nocopias

miércoles, 11 de marzo de 2020

El electrochoque - Como dijimos en nuestro mensaje anterior: ya no podrá vivir como solía vivir. Canalizado por Marie-Josée Andichou


Resultado de imagen de blog isis alada
El electrochoque

Estamos felices de encontrarlos queridos hijos de la Tierra. En estos tiempos ocupados de su tiempo terrenal, sabemos que necesita apoyo, ayuda pero apoyo y ayuda de Amor. De hecho, todo el Amor que te transmitimos de diversas maneras te ayudará a superar este período tan delicado de tu vida.
Como saben, ya les hemos dicho que este nuevo año, 2020, será inquietante, inquieto para ustedes y para el planeta Tierra, pero esto es necesario para purificar todo lo que ha pesado sobre ustedes por eones.
Queridos hijos de la Tierra, actualmente están experimentando una descarga eléctrica . De hecho, todo lo que sabe sobre las dificultades que se están extendiendo dentro de la humanidad terrestre es una gran descarga eléctrica que le permitirá a un gran número de ustedes darse cuenta de la ineptitud de todo lo que los tiene. sido inculcado, en muchos casos, desde tiempos lejanos.
Poco a poco, a lo largo del tiempo que pasó en su planeta, la humanidad ha cambiado. En primer lugar, ustedes eran hombres y mujeres libres de vivir la Paz Divina, pero esto fue al comienzo de la creación de los humanos en la Tierra. Siguiendo las tendencias, olvidando quién eras realmente, seres divinos, traído falta de respeto, el deseo de poder, etc. De ahí el sufrimiento de los seres humanos durante siglos y siglos.

Pero todo termina . Oh, por supuesto, no va a estar completamente terminado mañana o pasado mañana, pero los meses siguientes provocarán un cambio en su sociedad y a través de eso en sus conciencias. Comprenderá mejor lo frágil que es, muy frágil cuando se inclina ante los deseos de ciertos humanos que quieren tener poder sobre usted y toda la Tierra.
Actualmente, este electroshock que vas a vivir te brindará una nueva comprensión de lo que es bueno aceptar o no de tus líderes, ya sean fondos gubernamentales, financieros o farmacéuticos. Con respecto a los fideicomisos farmacéuticos, podemos decirle que ya no tendrán, y esto muy rápidamente, el poder de obligarlo a aceptar vacunas que no respetan su salud.
Lo que está sucediendo actualmente en la Tierra y dentro de su humanidad lo hará reflexionar sobre el significado que ciertos laboratorios le dan al bienestar humano. Algunos laboratorios son honestos, pero la mayoría solo ve la rentabilidad al sembrar el miedo en la mente de los humanos.
El miedo a la enfermedad es un miedo fuerte, muy antiguo en su humanidad, porque la enfermedad a menudo conduce a la muerte terrenal que muchos de ustedes temen.
Sin embargo, es importante entender, como hemos dicho a menudo, que solo estás pasando por la Tierra para vivir una experiencia de evolución. Esta experiencia a veces te hace experimentar sufrimiento físico y diversas enfermedades, pero te decimos que no temas a la muerte terrenal, que es solo una ventana de Luz hacia el mundo real de donde vienes, el mundo celestial.
Por lo tanto, es importante no vivir con miedo a la muerte porque de esta manera ya no serán víctimas de los laboratorios que desean, dada la gran cantidad de humanos en la Tierra, llenar sus bolsillos con una gran cantidad de dinero y por lo tanto poder sobre ti.
¿Pero qué es el dinero ahora? Vives en un mundo virtual, un mundo irreal y este mundo desaparecerá gradualmente. Como dijimos en nuestro mensaje anterior: ya no podrá vivir como solía vivir.
Este año 2020 será un año de gran transición entre lo que llamas el "pasado" y la Renovación que temes un poco. Es importante no temer lo que viene: paz, luz, alegría, renovación hacia una vida más suave, más saludable, más feliz y llena de amor.
Sí, estamos hablando de Amor para los tiempos venideros porque eso es lo que se te presentará. Pero mientras tanto, será necesario que atraviesen este choque de purificación para alcanzar lo que muchos de ustedes llaman de todo corazón: una nueva sociedad de seres humanos que viven con respeto, alegría y paz. , serenidad y amor.
El amor es parte de tu vida. Desde su concepción hasta la edad adulta, los humanos quieren vivir el Amor, lo buscan en todas partes y de diferentes maneras. Una gran cantidad de cantantes y poetas te cuentan sobre el amor.

El amor llega a la Tierra, pero antes de eso será necesario purificarse y poner fin a este poder de poder irrespetuoso que algunos humanos, pocos en número, tienen sobre ustedes.
No temas al electroshock actual que te traen los medios, no temas al electroshock durante los próximos meses porque estás en la ladera ascendente de una Renovación de una nueva sociedad que aspira a la Paz, a la Libertad espiritual en respeto el uno por el otro.
Queridos hijos de la Tierra, estamos muy presentes para acompañarlos en esta transición, les ofrecemos todo el Amor que hay en nosotros y, sepan que durante este período difícil para ustedes, muchos Grandes Seres de Luz Pura nos acompañan.
Que la paz te acompañe todos los días en tus corazones.
Os queremos.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario