nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

El Pasaje Canalizado por Marie-Josée Andichou


Resultado de imagen de ashtar sheran blog isis alada

El Pasaje

Queridos hijos de la Tierra, los saludamos. Hoy vamos a contarles sobre el "pasaje" que ocurre cuando el humano terrenal finalmente abandona la Tierra para unirse al mundo celestial, su verdadero mundo.
En este momento lo llamas "muerte". Sin embargo, sabemos que esto interrumpe a muchos de ustedes. La muerte terrestre es un gran misterio para ti, y un misterio que te lleva a lo desconocido a veces crea miedos, miedos.
Sabemos que este período de tu vida te lleva a pensar en lo que puede suceder en ese momento, este momento crucial cuando dejas todo lo que has conocido en la Tierra, todo lo que has vivido, conocido y hecho.
Podemos leer sus pensamientos, queridos hijos de la Tierra, y sabemos que se hacen las siguientes preguntas: "¿Cómo es este momento cuando dejamos la Tierra? ¿Es suave, sereno? ¿Hay algún mundo por venir? bienvenidos, como es al otro lado ...... etc

Todas estas preguntas son universales. No hay un ser humano que no les haya preguntado tanto que este momento es la finalidad de la vida terrenal y te hace pensar en lo que llamas "vejez".
La vejez no siempre es bien aceptada por muchos de ustedes. Esta decrepitud del cuerpo humano es difícil de aceptar con la enfermedad, la debilidad del cuerpo.
Queridos hijos de la Tierra, les diremos esto: El "paso" entre la vida terrenal y el mundo celestial, del cual todos vienen, se realiza con mayor frecuencia de una manera suave y serena. Por supuesto, a veces hay circunstancias que hacen que este momento sea mucho más difícil cuando se trata de un accidente repentino o un acto de gran violencia. En ese momento, el alma está fuertemente rodeada para ayudarlo a aceptar este "pasaje" y ayudarlo a levantarse lo más suavemente posible.
En otros casos, el "pasaje" se hace con suavidad y no dude de que, independientemente de las condiciones de partida, siempre hay, siempre repetimos "siempre" sus guías o seres que ha conocido en su vida. pero que ya se han ido, que vienen a buscarte para rodearte y llevarte a un lugar de descanso y paz .
En el momento del "paso" entre la vida terrenal y el mundo celestial, se hace una gran solidaridad de Amor Incondicional alrededor del alma que abandona la Tierra. Hay, en este momento, una unión de Amor entre lo terrestre y lo celestial. Es importante entender que todo lo que vives en la Tierra, esta gran experiencia de evolución, está destinada a crecer en Amor y Luz esa alma que está en ti y que eres.
Todo lo que vives en tu vida terrenal ayuda a lo celestial, el mundo del que proviene tu alma. Todo está conectado, fuertemente conectado. Por eso es importante que viva su vida de la manera más dulce posible, es decir, en el respeto, la alegría, el compartir y la aceptación de la diferencia entre los pueblos o en la aceptación de las diferencias. de creencias, etc.
En el momento del "pasaje", todo se hace para que el alma que se va en su mundo esté en la dulzura, la ligereza. Todo está hecho, a veces con bastante antelación, para que todo salga bien.
Queridos hijos de la tierra, comprendan que el "paso" entre su vida terrenal y su verdadero mundo no es el final de la vida. Este es, diríamos, el final de un viaje que podría haber hecho en otro país y su regreso a su hogar.
El "pasaje" es la liberación del alma que eres. Cuando decimos liberación, queremos decir que ya no está en una camisa de fuerza que la limitó y que ese era el cuerpo terrenal. Una vez fuera del cuerpo físico, vuela a un mundo sin límites, recupera el Conocimiento, siente y vive el Amor Verdadero y la Luz Pura. Ella realmente vive la verdadera vida.
Así que les decimos, queridos hijos de la Tierra, que estén felices por lo que viven cada momento. Vive el momento presente como si fuera el último, mira tu vida con alegría, mira todo lo que te rodea como esta maravillosa Naturaleza que la Tierra pone a tu alcance, deja que vayas a este dulce momento de encuentro con ella porque La naturaleza es la vida de la Tierra, la Tierra y tú eres el UNO del universo, únete a tu corazón y déjate llevar por esta felicidad.
La vida terrenal es felicidad, belleza, maravilloso a tu alrededor si quieres verlo sin obsesionarte con el "pasaje" que también es un tiempo hermoso en la Luz Pura.
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos en sus momentos de dudas, de miedos. Llámenos cuando sienta la necesidad. Incluso si no nos ve, incluso si no nos escucha responder, sabe que escuchamos sus solicitudes y lo ayudamos. Esta ayuda se puede lograr con algo que puede suceder sin ser feliz en su vida o con un bienestar repentino que no esperaba. Adaptamos nuestra ayuda al ser humano de acuerdo con lo que necesita recibir y vivir.
Os queremos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario