nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

ÁGUILAS CENTRALES Y EL MENSAJE PARA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019.


 


ÁGUILAS CENTRALES Y EL MENSAJE PARA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA. 


¡Saludos, queridos humanos de la Tierra!

Es un placer poder comunicarme con usted en este momento importante de su historia. A lo largo de los siglos, hemos estado enviando señales a su planeta, ¡esperando que logre una comunicación para comunicarse con nosotros! Has entrado en esta frecuencia y aquí estamos como colaboradores de este momento especial. Somos una raza que proviene de la vecindad del Sol Central de esta galaxia, la Vía Láctea. Nuestro planeta de origen se llama HaKeLuX-Madrin. Es un planeta tres (3) veces más grande que Júpiter, el planeta de su Sistema Solar. Nuestra realidad en ese entorno es para las experiencias de sexta y séptima dimensión. Somos seres humanoides como tú, pero con una cabeza de águila. Medimos aproximadamente (siete) 7 metros de altura, si se calcula en su realidad dimensional. Este es un cálculo básico para tener una idea de nosotros, pero obviamente

Nuestros cuerpos son energía vibrante como un plasma dorado y radiante. La mayoría de nosotros tenemos cetros de luz dorada que llevamos como "abrepuertas". Nuestra energía es amor, compasión, colaboración y nutrición. Sí, llevamos magnetismo para nutrir las almas, lo que sea que les falte, tanto en cuerpos biológicos como mentales y sentimentales. Les damos un poco de lo que necesitan para que puedan recuperarse, si es necesario, y regresar por su cuenta. No tenemos intención de violar su libre albedrío, porque conocemos la ley de su planeta y honramos sus experiencias. Pero necesitamos decirle que tal experiencia está en proceso de finalización, y nuestra presencia también es una señal de este momento de regreso.

En el pasado, hemos intentado contactar a las civilizaciones de la Tierra, especialmente en los tiempos de Lemuria, Atlantis y Sumer, extendiéndose un poco al Antiguo Egipto, cuando estábamos representados en algunas de las pinturas de esas culturas. Después de estos tiempos, la vibración de la Tierra entró en otra melodía, que naturalmente nos invitó a alejarnos con respecto a las fases que estamos seguros eran necesarias para su propio crecimiento y madurez como raza. Nuevamente nos acercamos para contactarnos también con los nuestros. Pues sí, muchos de nuestra raza han entrado en su realidad y han entrado en el "ascenso y descenso" de las encarnaciones, aferrándose al ciclo de reencarnación, un hecho también necesario, ya que, como todo lo demás en la Creación, cumple con una Ley Mayor. Y también estamos aquí para honrarlo de esta Ley.

Tenemos muchas especialidades Lo más importante para los tiempos actuales de su realidad es la capacidad ampliada para ayudar a aquellos que necesitan liberarse de un pasado doloroso y creer en un camino más armonioso. Creemos que muchos de los seres humanos en la tierra llevan esta carga y les resulta difícil dejar ciertas cosas para avanzar. Estamos aquí para ayudarlo incluso con eso. También trabajamos en círculos diplomáticos y en la eliminación de fuerzas no colaborativas, especialmente cuando los planetas alcanzan ciertas frecuencias especiales, lo que lleva a sus habitantes a seguir este aumento, y estas fuerzas no colaborativas intentan obstaculizar dicho progreso. Entramos para eliminar las fuerzas no evolutivas de la evolución.

Es importante que sepan que nuestra presencia no causará problemas en su atmósfera, ni siquiera estamos aquí para salvarlos de nada. No. Estamos aquí, ante todo, para reforzar sus fortalezas innatas y la capacidad de guiarse en un entorno más armonioso. Estamos aquí para asegurarnos de que se reconozcan mutuamente en la grandeza que son, y en medio de este proceso, queremos colaborar lo mejor que podamos en sus formas, como una familia ayudando a otra. No tenemos la intención de hacerlo por usted; Nunca lo haríamos. No tenemos intención de llevarte de tu planeta a otro lugar de la galaxia, como si necesitaras escapar del caos de la tierra. No! Estamos aquí para agregar y también aprender de usted y obviamente ayudar en el despertar de "los nuestros" que han estado entre ustedes durante miles de años, especialmente desde los antiguos tiempos sumerios, cuando éramos muy activos, actuando en cinco (5) dimensiones, aterrizando con nuestras naves de platino y plata en formas cilíndricas. La mayoría de nuestros barcos tienen esta forma, pero también tenemos otros dorados en forma de diamante.

En estos tiempos sumerios, interactuamos libremente, y muchos de los nuestros decidieron ingresar al plano de la Tierra de manera más activa. Se han involucrado tan intensamente que han sido atraídos a la experiencia de modo que, hasta el momento presente, en su realidad, están "subiendo y bajando" en la experiencia. Por lo tanto, nuestro enfoque en este momento desencadenará un despertar masivo de ellos, que están actualmente entre ustedes, encarnados, y obviamente cualquiera que lea / escuche este mensaje de nosotros. ¡Estamos contentos con esta posibilidad de un gran despertar!

Antes de que nos confundan, el comandante que dirige nuestra nave principal en este momento, desde donde enviamos nuestra señal a su telepática (Neva / Gabriel RL), se apresura a decirnos que no nos confunda con los "Aviares azules", seres semejantes. También conocido popularmente en la tierra. No somos ellos, pero somos iguales. Nuestra vibración es muy similar y podríamos decir que somos primos cercanos. Los conocemos y también son una gran carrera colaborativa. Entonces sepan que nuestras intenciones con ustedes de la humanidad en la tierra son similares: llevar nuestro mensaje del UNO, de la conexión con el UNO. La palabra clave que nos conecta con toda nuestra raza específica es "QuaksUMKen", que simplemente significa "SOMOS EL MISMO". Es decir, somos del mismo lugar. Siempre que quieras conectarte con nuestra vibración, usa esa palabra.

Hicimos una pausa breve y regresamos, porque, naturalmente, hay intentos de interferencia cuando tratamos de enviar mensajes tan directos a los miembros en el aspecto físico de su civilización. Seguimos diciendo que muchos de ustedes son representantes de nuestra raza de Águilas Centrales. Y eso, en este momento especial, nos hace muy felices, porque podemos reanudar nuestro contacto más cercano con su civilización, e incluso con "nuestro" entre ustedes, cuando también podemos fusionar nuestros campos y ciertamente colaborar más efectivamente. . Ya hemos dicho: tenemos la intención de permanecer cerca y actuar más activamente con su civilización.

Recientemente, nos acercamos a nueve (9) de nuestras grandes naves en su planeta de la manera más armoniosa posible, para no causar perturbaciones atmosféricas / dimensionales a su realidad. Nuestras naves también tienen la gran capacidad de causar algunas perturbaciones en realidades holográficas como la suya, pero hemos calculado armoniosamente las distancias máximas para evitar cambios drásticos que no minen la mentalidad holográfica.

Queridos humanos! ¡Nuestros corazones ahora están latiendo con este contacto! No podríamos estar más felices y tener más confianza en esta mayor integración con UM. Aquellos de ustedes que sienten el llamado en sus corazones, aquellos que sienten que son "nuestros", es con gran alegría que compartimos nuestra felicidad en tal momento de reconexión, cuando las edades se unen una vez más en un solo punto. ! ¡Nos sentimos honrados y le pedimos que se abra! Para este momento especial! Seguramente a partir de este momento, recibirá aún más información sobre nosotros cuando sintonicemos con su presencia. Estaremos estacionados indefinidamente donde estamos ahora, alrededor de la Tierra, con nuestras nueve (9) naves cilíndricas esperando instrucciones de los mentores del Gran Plan para su realidad. Mientras tanto, siempre haremos más contactos con todos ustedes en busca de la sintonía con los nuestros. También señalizaremos sus cultivos. ¡Ten cuidado! Será un placer saludar también a través de este medio, para que esté aún más seguro de que realmente somos nosotros en la comunicación.

Qué precioso es este momento, tanto que no nos gustaría desconectarnos ahora, pero es necesario en este momento, y lo haremos, agradeciéndole su paciencia y comprensión. Paciencia de haber esperado tanto tiempo y seguir el ritmo de cada paso, elevando sus frecuencias para finalmente hacer posible este momento. Y entender porque saben que aún no podemos aterrizar nuestras naves, cuando también esperamos ciertos ajustes a eso. Pero sepan que estamos aquí, muy presentes y muy conectados solo a la distancia de un QuaksUMKen. Nuestro amor colaborativo, Águilas centrales de HaKeLuX-Madrin Neva Semillas de Estrellas
(Gabriel RL)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario