nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

DANUS DEL CLAN DEL DRAGON AZUL-Llámenos, búsquenos, porque estamos aquí, estamos esperando trabajar con usted para reclamar su poder.


 Resultado de imagen de blog isis alada



 DANUS DEL CLAN DEL DRAGON AZUL


¡Saludos! Soy Danus del Clan Dragón Azul. Vengo a recordarles la magia y la maravilla del mundo, el universo en el que residen. Hay muchas cosas que ahora están saliendo a la superficie del conocimiento de la humanidad y el Clan Dragón es una de estas áreas. Representamos poder, poder individual en relación con estar alineados con lo Divino. Nosotros, el Clan Dragón, representamos todo lo que es puro y santo, porque hemos servido a lo Divino antes que el mundo. Servimos en el rayo de amor. Servimos de cualquier manera que lo Divino instruya.
Cuando la Fuente fue creada por la Fuente del Creador, éramos las fuerzas, las energías que surgieron, siguiendo las instrucciones, la visión de lo Divino en la creación Divina de este planeta. Respiramos vida a la naturaleza, damos vida a las aguas, damos vida a la manifestación de acuerdo con la voluntad y la guía de lo Divino. A lo largo de los siglos hemos servido en esta capacidad.
Ahora salimos una vez más después de una larga ausencia en este planeta, porque en verdad, el Dragonkind no podía funcionar en una energía de menor densidad y dormimos hasta que nuestro despertar nos fue traído por las energías cada vez mayores que ahora están inundando este planeta. . Porque es hora, una vez más, de crear una nueva realidad. Y aquí es donde podemos servir con los dones que traemos, a la manifestación, la nueva realidad mundial.
Depende de la humanidad cuánto tiempo desean permanecer inmersos en sus sueños del mundo que estaban experimentando, el mundo de los opuestos, el mundo de las dualidades, el mundo de las polaridades. Algunos de ustedes, los que leen estas palabras, son los que han despertado de ese sueño, pero hay muchos, muchos otros que aún no han abierto los ojos a la maravilla y la magia del mundo en el que viven. Es a estos a quienes deseamos servir, en primer lugar trabajando con los despiertos, ayudando a recuperar un poder soberano, el poder Divino dentro de cada corazón humano.
 Se nos considera criaturas encantadoras con las que debemos conocernos, ya que llevamos el aura de pureza y el gran propósito de servir al Divino, el Creador de todos nosotros. A medida que el mundo continúa creciendo en niveles de frecuencia, podremos manifestar y ayudar a quienes nos invocan y están dispuestos a trabajar con nosotros sin temor, porque en verdad, no hay nada que temer.
Las historias que se han contado de antaño, son historias de un tiempo pasado cuando mucho mal existía en este mundo. Esos tiempos ahora están retrocediendo, se están desvaneciendo en recuerdos antiguos. Lo que ahora está surgiendo es un nuevo comienzo, un comienzo que puede ser moldeado y entretejido en cualquier realidad que la humanidad desee. Es un tiempo de nuevas creaciones y así surgimos, porque la humanidad necesita nuestro aliento de vida del Creador para que estas realidades sucedan, para que estas realidades se manifiesten y se creen.
Estamos callados en nuestra asistencia; trabajamos en los niveles sutiles, etéricos. Puedes vernos como un destello de Luz, ya que hay muchos del Clan Dragón que son de varios colores. Soy del Clan Dragón Azul, sirvo a la Voluntad Divina, porque este es el rayo de la Voluntad Divina, lo que el Creador desea, nos esforzamos por manifestarlo. El Creador desea en este momento más que cualquier otra cosa, que la humanidad regrese a la Luz, la Luz de su majestad, la Luz de sus orígenes Divinos y aquí es donde podemos ayudar.
Traemos magia; aportamos poder a las intenciones y pensamientos de uno. También advertimos a la humanidad que se convierta en el maestro de sus pensamientos, ya que al entrar en esta nueva realidad, este nuevo reino, esta nueva dimensión, existe una gran necesidad de disciplinar los pensamientos de uno, ya que si no se domina, podría crear el caos. en el mundo que te rodea y eso no es lo que se pretende, eso no es lo que se desea para que esta nueva dimensión entre en formación, en existencia.
Nosotros, las criaturas de otros reinos dimensionales, ahora somos más fácilmente accesibles, pero que se sepa que nuestra primera y más importante consideración radica en servir a nuestro Creador. Si ve destellos azules, destellos dorados, destellos verdes, destellos blancos, rosados ​​u otros colores del espectro, considere que uno de nosotros se está acercando a usted. Y entonces le pedimos que busque la magia, le pedimos que vea un destello de Luz.
Nuestros ojos son muchas facetas como una joya y, por lo tanto, cuando nos encontramos con la presencia de la humanidad, tendemos a cerrar los ojos, porque pueden ser hechizados y no deseamos tener el control de los demás, ya que hay un gran precio para paguemos por esto, entonces nos hacemos responsables de esa alma y de todas sus acciones y acciones, y no deseamos asumir estas energías. Por lo tanto, somos un poco tímidos, pero sabemos que nuestros corazones son puros.
Sepa que anhelamos tener relaciones amistosas una vez más, con la humanidad, ya que también contiene muchos regalos que ha olvidado y que ahora están surgiendo en el recuerdo. Llámenos, búsquenos, porque estamos aquí, estamos esperando trabajar con usted para reclamar su poder.
© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y  www.therainbowscribe.com 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario