nocopias

sábado, 7 de septiembre de 2019

LOS PLEYADIANOS-INFORMACIÓN SOBRE LA TRANSMISIÓN DEL PORTAL 9.9 EN FORMA DE LUZ CRISTALINA, 144.000 Pioneros de la Ascensión de la Primera Ola.



LOS PLEYADIANOS

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE SETIEMBRE E INFORMACIÓN SOBRE LA TRANSMISIÓN DEL PORTAL 9.9 EN FORMA DE LUZ CRISTALINA

Respecto al Portal 9:9, la transmisión tendrá lugar el lunes 9 de setiembre, a las 8:08 PM, hora del Reino Unido, 4.08 PM de Argentina, 2.08 PM de México-Colombia, 3.08 PM de Miami, 9.08 PM de Madrid.


*En esta transmisión, serán guiados a la realización de un ensayo general de la primera ola de Ascensión de los 144.000.


Amados, los saludamos:

Un Rediseño Sagrado está en marcha en su plano terrestre y en este momento estamos trabajando como parte del Equipo Universal para brindarles claridad y comprensión.

*La claridad los apoya, les permite disponer de su propio Poder para trabajar activamente en la alineación con estas nuevas frecuencias que les llegarán en breve.

*Esto les permitirá comprometerse activamente con su Corazón para canalizar, a través de estas Energías, un apoyo consciente a sus procesos de transmutación dentro de sus Corazones.

*Tu propio corazón tiene una capacidad ilimitada para abrazar por completo a esta frecuencia de Amor Divino.

*Sepan que un aspecto importante de su maquillaje es el Amor, de modo que solo necesitan elegirlo conscientemente y llamar a esta Esencia para que fluya y avance hacia su plano terrestre.

Hay un llamado Sagrado dirigido a todos ustedes, para que se abran a esta Esencia del Amor, que involucra a su Sagrado Corazón en otro nivel.

*Este es el momento para la maduración de su Corazón.

*La Esencia de esta Luz Divina está diseñada para nutrir y abrir una puerta de acceso dentro del espacio de sus Corazones.

*Estas nuevas frecuencias que los ayudarán a abrir sus Espacios Sagrados, serán expandidas constantemente desde mediados de setiembre, les traerán el anuncio de una Era de mayor Consciencia para la Tierra.

Ahora, les ofrecemos un Sonido Sagrado, que está diseñado para canalizar este Flujo Sagrado de Luz en el interior de sus Corazones.

*Tómate un tiempo para alinearte dentro de tu Corazón.

*Pon tus palmas en el pecho.

*Ahora lleva tu Consciencia a tu Corazón, al espacio que te sostiene físicamente.

*Utiliza una respiración consciente, de modo que puedas alinearte con la disposición de utilizar este Sonido Sagrado.

*Cuando estés listo, pronuncia el Sonido:

*EE NAH ALSTAH (Se pronuncia EE NAR AL STAR)

*Colócalo en tu Corazón, para la conexión interior con tu Consciencia.

*Utiliza el Sonido tantas veces como lo necesites.

*Déjate llevar y permítenos apoyar tu integración.

*Llámanos, danos permiso para trabajar contigo, para el caso que desees recibir nuestro apoyo.

*Siente el Sonido, así accedas a la transmisión de una Luz que creará un flujo en el interior de tu Corazón.

*Espera hasta que se complete el flujo.

*Haz esto diariamente, así puedas tomar a las frecuencias de los niveles y capas de la vibración Multidimensional, a medida que te expandes planetariamente.

Respecto al Portal 9:9, la transmisión tendrá lugar el lunes 9 de setiembre, a las 8:08 PM, hora del Reino Unido, 4.08 PM de Argentina, 2.08 PM de México-Colombia, 3.08 PM de Miami, 9.08 PM de Madrid.

*En esta transmisión, serán guiados a la realización de un ensayo general de la primera ola de Ascensión de los 144.000.

*Estarán siendo guiados a trabajar con el Corredor de la Luz que se presentará en el momento del Samvartaka, o del Evento del Destello Solar, para todos los 144.000 Pioneros de la Ascensión de la Primera Ola.

*Estarán siendo guiados a trabajar muy específicamente con la Tecnología de Ascensión Arcturiana, que se comunica específicamente con su ADN Cristalino.

*Las herramientas con las que serán guiados a trabajar, ayudarán a todos los de la Primera Ola a preparar sus recipientes para este cambio enorme y monumental de carbono a Cristalino.

Este es un enorme Servicio espiritual en el que participarán, no solo a nivel personal, sino también en todo lo relacionado con su Linaje Ancestral, de todos sus hermanos y hermanas en la Tierra.

*Son los Líderes y los caminos en esta Ascensión planetaria, y a través de su Sabiduría, de su profunda gnosis y recuerdo, estarán ayudando exponencialmente a toda la Consciencia colectiva de la Humanidad a Ascender con las olas que seguirán.

*Tengan en cuenta que este trabajo Sagrado que se les ofrece será en base a un intercambio energético, por eso su presencia y compromiso garantizarán a este nivel de Servicio personal y planetario.

*En el momento de la transmisión, también abordaremos a las cuestiones importantes que afectan a Gaia.

*Enviaremos apoyo galáctico adicional al Amazonas, a medida que este lugar es liberado de toda la programación patriarcal.

*Juntos, crearemos un espacio para que la Semilla y el Fruto de la Nueva Tierra sean plantados y se arraiguen en un suelo fresco.

Los atestiguamos y les enviamos nuestras bendiciones, Somos los Pleyadianos, a través de Christine Day.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario