nocopias

miércoles, 11 de marzo de 2020

Arcángel Miguel,Hoy, sus necesidades, direcciones y acciones están comenzando a cambiar de una manera que aún no puede comprender completamente. canalizado por Brenda Hoffman


 Resultado de imagen de blog isis alada
Los malos son tan importantes como tú

Muy caros,
Queremos satisfacer su necesidad de tener razón, y la de otros de estar equivocados. Ambos tienen razón en su contexto personal. Porque así como no puedes estar equivocado, nadie puede estar equivocado.
Por supuesto, este concepto parece inapropiado ahora, ya que los activistas 3D seguramente están equivocados.
Los activistas 3D solo están mal para ti. Porque su papel para desmantelar estructuras 3D obsoletas es tan importante como el de crear nuevas estructuras. Su prisa, su maldad, sus comentarios desagradables y sus actividades lo llaman a usted y a los demás a la acción.
Lo que observas diariamente es lo opuesto al amor. Es, en cierto sentido, una declaración de guerra contra la humanidad y el medio ambiente. Una guerra que se ha vuelto tan obvia que es lo suficientemente dolorosa para ti y para los que te siguen como para decir: "¡Se acabó!
Pero entonces, estos activistas 3D son tan productivos como usted en la construcción de una nueva sociedad de amor y alegría. Porque sus travesuras son explosiones de lo que está debajo de la superficie desde hace eones.

Por supuesto, las acciones y declaraciones de 3D son desagradables. Acciones y declaraciones que resaltan sus nuevos intereses humanos y ambientales.
Muchos de ustedes han declarado su amor por la humanidad y el medio ambiente antes de este tiempo de caos. Sin embargo, ha hecho poco para crear nuevas estructuras o nuevas vías de compatibilidad. En cambio, optaste por la maldad, la injusticia y el dolor creados por ti y otros en tu mundo 3D. Fue incómodo, tal vez incluso objetable, pero ciertamente no es algo que cambiaste tu vida para arreglarlo.
Es por eso que muchos de los que ahora están en el poder llevan estas posiciones incómodas al extremo, de modo que usted y otros de la luz terminan atacándolos en lugar de cubrirlos con vendas.
Hasta ahora, la mayoría de ustedes ha proclamado que los líderes políticos, ejecutivos de negocios, líderes religiosos, funcionarios de servicios sociales, universidades y comunidades fueron responsables de resolver su incomodidad. Estos "supuestos" líderes fueron su brújula moral. Y las injusticias no fueron lo suficientemente dolorosas como para que las arreglaras.
Ahora estás enojado con estos líderes designados, esos actores de la sociedad que te han permitido vivir pacíficamente en 3D, física y emocionalmente.
Estos líderes designados se convierten en los dolores de la sociedad al pensar: "Todo esto es su culpa". Sin embargo, eres tan culpable como cualquier líder. Porque los líderes solo pueden ser líderes si hay seguidores. Es hora de que haga sus cuentas internamente. ¿Qué es importante para ti y por qué? Y si algo es importante, ¿qué haces al respecto?
Este no es el momento del reproche, es el momento del cambio.
La mayoría de ustedes, en los últimos años o meses, han iluminado el camino para aquellos que los seguirán. Hoy, sus necesidades, direcciones y acciones están comenzando a cambiar de una manera que aún no puede comprender completamente. De hecho, te estás volviendo o te has enojado con ciertos líderes. Ira que alimenta tus acciones actuales y futuras.
Lo que aún no reconoce completamente es que los líderes que parecen malos o inapropiados para este nuevo mundo son más amigos que enemigos. Porque te empujan a tu nuevo rol de ser.
Tal como será o es cierto para usted, estos líderes han reclamado su papel en la nueva tierra. Te empujan y te alientan a ver todos los bloqueos mundiales de inhumanidad y medioambientales.
Esta reestructuración de la Nueva Tierra no es menor. Es más importante que cualquier cambio anterior, incluido el Renacimiento y la Revolución Industrial. Y sucede a la velocidad del rayo.
Es por eso que los chicos malos en este nuevo juego de la tierra tienen que ser absolutamente malos, dejándote sin espacio para la negación. Los malos juegan un papel tan importante en la transición de la tierra del miedo al amor. Simplemente juegan un papel impopular. Un papel que aceptaron cuando sabían que serían cazados y perseguidos por eones.
Tienes derecho a intervenir y crear amor. Su papel es destruir y ser vilipendiados. Quizás todavía no puedas comprender la incomodidad de su papel. Pero sepa que hacen tanto como usted para mover la tierra del miedo al amor.

Así que no pierdas el tiempo enojándote con ellos, a menos que sientas la necesidad de crear una nueva estructura a partir de las cenizas de lo que fue. Y si tiene que crear nuevas estructuras, sepa que las personas con las que ahora está enojado han salvado sus preciosas habilidades del "trabajo sucio".
Son destructores. Ustedes son creadores Y ambos cumplen sus roles admirablemente. La diferencia es que la destrucción debe venir antes de la reconstrucción. Los que destruyen ahora lo hacen con colores brillantes y caras sonrientes. Porque al igual que usted, cumplen su tarea con valentía, incansablemente y con cuidado.
Las generaciones futuras te glorificarán y despreciarán a quienes promovieron el miedo durante este tiempo.
A pesar de sus creencias contrarias, el camino de la destrucción es más difícil que el de la reconstrucción. Los que destruyen ahora son aplaudidos por muchos. Pero, a medida que pasa el tiempo y el amor se hace más presente en la tierra, los destructores serán menospreciados.
Sin embargo, incluso si sus primeras fases de transición fueron difíciles, el camino ahora es recto y sin obstáculos. Solo necesitas reconocer y seguir tu alegría. Y en los años venideros, serás alabado y agradecido.
Así que permite que aquellos con quienes estás enojado ahora exploren sus caminos de destrucción. Así como te permites explorar tu camino de reconstrucción del miedo al amor. Que así sea. Amén.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario