nocopias

martes, 3 de marzo de 2020

ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA DE LOS PLEYADIANOS-GRAN IMPACTO EN LOS TERRÍCOLAS POR EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA


Resultado de imagen de blog isis alada


ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA DE LOS PLEYADIANOS-GRAN IMPACTO EN LOS TERRÍCOLAS POR EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

Saludos Queridos Maestros del Universo:

En los últimos días, en una Galaxia distante, ubicada a 36 grados al sur de su Sol Central, se produjo un importante evento, referido al nacimiento de una Estrella que hizo brillar su Luz sobre toda su Galaxia.
Dicha Luz tiene un punto de transferencia de 0.087 grados Celsius y la circunferencia de dicha Estrella es de 123.000 millas o alrededor de 195 km.
Esta es una pequeña Estrella con enormes proporciones energéticas a nivel de fotones.

¿Por qué es importante para su Galaxia y toda la humanidad, el nacimiento de esta Estrella?

La razón es que dicha Estrella trajo consigo el comienzo de las escaladas de la Ascensión, mediante una geoteorización diferente, que es la teoría sobre los orígenes de la Tierra y su construcción, y esto significará una suba global para su mundo.
A través de la Luz de dicha Estrella, mucha negatividad ligada a sus Cielos podrá ser transportada al Centro de su Galaxia, donde será transmutada en Luz.
Esta Luz luego será devuelta a la Tierra como una fuente de Energía pura no adulterada, a partir de lo cual será aprovechada por sus vehículos del espacio tiempo y para el sostenimiento de su mundo.

El pulso de esta Estrella vibra como la misma frecuencia y como la Estrella Gemela de su planeta.
La Energía de dicha Estrella viaja mucho más rápido que la velocidad de la Luz.
De hecho, debido a las tecnologías que existen fuera de su sistema planetario, la transferencia de estas Energías es instantánea, y sin demora alcanza el punto deseado que les anuncia a una nueva elevación energética.

Este Evento que ha ocurrido recientemente, ha sido sentido por todos en su planeta como una sacudida masiva, y cambiará en algo a sus vidas.
A partir de dicha sacudida, en los últimos días, a cada uno en su planeta le ha significado un cambio grande o pequeño, en algún aspecto de sus vidas.
Este es un cambio que ha impactado en cada una de sus vidas de una manera significativa y que se dará a conocer en los próximos tres meses de su tiempo terrenal.
Dependiendo de la naturaleza de dicho cambio en cada uno de ustedes, sus vidas se desarrollarán en dichas direcciones.
Sin embargo, en algunos de sus meses terrenales, habrá una Puerta de entrada que les permitirá a muchos de ustedes, la elección consciente de sus caminos en este planeta, para los próximos 50 años terrenales.
Queridos, implica que comenzarán a aportar las innovaciones que su amado planeta necesita para lograr los cambios requeridos.
Estos cambios que emanarán y ocurrirán, no serán solo para su planeta, sino que también contemplarán a todo su Universo.

Adiós por ahora, esto es todo lo que tenemos para ti, te amamos y estamos contigo, Somos los Pleyadianos, a través de Anna Merkaba.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario