nocopias

domingo, 5 de agosto de 2018

Un mensaje de JFK Deje que le diga, aquí y ahora, que estos no permanecerán en la cima mucho más tiempo ... Canalizado por Losha 3 de agosto de 2018




Un mensaje de JFK 

Traducido por google

Saludos, mis queridos Patriotas. Escuché esto en mi mente y ella tenía razón al decir que quería darte un discurso inspirador en este momento.
Veo que todos ustedes tienen un momento desafiante ahora. Aunque la vida en la tierra siempre ha sido desafiante, es más que eso en este momento tan especial. Te envío pensamientos amorosos, luz y paz en la tierra.
Las ondas de energía que vienen de la galaxia que te rodea son indudablemente muy fuertes ... se amontonan alrededor de cada uno de ustedes como si estuvieran en un océano tormentoso. Tengo dudas al decir esto, pero es mejor ser directo que ignorar tales situaciones, ¿verdad? Bueno, necesito decir que continuarán siendo situaciones desafiantes por un tiempo.
Estoy muy feliz de ver que se aprende a permanecer en una posición neutra, en sus mentes, cuando se enteró de los acontecimientos que se producen eventos ... mientras juegan a cabo de una manera negativa, sobre todo planificado, financiado, y "entrenado" por la oscuridad que se sienta encima. Deje que le diga, aquí y ahora, que estos no permanecerán en la cima mucho más tiempo ... ¡de hecho ya se han deslizado uno o dos pasos en los escalones! Lo alabo, ¡Aleluya!
En consecuencia, supongo que podría comenzar mi discurso inspirado tal vez? Permítanme comenzar diciendo que estoy muy bendecido de ver todas las cosas buenas que hacen los poseedores de la verdad  ... es tan humilde y enérgico al mismo tiempo. 
Sigan siguiendo sus corazones, ya que sus corazones son verdaderas brújulas en la vida ... es la Estrella del Norte, por así decirlo, que los guía a casa ... Solo digo "el hogar es donde está el corazón" ... ahora esa expresión alcanzó su pleno significado, o ¿cómo? (Sonríe)
Bueno, he aprendido mucho sobre nuestros corazones desde que dejé la Tierra para un aprendizaje superior (!). Antes que nada, nuestros corazones son mucho más que un músculo físico, como la mayoría de ustedes ya saben ... es en verdad nuestro "cerebro" y "sabe" mucho más de lo que nuestros cerebros saben ... y es por eso que Como he intentado convencer al amante que recibe este mensaje, ella no debe preocuparse por su capacidad cerebral "limitada", sino que debe escuchar su corazón. Ella comienza a escucharme! (parpadeando con un ojo)
Me comprometí a hacer este mensaje corto y hermoso, y lo será. Tenga en cuenta que usted tiene una variedad de ángel, una familia galáctica guía, y los seres superiores que están siempre a su disposición siempre que lo solicite. Yo también, siempre los escucho y cuido a todos ustedes ... por favor recuérdenlo. Eres más querido de lo que anticipas, y tu guía de corazones siempre está en la dirección correcta.
Estás en mi corazón para siempre
Eres amado, JFK.
Un mensaje de Losha: Este fue mi cuarto mensaje canalizado de JFK. Después de haber recibido este mensaje, empecé por disculparme porque sentí que no había "oído" las palabras más formales que utiliza normalmente ... y me dijo que es porque no las utiliza tan a menudo ahora. Se sintió muy abierto de corazón y feliz hoy. ¡Fue una maravillosa sensación que recibí de él!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario