nocopias

martes, 17 de septiembre de 2019

COMANDANTE ASHTAR- Te aplaudimos y nos alegramos.- Si supieras lo hermoso y hermosa que eres, reconocerías al Corazón de León que todos llevan dentro de sí mismos.


 Resultado de imagen de ASTHAR BLOG ISIS ALADA


COMANDANTE ASHTAR 

LA VOLUNTAD DE MEJORAR


Estimado Equipo de Tierra, Soy Ashtar:

Han hecho un trabajo interno excepcional y lo han logrado a través de su voluntad de mejorar, que reforzó su certeza de que la oscuridad, derivada de milenios de esclavitud de su Energía primigenia, necesita ser limpiada.

* Ciertamente, también tienen viejas existencias dentro de sí mismos y en este proceso continuo que ahora están embarcados, han conseguido estabilizar, más que nunca, a su propia Luz.

- Te aplaudimos y nos alegramos.

- Si supieras lo hermoso y hermosa que eres, reconocerías al Corazón de León que todos llevan dentro de sí mismos. Eres Luz y cuando dejas de tener miedo, tienes la capacidad real de cambiar y de transformar tu Energía, puedes ver a través de las maniobras de los insensatos que hacen todo lo posible, para mantenerte en sus estructuras de pensamiento basadas en el temor.

* Estas estructuras de pensamiento son muy frecuentes, e incluso han traspasado a sus mentes subconscientes.

* Romper con esto solo puede generarte mucha resistencia, pero en tu interior profundo reverbera el valor de tu sabia decisión de encarnar, por haber escuchado el Llamado Divino de venir Aquí y Ahora.

* Estabas firmemente convencido de que ayudarías a descubrir lo ilusorio y que ayudarías a emerger a la Luz verdadera, sin quedar atrapado o perdido en tu ego, sino profundizando dentro de ti y llevando a las frecuencias de tu Energía a las octavas más altas. Queridos amigos, están en la superficie dentro de un tiempo dramático, algo que todos pueden ver.

* Mi deseo es que entiendan que esto es absolutamente obligatorio, ya que ha llegado el momento de la gran revelación.

* Como Equipo de Tierra, son los que allanan el camino y Ahora necesitan mantenerse firmes, con los pies enterrados profundamente en la Tierra, para ayudar a la Madre Gaia, la humanidad y a ustedes mismos, a recuperar la ligereza energética de su propio Árbol de la Vida.

* Sus coronas brillan con las frecuencias superiores que reciben, envíen la Energía adecuada a sus entornos, para esto, sólo te basta Ser quién eres, no tienes que realizar una serie de acciones.

* Queridos amigos, su Energía ahora es tan fuerte, que afectan a sus entornos con sus meras existencias y presencias. 

- Recuerda que esto es lo suficientemente bueno. Está llegándote información sobre el descubrimiento de los muchos y terribles crímenes de las fuerzas satánicas contra la humanidad, lo cual es absolutamente cierto.

* Ustedes que leyeron y escucharon sobre esto, han tenido el coraje de VERLO, lo cual es genial.

* Sigue adelante, así continúes apoyando firmemente la perspectiva del resto de la manada, ya que habrá revelaciones adicionales para el conocimiento de todos en el planeta.

* Con esto queremos decir que sigas sosteniéndote el sombrero frente a los fuertes vientos del cambio, ya que setiembre será un mes de revelaciones dolorosas, como así también, la próxima gran ilusión que colapsará a fines de noviembre y que culminará en diciembre.

* Sepan que esto es bueno y que las Fuerzas de la Luz son las que hacen, como suele decirse, que el troll explote. 

Los amamos, estamos contigo constantemente a tu lado, Soy Ashtar con mi tripulación, a través de Beatrice Madsen.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario