nocopias

viernes, 6 de marzo de 2020

Astrología Intuitiva: Super Luna Llena de Marzo 2020 Por Tanaaz




Astrología Intuitiva: 
Super Luna Llena de Marzo 2020


La súper luna llena del 9 de marzo cae en el signo de Virgo. Poco después de la cumbre de esta luna llena, el planeta de Virgo, Mercurio se posicionará directamente, señalando el final de su degradación.

Tener estas dos poderosas energías consecutivas ayuda a aclarar las cosas para que podamos ver el panorama general. Esto es tanto más cierto ya que la luna llena en marzo es una súper luna.

LAS SÚPER LUNAS SE ESTÁN ACERCANDO A LA TIERRA, LO QUE NOS PERMITE SENTIR FUERTEMENTE LOS EFECTOS. ES IMPORTANTE QUE NOS MANTENGAMOS HIDRATADOS Y TOMEMOS EL TIEMPO PARA RECARGAR NUESTRAS BATERÍAS.

Esta súper luna llena nos iluminará sobre las cosas que parecían brumosas o borrosas. Dejará un rastro de migas de pan que podemos seguir para encontrar nuestro camino.

¿A qué no le prestas atención? ¿Cuáles son los signos o síntomas obstinados que ha rechazado?

Esta Luna de Virgo es un buscador de la verdad y nos guiará a seguir el rastro de las migas de pan para que podamos llegar a nuevos logros, curaciones y avivamientos.

El signo de Virgo está representado por la virgen, pero este símbolo apunta más bien a entrar en nuestra propia fuerza y ​​nuestra sabiduría interior. Se trata de saber que tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos, de sanar a otros, al planeta y a nuestro corazón colectivo.

El mes de marzo tiene una energía poderosa y audaz, y con esta Luna, grande y brillante en el cielo, sentiremos las intensidades y las transformaciones que trae este mes.

La energía poderosa y transformadora fluye a lo largo de marzo, y con esta iluminación o brillo de luna llena, debemos asegurarnos de proteger y cuidar nuestra propia salud y bienestar. .

Haga una cita con el médico, vaya a hablar con un terapeuta, salga a caminar, siéntese a meditar, arregle su cabello. Haz lo que sea necesario para honrar tu propio viaje de sanación y sentirte bien contigo mismo.

La luna llena en marzo también nos prepara para el comienzo del año astrológico que comienza en el equinoccio a fin de mes.

Es hora de que entremos en un nuevo ciclo, pero antes de que podamos embarcarnos en este nuevo camino que se nos abre, debemos hacer que las personas acepten nuestra situación actual.

Debemos aceptar radicalmente nuestro pasado, nuestros dolores, nuestros duelos, nuestros errores, nuestros triunfos, nuestra familia, nuestra historia, para que podamos avanzar.

A veces toma tiempo para que suceda la aceptación, y eso está bien. Pero esta luna llena abre un camino, ilumina una luz, y si queremos dar este paso adelante, si estamos listos para aceptar lo que sucedió, hay una energía que nos apoya y nos mantiene.

ACEPTO,  ACEPTO TODO LO QUE ME HA PASADO. ACEPTO LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DE MI VIDA. ACEPTO QUE LAS COSAS SERÁN ASÍ. ESTO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA HACER CAMBIOS, PERO CUANTO MÁS ACEPTO, MÁS RECONOZCO LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA, MÁS ME ENCONTRARÁN LAS RESPUESTAS.

Neptuno, el planeta de la espiritualidad, también es muy activo con motivo de esta luna llena. Nos guiará fuera de nuestro ego y a un lugar de corazón y alma.

Su energía puede fortalecer nuestra intuición y darnos sueños vivos o proféticos. Tome nota, porque así es como Neptuno se comunica con nosotros.

Pase lo que pase bajo esta luna llena, sepa que la energía de Neptuno nos anima a trabajar con nuestro corazón y a mantener nuestro ego bajo control. Nos anima a trascender lo físico por un momento y a ver las cosas a través de la lente de nuestro ser superior.

Esto puede ser difícil de hacer. A lo largo de la vida, podemos volvernos reactivos, podemos ser bloqueados, podemos estar molestos y disparados. Y es así. Somos humanos, necesitamos nuestro ego y tenemos que aprender a llevarnos bien con él.

Pero también necesitamos nuestra conexión espiritual. También debemos salir de lo común y físico y ver que somos mucho más que eso.

La vida es un viaje temporal, ninguno de nosotros está allí para siempre. La Tierra es como una escuela donde venimos a aprender, crecer, probar y experimentar.

Todas estas experiencias, ya sean dolorosas o trágicas, o maravillosas o hermosas, están ahí para ayudarnos a crecer. Cuanto más estimulante sea la experiencia, más podremos crecer.

Es esta mentalidad la que Neptuno nos ayuda a crear y usted tiene el poder de sentir y encontrar su propia verdad en estas palabras.

ERES PODEROSO; ERES INTUITIVO PUEDES SINTONIZAR LA LUNA Y DEJAR QUE TE GUÍE.

La luna llena de marzo nos prepara para este nuevo capítulo que está despertando. Es un tiempo de iluminación, curación y autoaceptación radical.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario