nocopias

domingo, 5 de agosto de 2018

Las transformaciones personales en el transito 8-8 planetario. Consejo de Alcyon. Canalizado por elsa Farrus




Las transformaciones personales en el transito 8-8 planetario.

Consejo de Alcyon.



Amado Sananda

El entramado universal de vuestro chacra corona, se consolida, en tanto cerráis un ciclo de unión a la realidad, todos y cada uno de vosotros estáis haciendo un gran esfuerzo físico, de asumir los cambios internos, que os llevan a comprender la realidad que os rodea y la realidad interna, con una mayor piedad y amor a vosotros mismos.

Este trabajo es parte del entramado y asentamiento de la conciencia diamantina

Sois portadores de una frecuencia, cristalina o diamantina, depende de cómo se esté desarrollando el proceso, de los retos físicos en vuestra vida, que va a marcar, la frecuencia de luz, ala que pertenecéis y como os expandís en ella.

Soy el amado Hilarión

Los cambios físicos de las ultimas y próximas horas, serán muy profundos, el umbral del día 8 al 11 de agosto, es otro punto de inflexión masivo en Gaia.

Se abría una resonancia interna de búsqueda personal por parte de los habitantes del planeta, y un mayor desprendimiento aun de las situaciones o relaciones limitantes.

La clave de esta subida de energía se encuentra en el interior del chacra corazón, y es un proceso, de los más intensos de ascensión que habéis experimentado en este ciclo.

Para los trabajadores de la luz, será encontrar el foco real de sus acciones, y concretar toda su energía en su propósito de vida. Empezaran a comprender realmente cual es y cómo construirlo.

Para las almas que despiertan, será una interacción, de búsqueda de respuestas a sus vidas, y a la negación de las mismas, cuando los procesos no encajan, es como si una fuerza, nueva, interna les llevara a concretar su espacio y su tiempo, en pocos das, muchos harán el trabajo de años de muchos trabajadores de la luz en pocas horas, gracias al avance de sus hermanos aquí encargados de abrir camino, para todos los demás.

El chacra corona y la pituitaria, van experimentar, una mayor apertura, sentirán como si una fuerza los abriera desde el interior, y les ayudara a consolidar todos estos procesos intensamente.

Son muy amados por todos, nosotros y están siendo sostenidos en ese cambio, mayor a un nuevo crecimiento personal

Sus hermanos desde el sol de Alcyon, van a inyectar mediante dos eventos solares, un aumento de la energía, fotónica en el planeta, y la sentirán muy física.

Es probable que aumente su somnolencia y su unión con la realidad presente, se de a través de estadios de sueño o meditación.

Su estabilidad, a nivel de columna vertebral, puede ser no confiable, nos referimos, a que hagan los movimientos con prudencia, pues , están las líneas del tiempo y los planos de vida en profunda transformación, y es difícil en este tramo de ascensión y con los eventos solares, de estos días medir las distancias físicas, o activar el cuerpo físico, es como si al moverse, no sea tan limpio el movimiento, concéntrense en cada acto, o movimiento, apra asegurarse, que esta correcto, y así evitar caídas o cosas concretas.

Soy Lady nada y la hermana Salusa de Sirio.

El remodelado de su medula espinal, como decía Hilarión, es un proceso de sanación muy físico, vamos a ir purificando con la energía cristal diamante, que va a subir intensamente desde el núcleo de la tierra toda esa energía personal de ustedes.

Serán como si les estuvieran recodificando la memoria, todos los hermanos arcturianos, Devas y los grupos de almas estelares.

Decimos como, porque realmente es así, pero a cada uno le afectara, las áreas de si mismos que rechazo por miedo, sobre todo se abrirán las zonas de miedo al desamparo, miedo a la vejez, y miedo a la soledad, para que sean atendidas, y sean integradas en equilibrio.

No están solos, estamos todos a su disposición, con un inmenso amor y transformación personal, a su lado, y en su alegría de vivir.

Su ser solar, necesita de la expansión física de sus vidas, para poder desarrollarse, energéticamente y físicamente en su exterior.

Un corazón con miedo, es una cárcel que les aparto de su ser solar durante miles de años, ahora es tiempo de recalibrado emocional y físico para la expresión real de su ser de luz.

Desde el gran sol central, nosotros desde la hermandad de la rosa y sus hermanos pleyadianos, nos vamos a ocupar, que el tránsito de una personalidad a otra y las tomas de conciencia de los hechos y realidades, sea física, real y equilibrada, pues en un periodo y un portal de Leo de frecuencia esmeralda diamantina, que se abre, en comunión todos ustedes.

Hilarión de Nuevo

Amado ser de luz, la importancia de este momento estelar, no radica, en cómo van a cambiar las cosas, sino en cómo viven los cambios y en su capacidad de aceptación de lo nuevo y construcción de lo nuevo.

Es un ciclo universal que finaliza, un ciclo y periodo de luz, que se abre en ustedes, y una fuerte energía de renacimiento, para que tomen la responsabilidad de su energía, de sus actos y del amor, que crece en su interior, y suelten todo cuanto tenían como creencias dominantes, y así renacer de nuevo en vida.

Todo está bien, nada es mentira, el pasado no es mentira, es solo una parte de ustedes que dio, servicio a experiencias, a crecimiento y aprendizajes, ahora es tiempo de restablecer su patrón original de alma y su fuerza de vivir, les amamos desde le gran sol central, sus hermanos Sananda, Hilarión, Melchisedeck , lady Rowena, lady nada , Portia y el consejo del gran sol central.

Gracias a todos por compartir, las canalizaciones; a quienes así lo sintáis. 

Elsa Farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario