nocopias

lunes, 3 de mayo de 2021

Mira del Alto Consejo Pleyadiano Corre la voz y difunde la luz. por Valerie Donner 03 de mayo 2021

 


Saludos.

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Hoy les traigo buenas noticias de parte de todos los que formamos parte del Consejo de la Tierra y de todos los que están trabajando por el mejoramiento del planeta.

Nuevamente, quiero reiterar cuán importante es su presencia en la tierra en este momento. Están haciendo cosas asombrosas que la mayoría de ustedes desconocen. Estabas bloqueado de tu conexión con Dios; viviste en un velo de olvido; su ADN fue cambiado y perdió la memoria de quién es realmente y por qué está en la tierra.

Sois poderosos guerreros de la luz. En este momento, los velos se han levantado y están comenzando a tener conocimiento y claridad de quiénes son realmente como seres divinos, maestros, avatares, ángeles y arcángeles. Durante demasiado tiempo en la tierra se te enseñó a sentirte como si no valieras nada. La sociedad reforzó esto a través de la programación de muchas formas. A partir de este momento del ahora, te recomendamos que elimines cualquier pensamiento de ser menos que la presencia YO SOY Dios que eres.

A medida que continúan sosteniendo la luz en la tierra, se están haciendo grandes avances para la libertad del planeta. Está sucediendo con seres poderosos así como con tecnología que ha sido reservada para este momento perfecto. Muchos de estos recursos están sorprendiendo a los oscuros que pensaban que tendrían el control para siempre. Puedo anunciar felizmente que su control está disminuyendo rápidamente junto con su presencia en la tierra. Sus oraciones y meditaciones son poderosas y están ayudando masivamente con este cambio armonizador.

Entendemos su fatiga y deseo de vivir plenamente en la Edad de Oro. Te aseguro que aquí es a donde te diriges. Ustedes son seres dotados y talentosos que pueden traer constantemente estas energías de 5ª dimensión y superiores a su vida. Este enfoque nos ayuda a nosotros y al planeta. Permite que la conciencia se eleve y cuando reclamen su nuevo mundo se encontrarán viviendo en esa conciencia.

Corre la voz y difunde la luz. Conéctese con nosotros en el sistema estelar Pleyadiano y con el consejo de la Tierra. Invoca a tu familia galáctica y recuerda tus orígenes. Participa en la acción divina que fuiste llamado a realizar en este momento del ahora. Deja ir el miedo y recibe con alegría, paz, belleza, armonía y mucho amor en tu vida y en la tierra. Por favor, sepa que la abundancia es suya y que se le proporcionará todo lo que necesita.

Te enviamos nuestro amor y agradecimiento. Yo soy Mira.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario