nocopias

jueves, 6 de mayo de 2021

♢ Astrología Intuitiva: Júpiter en Piscis 2021-2022 ♢ ~ por Tanaaz de Forever Conscious

 

Astrología Intuitiva: Júpiter en Piscis 2021-2022


Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar, por lo que cuando entra en una nueva parte del zodíaco, tendemos a sentir las ondas de este cambio en lo profundo de nuestro ser.

Desde diciembre del 2020, Júpiter ha estado en el signo de Acuario. También formó la presagiada Gran Conjunción con Saturno en el solsticio de diciembre, creando una onda que definirá los próximos 20 años.

Desde diciembre, Júpiter ha estado recorriendo el signo de Acuario ayudando a impulsar la innovación, a dar a luz nuevas tecnologías y ayudarnos a crear un sentido de comunidad más profundo.

Sin embargo, el tiempo de Júpiter en Acuario ahora está llegando lentamente a su fin, cuando entra en Piscis el 13 de mayo, por primera vez desde el 2010.

Júpiter permanecerá en Piscis hasta el 28 de julio del 2021, cuando entrará en Acuario una vez para concluir cualquier asunto pendiente y entregar cualquier recompensa que no se haya entregado. Júpiter regresará a Piscis más adelante, el 29 de diciembre del 2021, donde permanecerá durante la mayor parte del 2022.

La breve visita de Júpiter a Piscis de mayo a julio del 2021 nos dará una idea de lo que vendrá en el 2022, cuando Júpiter tenga un hogar más permanente en Piscis.

Júpiter en Piscis 2021-2022

A Júpiter le encanta estar en Piscis. Antes de que se descubriera Neptuno, el planeta regente de Piscis era Júpiter. Como antiguo regente de Piscis, Júpiter es capaz de expresar su máximo poder, pero también nos vincula con la sabiduría olvidada del pasado.

Quizás durante este período, algo de la sabiduría ancestral que intuían nuestros antepasados ​​y los antiguos astrólogos nos sea devuelto. Quizás incluso nos encontremos viajando a través de nuestro propio linaje familiar o incluso nuestras vidas pasadas, para adquirir una comprensión más profunda y significativa del trabajo que vinimos a hacer aquí.

Júpiter en Piscis es una energía altamente espiritual y es probable que nos sintamos más sintonizados, conectados y en contacto con nuestros sentidos psíquicos y nuestra propia alma.

Júpiter representa expansión y abundancia, y Piscis rige cosas como la espiritualidad, religión y nuestra comprensión de la unicidad y energía de la fuente, por lo que aquí hay oportunidades para alcanzar un nuevo nivel de conciencia más profundo.

Como último signo del zodíaco, Piscis también rige la compleción y nuestra comprensión del todo. Con Júpiter expandiendo esta visión para nosotros, puede que esto facilite una apreciación más profunda de nuestro viaje y se nos haga más fácil ver el panorama más amplio.

Júpiter en Piscis también es una energía ensoñadora y puede intensificar nuestra creatividad e imaginación. Esta puede ser una energía favorable si estamos trabajando en proyectos creativos o proyectos que tienen que ver con la fantasía, realidades alternativas o misticismo.

Júpiter en Piscis también puede traer abundancia y expansión a nuestros proyectos creativos e intuitivos, así que si esto es algo que te has estado esforzando en lograr, debes saber que esta energía está de tu lado y está enviando oleadas de apoyo.

A nivel colectivo, es probable que las enseñanzas y los dones de Júpiter en Piscis den fruto a lo largo del 2022.

Algunas de las cosas que pueden que veamos manifestarse durante este tiempo incluyen:

• Nuevos movimientos espirituales

• Nuevas filosofías

• Interés creciente en la espiritualidad o religión

• Fascinación por el misticismo, lo oculto y la fantasía.

• Innovaciones en el cine, fotografía y música

• Sacudidas en las industrias del entretenimiento y la música

• Nuevas investigaciones y un interés más profundo en la salud mental

• Mayor investigación sobre sustancias psicoactivas

• Mayor aceptación de las modalidades de sanación espiritual y alternativa.

• Innovaciones en lo que respeta a la vida marina y el estado de nuestros océanos

Como Piscis es un signo de agua y Júpiter puede traer expansión y abundancia, también podríamos ver un aumento de las precipitaciones, inundaciones e incluso la posibilidad de tsunamis.

Lo que significa para ti Júpiter en Piscis

Para comprender cómo se manifiesta Júpiter en Piscis para ti a nivel personal, recuerda los temas que prevalecían en tu vida en el 2010.

Esto no quiere decir que se vayan a desarrollar los mismos eventos, pero puede que notes que estás subiendo de nivel o progresando en los dones y lecciones con los que estuviste trabajando en ese tiempo. También puede que veas patrones similares o un hilo común entre estos dos períodos de tiempo.

También puedes ver dónde cae Piscis en tu carta natal, ya que esta área de tu carta tiene una dosis saludable de energía abundante cuando Júpiter pase por ella.

Si tienes planetas en Piscis, también puedes esperar que ese planeta sea una característica importante para el próximo año.

Si tienes tu Júpiter natal en Piscis, ¡eso significa tu Retorno de Júpiter!

Si tienes el Sol en Piscis o ascendente en Piscis, tener a Júpiter en tu signo se considera un presagio positivo y un momento para brillar de verdad. Es un tiempo de expansión y en el que todos tus dones y recompensas pueden hacerse realidad.

De cualquier manera, todos podemos aprovechar y conectarnos con la afortunada energía de expansión y abundancia de Júpiter. ¡Así que piensa en lo que desea expandir en tu vida y pon tu atención en esa dirección, ya que seguramente recibirás abundantes resultados!

Recorrido del Ciclo de Júpiter a través de Piscis:

2021

13 de mayo: Júpiter entra en Piscis

20/21 de junio: Júpiter va retrógrado

28 de julio: Júpiter regresa a Acuario

19 de octubre: Júpiter va directo en Acuario

29 de diciembre: Júpiter entra en Piscis

2022

10 de mayo: Júpiter entra en Aries

27 de julio: Júpiter va retrógrado

28 de octubre: Júpiter regresa a Piscis

22 de noviembre: Júpiter va directo en Piscis

20 de diciembre: Júpiter sale de Piscis para ir a Aries, sin regresar de nuevo a Piscis hasta el 2033

© Copyright 2021. foreverconsciente.com

Traducción: Margarita Lopez

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario