nocopias

lunes, 16 de septiembre de 2019

Alcyone- Siente la luz de mi cuerpo de luz entrar por tu corona. Desea estar alineado con estas energías superiores para poder resistir lo que vendrá con gracia y facilidad. via galaxygirl 9/9/2019


Resultado de imagen de blog isis alada

Alcyone

Soy Alcyone, tu gran Sol Central. No soy genial en mis propios ojos, pero para ti y para los de esta sección, lo soy. Tampoco soy verdaderamente central en un universo relativo. Pero los veo como grandes, oh hijos de la Tierra, de este gran experimento de la revelación de la luz. Te veo muy bien, muy bien y muy central para el éxito de este experimento.
Este ha optado por perdonar este experimento, y puedo sugerir que aquellos de ustedes llevaron a leer estas palabras, o escucharlas en uno de los videos de Juli Joy, hagan lo mismo. Últimamente se ha liberado mucha ira dentro del colectivo humano por las atrocidades relacionadas que este experimento de la oscuridad a la luz ha permitido. Y entonces, libéremoslo, ¿de acuerdo? Permítame prestarle mi luz, atravesar el dolor de la programación dentro de sus celdas, que está pidiendo ser liberada. Con su permiso procederé. Siente la luz de mi cuerpo de luz entrar por tu corona. Desea estar alineado con estas energías superiores para poder resistir lo que vendrá con gracia y facilidad. Vea cómo esta columna de luz desciende lentamente desde su corona hacia su espacio de cabeza, donde los recuerdos almacenados deben transmutarse en luz, de modo que solo queden las lecciones. Y ahora en tu garganta, quemando los bloques vocales para que tu verdadera voz pueda ser escuchada una vez más. Y ahora hacia abajo en su glándula del timo, donde se almacenan los recuerdos infantiles, para ser liberados, recuerdos de su verdadero origen, de su verdadero yo infantil, que ve con ojos claros, recuerdos claros y verdaderos. Y ahora abajo en el espacio de tu corazón. Siente que el dolor se quema, se transmuta en luz, el chakra del corazón gira brillante y verdadero, sin trabas, libre. Vea esta columna de luz extenderse aún más, profundamente en su vientre donde muchos de ustedes han tenido problemas intestinales últimamente mientras transmutan formas de pensamiento y recuerdos atascados. Libéralos dentro de mí, hacia mi luz. Vea la luz entrar en sus sagrados chakras inferiores donde se debe liberar, eliminar y transmutar mucha escoria sexual. La columna de luz de mi cuerpo continúa bajando por la tuya, bajando por tus piernas, conectarte a la cuadrícula de dimensiones superiores que ahora rodea tu cuerpo planetario. Mira mi luz extenderse a través de las plantas de tus pies profundamente en el núcleo planetario de Gaia, en el espacio de su corazón. Mira los cristales allí zumbar y girar, en línea y revivido por mi luz.
Soy Alcyone Mantengo a la humanidad en el ascenso de Gaia con tremendo respeto. Gaia es mi querida hermana, mi querida amiga. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y he observado su metamorfosis con asombro y profundo respeto. Yo, Alcyone, también presto mi luz, mi temple. ¿Cuándo comenzará la humanidad a ver que no están solos? ¿Que todo el cosmos los apoya mientras se elimina la oscuridad, transmutada por mi cuerpo de luz unido a los de los galácticos en los cielos y el equipo de tierra en el cuerpo de Gaia? No estás solo. Todo el multiverso apoya esta ascensión. La oscuridad se apaga. Estar en paz y volver a ser completo.
Yo soy Alcyone El universo está casi en perfecta alineación. Estará en perfecta alineación a elección de la Divina Madre. (Estoy viendo engranajes y ruedas de oro en el universo, todos divinamente cronometrados y dirigidos). Estar en paz. Todo está muy bien. Tierra para mí, tierra para Gaia. Conviértete en el portador del puente para el que naciste y serás mientras anclas esta luz multidimensional que cubre y alivia, que transmuta tus lágrimas. Estar en paz.
Soy Alcyone Soy tu antiguo guardián del tiempo, pero me gusta pensar en mí como tu hermano mayor. Y así es. Estar en paz pequeño. Sepa que usted es poderoso. No te dejes engañar por tu pequeña forma humana. La energía es energía, y amigos, la chispa de Dios yace dentro de ustedes. Que harás con eso? Todos estamos entusiasmados de ver sus nuevas creaciones a la espera de nacer de nuevo en Nova Gaia. Tierra la luz. Tierra mi luz. Véalo girar y girar dentro de sus células ahora mientras se transforma de oruga en mariposa. Surgen nuevos humanos. Soy Alcyone
~ galaxygirl







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario