nocopias

viernes, 7 de mayo de 2021

Mike Quinsey - En medio del caos somos de la Luz que elevará a la gente y traerá paz a todos. Canalizando su yo superior - 07 de mayo 2021

 

Mike Quinsey 

En Europa, el virus Covid19 parece estar en declive y se están comenzando a relajar las medidas para acabar con su efecto. El libre albedrío y el karma están en juego para que algunas almas tengan una experiencia totalmente diferente a otras. Incluso el plan de vida de un alma está involucrado, por lo que no puede decir con certeza cómo saldrán las cosas. Sin embargo, en una escala mayor para la humanidad en general, todos se verán afectados de una forma u otra, ya que las cosas no pueden volver a ser como eran antes de los cierres.

Se prevén muchos cambios que, a la larga, resultarán beneficiosos para todos. Puede que no lo parezca en este momento, pero con el tiempo verá la creación de una nueva sociedad que se preocupa por los demás y genera más igualdad. Durante demasiado tiempo, un grupo privilegiado de personas ha utilizado su posición y riqueza para intentar crear un sistema que los subordine a todos. Su último intento ha fracasado y, aunque llevará tiempo crear una sociedad más justa, la intención está presente y tendrá éxito.

Hay un plan para la humanidad que eventualmente corregirá los errores de los últimos tiempos y la promesa de una vida feliz y satisfactoria. No puede suceder de la noche a la mañana, pero el molde se ha echado y verá los signos de los cambios mencionados. Durante demasiado tiempo ha sido retenido y no se le ha permitido desarrollarse de una manera que hubiera mejorado su calidad de vida. Los Oscuros han colocado obstáculos a propósito en tu camino y han creado fricciones entre naciones que a veces resultan en guerras. Puede imaginar el daño que causan y no menos importante el costo de vidas humanas, el daño a sus viviendas e instalaciones.

Las cosas están cambiando para mejor, pero dale tiempo, ya que siglos de guerra y la destrucción que la acompaña no se pueden arreglar de la noche a la mañana. Sepa que se acercan tiempos más felices con paz y respuestas a sus problemas. Eventualmente todos vivirán en paz y amistad mientras aceptan la diferencia de puntos de vista y opiniones que se suman a la gran variedad y sabor de la vida. Las costumbres de larga data no cambiarán de la noche a la mañana y deben ser bien recibidas como parte del carácter de los involucrados. Mucho depende de la rapidez con la que puedan aceptar las diferencias de los demás y unirse como comunidad mientras les dan la bienvenida como una parte igual de la Raza Humana.

Para ustedes que saben que el futuro traerá la paz a todas las naciones, se plantea la tarea de unir a quienes son sus vecinos sin importar su color o credo. En el fondo, cada alma busca la paz y la felicidad, y está destinada a surgir en muchas de sus vidas. Está planificado y está siendo ayudado por los deseos de la gente, que desea desesperadamente ver un fin permanente a las disputas y diferencias que en el pasado han llevado a enfrentamientos y hostilidades. El estado de ánimo de la gente les permitirá enfrentarse a los belicistas y detener sus actividades. En el pasado jugaron de un lado contra el otro y se beneficiaron de respaldar la máquina de guerra. La gente ha "hablado" y no tolerará a quienes creen que "el poder es correcto". La paz permanente vendrá con certeza a medida que el nivel de conciencia se eleve y rechace acciones o palabras bélicas.

En medio del caos somos de la Luz que elevará a la gente y traerá paz a todos. Aquellos de las vibraciones más bajas no tendrán lugar en un futuro así, y tendrán su propio camino a seguir que les dará otra oportunidad de elevarse a través de una mayor comprensión y apreciación de cómo debería ser una vida armoniosa. Esas queridas almas que supervisan sus vidas tienen una paciencia y un amor interminables por ustedes y siempre están listas para ayudar cuando las piden. Hay muchos ayudantes invisibles que lo ayudarán a seguir su plan de vida y organizar las oportunidades en consecuencia.

Muchos de ustedes han alcanzado un nivel de evolución que les permite elevarse con las vibraciones crecientes y continuar haciéndolo todo el camino hacia la Ascensión. Al hacerlo, también está ayudando a quienes lo siguen y pueden aprender de su ejemplo. Saludamos y bendecimos a aquellos de ustedes que mantienen la cabeza en alto y con determinación marchan siempre hacia adelante preparados para enfrentar cualquier obstáculo que se ponga en su camino. Ustedes son los que están creando un camino que otros pueden seguir y se les debe agradecer por sus decididas intenciones de seguir adelante. Debería ser reconfortante saber que no tendrá que pasar ninguna vida futura en las vibraciones más bajas.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

Queridos amigos, el virus Covid19 parece estar todavía desenfrenado en muchos países y personalmente no he escuchado nada que sugiera su participación real en las muertes que están ocurriendo. Por lo tanto, me parece que este mensaje de Kryon es vital y podría ser fundamental para poner fin a la pandemia más rápidamente. Aquí está el quid principal del mensaje y si desea leerlo completamente, use el encabezado Kyron como se muestra a continuación. Tengo un extracto más detallado que tal vez desee leer, y si me avisa por correo electrónico, le enviaré una copia de la página única.

Kryon. 2020. Algunas verdades sobre virus para que las considere .

Extracto del mensaje anterior:

“Covid19 es solo una gripe que puede describir como nunca antes vista. La mayoría de ustedes tiene un sistema inmunológico robusto, pero aquellos que no lo tienen tendrán una reacción exagerada al virus. Se podría decir que lo que hoy está matando a los seres humanos es su propio sistema inmunológico, no el virus. El virus lo llevará a un cierto nivel y luego el sistema inmunológico, que nunca antes había visto esto, reacciona de forma exagerada y puede causar la muerte. Si puedes encapsular (condensar o comprimir) ese sistema inmunológico para que no reaccione en exceso, esta gripe nunca matará a otro humano ”.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario