nocopias

domingo, 8 de julio de 2018

EXCELENTE INFORMACIÓN!! Zorra/Dios/Padre y Dios/Madre/Soraiya-Para los que compraron demasiados billetes de Zimbabwe no van a poder cambiarlos todos ya que la cantidad sería increíblemente grande. Sería bueno que ayudaran a los que no tuvieron la posibilidad de hacerlo, donando o regalando.Vas a obtener una Tarjeta de Débito ILIMITADA. John John Kennedy vivo ? Si, él es Q Anon. ,





ZORRA CALL: SABADO 7 DE JULIO, 2018

EXCELENTE INFORMACIÓN!!

Jane: Hola amados Dioses y Diosas, aquí estamos nuevamente. Esta es Jane/Quazar. Hoy es Julio 7 del 2018. Muchas cosas están pasando en nuestro mundo y muchas cosas están pasando energéticamente en sus cuerpos. Hoy vamos a tener dos invitadas al programa y vamos a decir hola a Zaraya. Hola, feliz día para ti. Quería saber si tienes algo para compartir con nosotros?

Zaraya: Hola! Bueno me gustaría compartir algo que mi Padre acaba de decirme hace unos segundos atrás y es que la Gran Isla de Hawaii está siendo controlada por los Galácticos. Hay 5 volcanes allí y ellos los están conteniendo para que sólo el que hizo erupción sea el que tenga esos movimientos aunque de todas maneras ese también está siendo aquietado. Esto quiere decir que el mayor peligro ha sido evitado. Es una buena noticia para las personas de la Isla.

Jane: Una Súper Buena noticia! Y en lo personal, cómo tú te estás preparando para las bendiciones que vamos a recibir?

Zaraya: Oh, sí…me estoy preparando para cuando hagamos los intercambios. Desarrollé un Proyecto Humanitario pero no creo que sea apropiado hablar de eso en ésta llamada…

Jane: Eso les va a causar muchas preguntas a las personas….

Zaraya: No es que no sea apropiado, sólo que hoy no vamos a hablar de proyectos. Pero lo voy a decir…Voy a abrir un Centro para la Comunidad Transgénera, eso es todo.

Jane: Oh, me parece un bello Proyecto especialmente por la cantidad de personas que hay en la comunidad.

Zaraya: Además el número de suicidios es altísimo y quiero ayudar a minimizarlo y cambiar esa realidad.

Jane: Perfecto! Es una gran idea!

Ahora Podemos comenzar con nuestra invocación.
Antes de empezar, tomen unas respiraciones profundas ya sea se encuentren en una silla o en el suelo. Relájense y dejen ir todas las preocupaciones. No hay nada más que tengan que estar pensando en éste momento. Relajen los músculos, huesos, todo… El propósito de esta invocación es para limpiar y purificar sus cuerpos. Ok, comencemos.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. En éste proceso de ascensión e iluminación y con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. Le pido a mi Ser Superior que me llene con abundancia y ésta luz. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.
Tomen una respiración bien profunda y llenen sus cuerpos con esta luz Blanca-Dorada de Amor y conéctense con La Fuente y su Ser Superior. Atraigamos la Protección de Protecciones en ésta luz Blanca que proviene directamente del Altísimo y que nada la puede penetrar. Extiendan esa luz a 3 pies de su cuerpo y envuelvan todo lo que hay a su alrededor. Esa luz continúa creciendo protegiendo sus barrios, ciudades, países y el mundo entero....

Jane: Gracias! Ahora podemos empezar. El proyecto de Zaraya es muy bonito y yo también tengo varios. Cuando hagan sus meditaciones a diario, traten de atraer a todas las personas que los van a ayudar en sus proyectos. Todo lo que necesiten para cumplir con sus objetivos, va a ser cubierto. Concéntrense en todo lo que necesitan invocando a su Ser Superior y pregunten por guía para que todo salga en Orden Divino. Ok, traigamos a nuestro amado Zorra.

Zorra: Hola amados Dioses y Diosas, cómo están hoy? Maravillosas cosas están pasando como le he comentado a mi amada Zaraya. El Primer Creador me ha enviado el mensaje sobre la Isla de Hawaii para que se los transmita a ustedes. Ya la Isla no corre peligro de destrucción y las personas pueden quedarse tranquilas de que todo está bajo control. El Volcán que estaba causando problemas, está controlado. En eso estuve trabajando en la última semana.
En lo que se refiere a la Revaluación o RV, ya los grupos T1, T2 y T3 están a punto de terminar y como les anuncié anteriormente, ustedes pueden comenzar antes de que el grupo 3 termine.
Algunos del grupo 4 ya han hecho sus procesos. Eran los que no necesitaban los números #800 para sus citas y los que esperan los números #800 ya pronto van a ser notificados. Los que todavía no han adquirido éstos billetes/monedas, les aconsejo que prudentemente lo hagan y de una manera rápida. El RV se ha movido a un sistema llamado QFS Quantum Financial System (Sistema Cuántico Financiero) lo que produce la NO NECESIDAD DE LOS #800...La notificación va a ser a través de un correo electrónico donde va a figurar un #800 que va a ser el número al que deben llamar dependiendo donde ustedes se encuentren o vivan.

Jane: Una pregunta común que las personas tienen y es referido a este nuevo Sistema Cuántico Financiero. Qué significa desde tu perspectiva?

Zorra: Elimina el dinero FIAT, este nuevo sistema va a remplazar el sistema Fiat. También comprendan que el dinero de sus intercambios va a ser digital. No va a ser Dinero de Papel en el próximo futuro porque va a ser más fácil de manejar debido a la inmensa cantidad que representan cada uno de éstos intercambios. Cuando vean las siglas QFS en el correo electrónico o en diferentes comunicaciones respecto a los intercambios, se refiere a lo que les acabo de explicar y lo van a ver más frecuente aún porque esa va a ser la manera en que se van a hacer las transacciones bancarias. Se ha puesto este sistema nuevo debido a que los Replicadores pueden ser usados de manera negativa e imprimir dinero de papel que sería falso, por supuesto. Traer al mundo hacia una sociedad que no necesite dinero en efectivo, va a eliminar esa posibilidad. No hay nada que preocuparse ya que va a ser una manera más cómoda de hacer transacciones.

Jane: Es así como vamos a hacer los intercambios?

Zorra: Inicialmente van a tener la posibilidad de tener dinero en efectivo y por supuesto es respaldado por oro y conocido como USN, pero en un período corto de tiempo, todo va a ser digital debido a la magnitud de dinero que van a recibir. Pongamos el ejemplo de un billete de 100 Trillones de Zimbabwe. Es imposible que algún banco en el Planeta tenga la cantidad de dinero en efectivo para pagarles a todos porque la suma es demasiado alta para compensarte por tu intercambio. Ellos van a escribir el monto de lo que van a recibir en un papel y esa cantidad va a ir directamente a tu cuenta y de allí vas a obtener una Tarjeta de Débito ILIMITADA.

Jane: También sabemos que para tener acceso a nuestras cuentas, lo vamos a hacer a través de nuestro ADN. Eso fue una sorpresa para muchos....Este Sistema Cuántico fue traído por los Galácticos, verdad?

Zorra: Así es, fue presentado por los Galácticos. Este sistema es interesante y complejo, pero va a ser simplificado para que se entienda. Todo el mundo tiene ADN. No hay ni 1 sólo ser en éste Planeta que no tenga ADN. Eso será explicado. Además como dije van a tener acceso a sus fondos a través de la Tarjeta de Débito que mencioné.
Todos ustedes tienen de éstas monedas y hay muchos que tienen cientos y cientos de billetes de 100 trillones....Cuando les mencioné que compraran, no era necesario que salgan como locos a comprar una enormidad de billetes porque con sólo uno, sería más que suficiente.
Para los que compraron demasiados, no van a poder cambiarlos todos ya que la cantidad sería increíblemente grande. Sería bueno que ayudaran a los que no tuvieron la posibilidad de hacerlo, donando o regalando. Entiendan que un sólo billete de 100 trillones, es una cantidad astronómica inclusive para la Tasa Internacional. Aunque se hiciera el intercambio con la tasa menor, el monto es inmenso. La Tasa los va a sorprender tremendamente por el gran valor que posee. El dinero digital, los va a ayudar a que cuando quieran adquirir una propiedad, por ejemplo, no tengan que presentarse con maletas y maletas cargadas de dinero para pagar. Usando su tarjeta con un ilimitado acceso, sería suficiente.

Jane: Antes de que nos movamos a otro tema. Quería aclarar que este Nuevo Sistema, es una manera segura para que nadie se robe su dinero, incluyendo los Cabal. No se preocupen porque van a ser informados y van a recibir instrucciones así que quédense tranquilos que va a ser una transacción donde van a poder hacer preguntas y quitarse las dudas.

Zorra: Así es. Además esto tiene que ver con la Religión Cristiana también ya que el entendimiento que esa religión y sus creyentes tienen es que el dinero es parte del Anticristo, que es malo poseer fortuna. Bueno, déjenme darles un poco de educación sobre ese tema. No existe EL ANTICRISTO, ni una entidad que va a venir a controlar a todos y todo el Planeta. Eso NO VA A PASAR, les puedo asegurar. Este movimiento de una sociedad que no maneje dinero en efectivo no va a traer ninguna tribulación como dicen. Esos comentarios son parte de una programación mental de la Iglesia en sus primeros años de existencia. En referencia a sus sagradas escrituras, recuerden que fueron muy precisos en quitar y poner los que les convenía. La segunda venida de Cristo también es un invento, EL YA ESTA AQUI y su nombre es Sananda. El término Jesús fue puesto en lugar del original que era Jeshua...hay un pequeño conflicto allí... pero entiendan que no hay nada de qué preocuparse, sus bendiciones vienen sin importar cuales sus creencias son y de la manera que actúan.
También recuerden que los Anunaki alteraron sus ADN a 2 hebras de las 12 originales que tenían
y de allí proviene la dualidad que ustedes tienen. Pero esto también está siendo rectificado ya que está volviendo a las 12 hebras y las personas están teniendo una serie de síntomas como mareos, querer descansar más, vómitos y náuseas. Todos estos síntomas son producto del mismo proceso por el que sus ADN están pasando aunque no lo vean pero literalmente las hebras se están haciendo cada vez más gruesas y gruesas y gruesas. Así es cómo debe ser. Sus cuerpos se están transformando de entidades de carbón a entidades cristalinas. Están perdiendo densidad y cada día son más livianos y livianos y va a llegar el momento que van a ser translúcidos/ transparentes en el sentido que van a poder caminar traspasando una pared sin siquiera pensarlo. Este es el proceso por el que todos están pasando. Sus cuerpos se están transformando, no se preocupen, debe ser así. Tienen que pasar por esto, se están corrigiendo, van a ver que lucen diferentes a como lucían hace unos años atrás.

Jane: Y dónde estamos en el ADN ahora?

Zorra: Ya están en 8 hebras y cuando tengan las 12 hebras es cuando sus conciencias van a estar completas y van a usar el 100% de las capacidades cerebrales. Ahora mismo la mayoría está usando el 20-25 %. Cuando tengan las 12 hebras el conocimiento en sus cerebros también se va a incrementar, ya no van a estar en un nivel bajo de entendimiento. No va a ser de la noche a la mañana, es progresivo pero una vez logrado, van a tener los conocimientos que los Dioses tienen. Van a ser más inteligentes ya que el porcentaje que no están usando en estos momentos en sus cerebros, se va a desarrollar. Recuerden que el cerebro es la caja de conocimiento y su corazón es su mente-corazón. Valoren mucho su corazón! Comiencen a remover sus pensamientos de tercera dimensión y colocar en su Caja de Conocimientos, pensamientos de quinta dimensión. Con el correr del tiempo, esos pensamientos que no corresponden, se van a desaparecer. A medida que sus 12 hebras se vayan juntando, sus pensamientos van a cambiar dramáticamente de manera positiva. Y en esos días ya no van a necesitar llamarme a mí o enviar un correo electrónico a Quazar porque todas las preguntas van a tener sus respuestas, ya van a estar completamente desarrollados. Ya van a saber exactamente qué hacer y sus vidas van a cambiar de una manera inimaginable! Van a poder crear desde el pensamiento. Un ejemplo? Si quieren una propiedad y lo que quieran en esa propiedad como un edificio y de forma piramidal si es posible, sólo con pensar y antes de que pongan un pie en ella, se les va materializar frente a sus ojos! Así es como lo hacemos en la Tierra Hueca: simplemente pensamos lo que queremos y se manifiesta instantáneamente. Eso lo van a lograr cuando completen el 100% de desarrollo de la capacidad de sus cerebros cuando las 12 hebras estén todas juntas. Por eso enfatizo que mediten, mediten, mediten... Es importantísimo porque abre tu mente a cosas más grandiosas y a más posibilidades. No necesitan poner un horario para hacerlo, hay personas que meditan cuando trabajan. Simplemente sub-conscientemente pongan sus mentes en estado de alta conciencia. No se preocupen por los síntomas que sienten, es parte de la metamorfosis que el cuerpo está sufriendo. Es un proceso de cambio molecular donde se tienen que hacer cada vez más livianos. Entiendan el por qué están teniendo náuseas o se sienten mareados. Cuando se levanten por las mañanas, abran las ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es!...Al decir así, programan a sus mentes y sus cuerpos y van a actuar de acuerdo a lo que han decretado y su día va a ser maravilloso!
Ok, con respecto a la Nueva República, Trump y el gobierno, todo se está dando positivo aunque estén de acuerdo o no y de una manera INMINENTE.
Ahora quiero enviar un pulso de energía antes de traer a nuestras invitadas...

Jane: Oh, no Zorra...antes que hagamos eso, por favor puedes hablar de las energías que están llegando por favor?

Zorra: ok, de todas maneras les voy a enviar un impulso de energía para que sientan cómo sus cuerpos sienten diferentes.

Jane: Estamos teniendo problemas nuevamente con la tecnología. Me gustaría introducir a Allison ahora. (Nota: Esta persona presentó un producto que va a estar disponible en Agosto. Descarté esa parte de la conversación en esta traducción debido a lo extenso de ésta llamada)
La otra invitada es la que hace el sitio web para el programa y coloca toda la información para los interesados.

Jane: Ok, Zorra...cuál es tu mensaje para hoy?

Zorra: Bueno, Trump está en el proceso de Limpiar el Pantano también conocido como el gobierno de Washington DC. Hay otras cosas pasando allí. Le han informado de la Nueva República y él va a hacer un anuncio de la existencia de la Nueva República. También las personas se están preguntando quién es Q Anon? La duda es: si es el Príncipe William o JFKennedy Junior...?

Jane: Está John John Kennedy vivo?

Zorra: Sí, lo está. El no pereció en ese accidente de avión como han mencionado. Además de ser un excelente piloto es un gran paracaidista por eso no tiene sentido que sea cierto lo que las noticias dijeron. Si está vivo? Así es. Está encubierto? Si lo está y bajo la protección de los Galácticos. Es él Q Anon? Si, él es Q Anon.

Jane: Y también se dijo que trabaja junto con Trump...

Zorra: Así es, él trabaja con Trump y también con los Galácticos porque ellos son los que lo están protegiendo.
Ok, aunque sea una repetición...deben saber que son Dioses y Diosas. Ustedes lo saben, pero sus conciencias no y ahí está el problema. Cuando contamos de 5 a 1, lo hacemos para despertar al Dios o Diosa que hay en ustedes. Desarróllenlos haciéndolo todos los días. Ustedes pueden sanar! Yo sólo estoy aquí para recordárselo nada más. Apliquen las enseñanzas. Cuando dicen: no lo puedo hacer! Sus mentes, están condicionadas y por supuesto que no lo van a poder hacer. No hay que creerlo, hay que saberlo! Los dioses en su interior lo saben pero sus conciencias interfieren de manera negativa. Déjenme decirles, que en la Tierra Hueca, lo que ustedes consideran en la superficie, una Universidad, allá sería un Prescolar. Imagínense la inmensidad de conocimientos que van a adquirir. Nuestros centros de aprendizaje contienen mucha información para que aprendan. Ustedes simplemente van a poder caminar hacia la corteza terrestre y visitar la Biblioteca de Proctólogos donde van a poder aprender de primera mano, toda la verdad. Esa es la biblioteca del Universo. Si quieren saber cómo es la vida en otro Planeta, lo van a poder experimentar como si estuvieran allí, con los olores, sabores y sonidos. Tienen todas esas habilidades, sólo que están dormidas aún. Por eso los síntomas que están teniendo: confusión, no saber qué hacer o donde ir, es parte de la reconstrucción de sus ADN, ayúdense a desarrollarlo para lograr todos esos poderes. Nosotros les despertamos sus mentes-corazones con las enseñanzas, ahora ustedes son los responsables de hacer el resto.

Ok, ahora vamos a hacer preguntas y respuestas.

P: Qué pasó con el evento?

Zorra: Las energías entrantes provienen del sol central y del Altísimo. Cuando la Ola del Evento llegue a Terra Christa, se la va a considerar como un milagro. El evento está inminentemente cerca. La detuvieron el Primer Creador y La Fuente para que no llegara todavía porque necesitaban más personas despiertas ya que no tenían el entendimiento y la aceptación necesaria...no era el momento cuando lo habíamos anunciado. Estamos muy cerca de ver el número deseado y cuando envuelva toda la Tierra, se va a quedar y va a ser en forma de una energía de Amor. Les aseguro que cuando llegue, no va a haber duda en el entendimiento de las personas.

P: Nos aconsejaste de hablar con un especialista en el banco para comenzar una relación de negocios y estar preparados pero con las personas que hablé no me dieron la oportunidad de hacerlo porque negaron la posibilidad de hacer intercambios o simplemente se mostraron indiferentes.

Zorra: No menciones las monedas o intercambios, diles que vas a recibir una herencia

P: Mi madre tiene problemas en sus rodillas y está en silla de ruedas. No puedo levantarle el ánimo para que se cure porque lo que últimamente los médicos le dijeron no fue muy positivo. Cómo puedo ayudarla?

Zorra: Frota tus manos y ponlas una de cada lado de sus rodillas en la parte externa. Las dos al mismo tiempo, cuenta de 5 a 1, di su nombre y recita lo que te enseñé. Tú has la sanación por ella, 3 o 4 veces por día hasta que se sienta mejor y ella quiera hacerlo sola.

P: Qué va a pasar con las personas que no van a poder evolucionar de 3D o 4D porque siguen con sus programas y no quieren salir de allí?

Zorra: Van a ser removidos a otro planeta para que continúen su proceso allá.

P: Nunca tuve una buena relación de pareja en ésta existencia y me encantaría saber si voy a poder reunirme con mi llama gemela. Estoy cansado de esta vida solitaria que he llevado por años.

Zorra: Tu llama gemela se encuentra en una nave que se llama Neptuno y su nombre es Palara. Se van a reunir después del anuncio oficial.

Jane: Ok Zorra hemos terminado con las preguntas. Podemos hacer una meditación contigo y Madre Dios Saraiya?

Zorra: Sí. Voy a comenzar mientras te preparas para traerla.

Traigan una energía para que entre en su chakra de la corona para que envuelva su cerebro o caja de conocimiento que corrige su glaucoma, cataratas, sus oídos, llévenla a su tiroides, garganta, cuello. Que corrija cualquier dolor de artritis, bajen la energía a sus brazos y manos, luego a su pecho, estómago, riñones, intestinos, próstata en el caso de los hombres y ovarios y útero para las mujeres. Bajen esa energía hacia las piernas y pies. Ahora los dejo con mi amada Sariya.

Saraiya: Amados, trasladen esta energía de amor y sanación a todas partes de sus cuerpos, cada partícula y células. A sus músculos, huesos, tendones, nervios, a todos lados donde lo necesiten. Relajen esas partes porque están siendo sanadas. Reciban esta energía vibrante para que los rejuvenezca y los regenere. Esta es una energía poderosa de amor, recíbanla para corregir y rectificar todo lo que está de manera negativa. Ustedes son Dioses y Diosas.

Ahora meditemos: nos movemos a un estado de completa sanación, a un lugar donde todo es accesible a ustedes, visualicen un lugar de vibraciones altas donde puedan comunicarse con sus seres superiores. Elévense y caminen por un camino de nubes porque ahora son más livianos, están iluminados y brillantes. Imaginen como si fueran niños, sin preocupaciones y con ganas de jugar. Busquen una silla cerca de ustedes y siéntense en ella. Una vez allí mantengan la calma y continúen relajados. Miren hacia adelante donde ven una luz que los hace sentir completos, en paz y todo alrededor está tranquilo y lleno de amor. Visualicen uno de sus proyectos...es cuidar los animales? Es cuidar de los niños? Es cuidar de los árboles o de las criaturas en los mares? Visualicen qué es lo que quieran hacer para ayudar a la humanidad para que todo lo que necesiten, llegue a ustedes de una manera simple y sin complicaciones. 

Mediten a diario hasta que lleguen al momento de ver realizados sus sueños para asistirse y que lleguen a la manifestación...

Ya hemos terminado este programa. Que tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día...

Nota: Traducido por Su Gabi
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones infinitas
“Isis Alada”
                                       Video


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

Elsa Yamile dijo...

maravillos feliz que ya pronto vienen los cambios

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Yo tengo cliente que tiene 1.500 billetes Zins azules en Miami, que los pondrá en su cuenta del Banco Wells Fargo para ayudar y facilitar la operación... pero hasta ahora mis contactos "de compra o cambio" (swap) solo me han mentido y engañado.... ZORRA lo sabe... y si me ayudan las personas que tienen este proyecto de Fundación de ayuda transgenero a que me parezca verdaderamente una persona que NO SEA MENTIROSA y lleve adelante este negocio, pongo a esa fundación, si acaso se pagan esos 0,16 centavos de dolar por Zims, con al menos UN billón de dolares.... o una parte de las comisiones de mi grupo NO INFERIOR A LOS DOLARES DE LOS QUE MENOS COBRAN.

ZORRA SABE QUE ES VERDAD LO QUE AQUÍ PROMETO!!!!

Jorge Nieto. jorgenieto2@gmail.com

Publicar un comentario