía necesaria para permitir que surjamos como sociedad.

-Únete a otros en proyectos de interés para la sociedad, depende de nosotros renovar caducados métodos que ya no aportan al ingenio que tenemos que desarrollar.

Tenemos aún mucho que hacer! Este es el comienzo de una vida mejor!

Dale un gran abrazo a tu ser querido (siempre que se pueda) y dile que entendemos que todo lo que se vive a diario no es necesariamente nuestra culpa. Dentro de poco todo habrá cambiado y podremos juntos celebrar!

Visualiza, siente y proyecta que así sea! porque así ya es!

Imagina un mundo mejor, libre, feliz, consciente, puro, limpio, natural, empático, donde todos y todas se ayudan entre si, sin intereses personales, más que todo por el bien común de esta sociedad, tal y como lo hace este comunicado que nisiquiera busca créditos personales, sino que busca tener un planeta más limpio, consciente y mejor para todos los que merecen seguir aquí de verdad!

Dale me gusta, comenta y comparte en facebook, vía e-mail, etc.

Esta breve carta es de libre distribución que solo busca crear consciencia en una sociedad que necesita con urgencia despertar y empezar a vivir de forma impecable ante la vida.

El presente y futuro de nuestro planeta está en nuestras mismas manos y en las manos de quienes hemos puesto nuestra confianza. Analicemos bien antes de elegir!

Excelente día familia! somos personas en busca de la felicidad de nuestra sociedad!

Aun estamos a tiempo de construir un mundo más justo y mejor!

P:d:ya no tiene sentido seguir defendiendo lo indefendible, súmese al cambio y despertar en consciencia o vea los resultados de lo que implique oponerse a él.

Está en juego el futuro de nuestro planeta y hasta de sus propios hijos!

Ya muchos han pagado carísimo todos estos errores y ambiciones, ya basta!

 

*Aprende a Limpiar y Desintoxicar Tu Cuerpo Para Mantenerlo en Un Estado Ideal de Salud… https://terapianaturalyalternativa.com/courses/aprende-a-limpiar-y-desintoxicar-tu-cuerpo-para-mantenerlo-en-un-estado-ideal-de-salud/ref/Mayte/?campaign=AprendeaLimpiaryDesintoxicarTuCuerpo


*Entrenamiento y Tratamiento de Regresiones Terapéuticas Express Para Resultados de Sanación Emocional Profunda Rápida y Efectiva. https://terapianaturalyalternativa.com/courses/entrenamiento-y-tratamiento-de-regresiones-terapeuticas-express-para-resultados-rapidos-y-efectivos/ref/Mayte/?campaign=Regresiones


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario