nocopias

lunes, 2 de marzo de 2020

El miedo y el sufrimiento producen una energía de plasma llamada ADRENOCROMO.


La imagen puede contener: una o varias personas

Se ha dicho varias veces que el alimento de las entidades trevosas es el plasma negativo. Cuando los arcontes " secuestraron" el planeta tierra, sabían que el ser humano, por estar sometido al velo del olvido, sería una presa fácil de dominar a través del miedo .
El miedo y el sufrimiento producen una energía de plasma llamada ADRENOCROMO. Es un tipo de adrenalina que exhala a través del campo magnético humano, y que al ser canalizada va directamente a los lugares donde se anidan las fuerzas oscuras que necesitan este alimento, para sobrevivir aquí en estos confines de la galaxia. 

En la medida que la humanidad va a despertar de este sueño profundo del Alma, el miedo y el dolor se vuelven innecesarios. Pues entiende el hombre que nada, pero que nada mismo debe temer y haya visto que todo sigue un plan divino y nadie puede cambiar eso, excepto el propio espíritu. Cada espíritu encarnado sigue su propio proyecto elaborado antes incluso de iniciar la actual encarnación.

Todo lo que sucede en el transcurrir de la actual existencia, es rigurosamente parte del plan reencarnatorio.

Y solo sucede porque el propio espíritu puso en su proyecto y sobre todo, cada situación, por más difícil que sea, siempre tiene el objetivo de mejorar y apresurar su evolución. Nada es por casualidad. Hasta la fecha y la forma del desencarne son elecciones y determinaciones del espíritu encarnante. 

Por no recordar eso, es fácil de manipular a toda la humanidad por este motivo, los arcontes eligieron la tierra para hacer su estación.

Con el paso de los siglos, crearon creencias colectivas en la humanidad terrena, con el fin de atender la demanda energética que necesitaban.

Enfermedades, guerra, hambre, calamidades, y todo lo que hoy se conoce y que causan miedo y dolor es patentado por ellos.

En estos últimos 70 años intentaron de todas formas desencadenar la tercera guerra mundial, como no han logrado y saben que todos los intentos serán neutralizados por las fuerzas positivas. Intentan encontrar otras formas para conseguir la energía de plasma negativa de la que necesitan para su supervivencia.

Juntos somos más fuertes.

Con todo menos con miedo.




La humanidad sigue pensando en una tercera guerra mundial como las anteriores con armas  y no se da cuenta que esa, es biológica y estamos totalmente inmersos en ella

“Isis Alada”





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

JUNTOS somos FUERTES

Publicar un comentario