nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

MENSAJE DEL NIÑO INTERIOR- No reprimas nuestra energía ya que brota de tu interior, para cuando sientas un estado de felicidad y alegría abandonadas.


Resultado de imagen de blog isis alada


   
MENSAJE DEL NIÑO INTERIOR

Vengo a recordarte que dentro de tu ser, hay un lugar conocido como el niño interior al que puedes conectarte cada vez que sientas la necesidad de recuperar tu pureza e inocencia, la inocencia que tenías cuando eras solo un niño pequeño. Este lugar dentro de ti creía que todo era posible y que la magia y la maravilla existían a tu alrededor, esperando ser exploradas y experimentadas.

A medida que cada persona crece y madura hasta la edad adulta, ocurren eventos en el mundo y entre ellos y otros que les hacen perder su confianza en todo lo maravilloso y bueno y comienzan a experimentar cinismo y esto bloquea el corazón de una persona. Bloquea las áreas que se necesitan para permanecer abiertas y transparentes a las cosas que ocurren en el mundo que las rodea y a la magia que existe dentro de ellas.

El niño interior vive dentro de todos. Hay muchas personas en el mundo que han olvidado que esto es parte de su ser, ese lugar espontáneo y totalmente abandonado de pura alegría y deleite. Vengo para recordarles a todos que se vuelvan a conectar con el niño interior que hay dentro de ustedes, ya que esto es extremadamente importante para su salud y bienestar en general, ya que la alegría y la risa expanden el alma en los reinos superiores de la conciencia.

A veces, el niño interior incita a un individuo a tomar acciones que parecen bastante impetuosas y espontáneas, y aquellos que no escuchan este impulso interno se sentirán quizás más deprimidos o enojados. Es su niño interior quien viene a decirle y guiarlo que es hora de 'aligerar', que es hora de dejar de lado, al menos temporalmente, todas sus preocupaciones, ansiedades, miedos y preocupaciones y simplemente SER ! Tómese el tiempo para disfrutar de la risa, para disfrutar deleitándose con la maravillosa naturaleza de la Tierra y sus regalos que existen a su alrededor y que existen simultáneamente en su mundo.

¡Aligerar! ¡Vive, ríe, disfruta, BE! ¡Su niño interior desea informarle que podemos ser de una época en la que usted era solo un niño, pero somos todo lo que es precioso, mágico y maravilloso sobre USTED, el alma que se encarnó en este planeta! Somos su conexión con los reinos superiores a través de la avenida de la expresión y el sentimiento de alegría y felicidad.

Cuando el individuo como adulto reprime los impulsos de su niño interior, se encuentra cada vez más limitado en su capacidad de disfrutar cada momento de su vida. Es importante dejar que la ligereza de tu ser se exprese, ya que esto crea equilibrio y conexión con el mundo en el que vives. No reprimas nuestra energía ya que brota de tu interior, para cuando sientas un estado de felicidad y alegría abandonadas. y felices sentimientos de bienestar, esta es una señal de que estamos tratando de alcanzarlo en su conciencia actual de que necesita moverse en esta área, este sentimiento, para reconectarse con esta parte alegre y mágica de usted.

Si sigue las indicaciones de su hijo interno, siempre existirá en un estado de felicidad, bienestar, equilibrio y equilibrio en todos los eventos que tienen lugar en su mundo. No olvides a tu niño interior, porque somos una parte crucial e integral de la totalidad de tu ser. Uno tiene que trabajar y reconocer a su niño interior para experimentar la totalidad dentro de ellos, la totalidad de su Ser plenamente realizado. También interactuamos con su Cuerpo Elemental que mantiene su cuerpo físico y por eso decimos, tómese el tiempo para reír, tómese el tiempo para ver la maravilla del mundo en el que vive, tómese el tiempo para su niño interior.

¡Muchas bendiciones!

 © Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com . 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario