nocopias

jueves, 2 de agosto de 2018

Las energías de estos tres meses junto con la triada de eclipses, propicia un tiempo de RÁPIDA transformación personal y colectiva.




No hay texto alternativo automático disponible.

 Los meses de Junio y Julio han sido particularmente intensos y así va a seguir siendo durante el mes de Agosto. Las energías de estos tres meses junto con la triada de eclipses, propicia un tiempo de RÁPIDA transformación personal y colectiva. Recibo la imagen de un túnel por el cual entramos de una manera y salimos totalmente diferentes.

Las energías de este mes de Julio han estado muy conectadas con la luna (eclipse lunar el día 27) y las emociones. He notado que durante el mes de Julio se han intensificado mucho los sueños: recibiendo mensajes claros, revelaciones, contactos y sanación. 

También, he podido observar que, de repente, aparecen recuerdos muy antiguos a nuestra consciencia para poder ser sanados (sobre todo si tienen una emoción asociada a ellos) o para ser vistos desde otra perspectiva.

A su vez, hemos vuelto a repetir patrones de conducta que creíamos superados. Seguimos trabajando algunas partes de nosotros que necesitan luz para poder ser integradas y aceptadas. 

¡Todo esto está aportando una PURIFICACIÓN necesaria para poder EMPODERARNOS de quienes somos realmente con las energías entrantes de este mes de Agosto.

Como cada año, nos aproximamos al Portal de Leo del día 8/8 intensificando los códigos de activación y de ascensión que recibimos de Sirio para nuestra evolución. Las frecuencias de luz que estamos recibiendo estos días son cada vez más elevadas y nos ayudan a seguir despertando el SER DIVINO que SOMOS.

Las energías de Agosto están conectadas con el Sol y con nuestro poder personal. El eclipse solar cae en día 11 y, este es el número de la iluminación. Este eclipse estará en Leo y es ideal para conectar con nuestro poder y hacer brillar nuestra luz de una manera AUTENTICA. Estas energías van a facilitar una conexión más profunda con nuestro corazón, nuestra verdadera ESENCIA y así poder SENTIRnos y tener claridad de los próximos pasos a seguir.

¡Este mes la magia del Perú y de Bolivia me esperan! 

Por favor, pido un poco de paciencia si me demoro en contestar los mensajes. Vuelvo a hacer sesiones a partir del 3 de Septiembre.

Mucha Luz y a brillar! 

Marta MC

Lenguaje de Luz // Light Code Transmissions

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario