nocopias

martes, 3 de marzo de 2020

Escucho la cancion del agua Canalizado por Amalia


Resultado de imagen de blog isis alada

Escucho la cancion del agua


El mundo declina en su belleza natural e infinita ...
Hay momentos más tranquilos y suaves, pero no hay nada comparable a la época en que vives. Qué feliz estoy, latente, en mis aguas poco profundas, de contemplar el milagro de la vida a mi alrededor. Soy una fuente de alegría, agitación, plenitud, pero de ninguna manera una fuente de batalla y discordia. Lo que sea ...
Como espíritu del agua, estoy tranquilo ya que puedo ser la tormenta, pero no inflijo a mi séquito mis caprichos perniciosos, si quiero salir de mi cama, entonces es que todos nos juntamos para poder hacer esto. No estoy allí para actuar solo, sino como conciencia de grupo.
Ustedes, humanos, conciencia individual, deben regresar para darse cuenta de que también es bueno avanzar juntos, y no como un individuo solitario.

¡Puedes lograr mucho! Míranos, somos uno y el mismo paisaje y somos tantos. Solo, pero juntos, la imagen puede ser armoniosa y de gracia infinita.
Tu lección de aquellos tiempos; únanse y comuníquense, aprendan a escuchar y escuchar, aprendan unos de otros y unan sus conciencias, porque sus almas demandan queridos amigos. El mundo puede parecer un caos, pero una variedad diversa de pinturas majestuosas renacerá de este desorden, ya que muchos aprenderán la lección.
Entonces, lo aliento, sí, lo aliento a posicionarse frente a sus convicciones que resuenan en su corazón, para que abra el camino del honor.
No hay una decisión tonta cuando la única arma que tienes es el amor.
Por amor a Gaia, elige el camino del corazón, en conciencia, y únete a tu alma para ver la realidad que te espera.
Desde mi agua tranquila y suave, te veo, te veo. Canto las alabanzas de la tierra y sacudo las aguas con la armonía de mi voz. Descristalizo miedos, dudas, recuerdos, y cruzo a otras aguas para continuar mi purificación eterna.
Espíritu de agua, estoy ahí para ti, tú que me lees, tú que escuchas la canción de la vida. Acepte su verdadera identidad y vea más claramente entre las líneas de tiempo que terminan siendo visibles y escuchadas.
Atrévete a avanzar hacia tu destino y evacua el viejo aliento para revivir tu divinidad en ti. Sacarás a la luz el diamante que eres y, en un eterno agradecimiento, satisfarás tu deseo de ser el que debe emerger aquí y ahora.
Te traeré una lluvia de verdad y sinceridad, pero debes abrir en ti esta puerta que me llevará a donde debo actuar para tu bienestar y tu cura eterna.
Más allá de los recuerdos, existe la fuente de luz que brilla en ti y esta luz debe protegerse y, por lo tanto, identificarse para avanzar con más ligereza.
La vida es una flor inmortal, se desarrolla y renace continuamente.
Preservalo.
Espíritu de agua, bien por ti.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario