nocopias

miércoles, 4 de julio de 2018

Sanat Kumara Y he cumplido mi promesa al igual que mi querido hermano Sananda también y muchos otros. a través de James McConnell, 1 de julio de 2018


 

Sanat Kumara
  
YO SOY Sanat Kumara. Y estoy muy feliz de poder estar con ustedes aquí en este momento en estos momentos.

Hace mucho tiempo compartí con mis hermanos que yo sería el único que tomaría este planeta, esta gente, todos ustedes a través de esta evolución; a través de las diversas calamidades, catástrofes, tribulaciones por las que todos ustedes han pasado; por el que has viajado

Y hice una promesa hace mucho tiempo de que vería esto hasta el final, hasta el final de esta edad y hasta el comienzo de la siguiente. Y he cumplido mi promesa al igual que mi querido hermano Sananda también y muchos otros.

Pero en mi promesa, dije que sería el último. Vería esto y sería el último en irse para seguir adelante. Y he cumplido mi promesa de que soy el último en estar aquí con ustedes, ya que estos cambios continúan avanzando.

Y estoy aquí para decirles ahora que a medida que mi promesa se acerca a su cumplimiento, entonces podré irme y regresar a casa. Ve a casa con mi querido, mi Venus que me ha esperado durante mucho tiempo. Al igual que usted, cada uno tiene aquellos que lo están esperando y que dejó hace mucho tiempo.

 Y si sientes que una lágrima viene a tu ojo es porque ahora estás recordando. Estás recordando esos tiempos hace mucho tiempo. Y al recordar esos momentos, aquellos momentos, esos momentos de intenso amor por sus seres queridos, y esos momentos ahora se vuelve cada vez más difícil para ustedes poder estar aquí y resistir las energías mientras continúan cambiando y cambiando. Y como muchos de ustedes se han estado aclimatando a estas energías, preparándose para ellos, algunos de ustedes aún están teniendo dificultades con esto.

Porque estas energías son poderosas. Pero también eres poderoso y debes recordar esto. Eres poderoso sin medida. Y justo cuando hice la promesa, todos ustedes hicieron la promesa de que estarían aquí hasta el final y hasta el comienzo de la próxima Era. Y esa próxima Era casi nos alcanza a todos.

Has escuchado de nuestro querido Ashtar que todo está preparado para los que están en los barcos, aquellos que llamas Galácticos están listos para moverse en cualquier momento. Y los de los Maestros Ascendidos están listos y esperando siempre allí para daros ese empujón, que avancen. Pero un suave empujón. Nunca duro. Siempre amable, amoroso y afectuoso. Y a todos ustedes, ahora que se están moviendo a esta nueva Era, y les agregaré que se están moviendo rápidamente hacia esta nueva Era, también se están preparando, muchos de ustedes, para irse a casa.

Muchos de ustedes deben recordar y luego estar listos para dejar ir y olvidar. Olvida las viejas tribulaciones. Olvídese de las partes negativas de su viaje y recuerde los aspectos positivos. Recuerde todo lo que ha sido bueno y gran parte de su viaje ha sido bueno.

Así que los dejo ahora con este entendimiento de que aunque se encuentran ahora en algunas dificultades, algunas condiciones negativas en las que las energías son demasiado poderosas a veces, saben que esto es solo por un momento. Porque los susurros de todos nosotros siguen llegando, seguimos invitándolos a seguir adelante. Siempre para seguir adelante. Avanzar para llegar a esa línea de meta que parece alejarse de ti a medida que te acercas a ella.

Pero aún no lo es. Es solo en tu comprensión y en la programación que has llegado a comprender que esa línea de meta sigue eludiéndote. Pero te digo que ya has llegado a esa línea de llegada tal como Sananda ha estado diciendo. Está justo frente a ti y es hora de cruzarlo. Para cruzarlo y olvidar el pasado.

Eso no significa olvidar a tus seres queridos, sino olvidar el pasado, la negatividad del pasado. Porque solo continuará aferrándose si lo permites. Suelta ahora. ¡Lanzamiento! ¡Déjalo ir! Ir con el flujo. Y deja que el flujo te lleve a tu tierra prometida.

YO SOY Sanat Kumara y estaré con ustedes de nuevo en lo que llaman su próximo Avance. Y estaré allí como el Gran Iniciador, el Único Iniciador, para iniciarlos a todos ustedes como grupo y algunos de ustedes incluso como individuos.

Toda mi paz y amor sea con todos ustedes. YO SOY el Principio y el Fin, el Alfa y la Omega, tal como todos ustedes son.
Canalizado por James McConnell 
www.meetup.com/ancient-awakenings
www.ancientawakenings.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario