nocopias

martes, 10 de septiembre de 2019

Comandante Ashian: Esta es la última etapa del proceso de parto, que muchos de ustedes saben que es la etapa más dolorosa del parto. Canalizado por Jennifer Crokaert


Resultado de imagen de asthar blog isis alada

Comandante Ashian: 

Será Inequívoco ...

Saludos a mis amados hermanos y hermanas de la dimensión terrenal, una dimensión que está experimentando un cambio rápido. De hecho, si pudieras verlo evolucionar de la misma manera que lo vemos nosotros, aparecería casi como aparece tu fotografía, los cambios serían tan rápidos, tan visibles.
Jennifer: Me estás mostrando una foto del planeta, pero es como si se estuviera contrayendo y girando, como si él tuviera contracciones.
A: Sí, eso es exactamente lo que queremos transmitir. Hay enormes cambios y movimientos físicos literales. Esta es la última etapa del proceso de parto, que muchos de ustedes saben que es la etapa más dolorosa del parto. Es a ti a quien das a luz.
Sí, Gaia es de y en otra dimensión, la 5D, y tú te transformas y cambias en tiempo real, evolucionando a una velocidad tremenda, de hecho está sucediendo ahora más rápido de lo que habíamos planeado.
Espero que esta noticia les brinde un gran consuelo a todos los que han aguantado tanto tiempo; ustedes que han soportado tanto para traer luz a sus hermanos y hermanas, para que puedan compartir con ustedes esta gloriosa transición, ascensión, metamorfosis.
Será glorioso Esto no tendrá precedentes, porque nunca antes tanta gente había subido la escalera tan rápida y dramáticamente. En verdad, todos ustedes obtuvieron su doctorado en evolución espiritual. Eres nuestro equipo A!
Así que por favor sigue invocando la luz, pidiendo ayuda, aceptando todo lo que está burbujeando dentro de ti, entre tú y los demás ... Acepta todo eso.
Date cuenta de que nada de lo que ves ahora es real, ni siquiera presente. Es todo el derrame de la historia antigua y muerta, las vibraciones que deben liberarse y solo pueden liberarse si las notas y las dejas ir.
Deja todo eso. No hay nada aquí que deba traer. En ti, tienes todo lo que necesitas.
Eres todo
Tienes nuestro amor, nuestra amistad, nuestra ayuda y nuestra eterna admiración.
J: Gracias Ashian.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario