nocopias

jueves, 5 de marzo de 2020

La Tierra y sus habitantes han estado en una especie de prisión y cuarentena planetaria desde los tiempos de la Atlántida.


 Resultado de imagen de isis alada blog william criado

MENTALIZACIÓN PARA EL GRAN EVENTO, EL INICIO DEL NUEVO PARADIGMA.

La Tierra y sus habitantes han estado en una especie de prisión y cuarentena planetaria desde los tiempos de la Atlántida.

En ese momento el planeta fue invadido secretamente como una fuerza hostil manipulado lo de unas formas avanzadas de guerra que casi destruyó el planeta. Las fuerzas de la luz se retiraron de la batalla para salvar el planeta se convierta en otro cinturón de asteroides. Prometieron volver a conseguir la victoria y para liberar a los pueblos de la tierra de la fuerza hostil.

Suena como una fantasía, pero no lo es. Nosotros no queremos entrar en detalles sobre este tema, pero el hecho es que de la tierra no estamos solos, nunca hemos estado solos, y nunca estaremos solos.

Este universo está lleno de vida sensible inteligente. Además, nuestro planeta ha experimentado continuas interacciones con razas extraterrestres desde tiempos inmemoriales. Esto debe ser entendido para comprender realmente lo que está ocurriendo en este momento en nuestro planeta.

Sin entrar en detalles metafísicos que no son importantes para el evento, debemos darnos cuenta de que la vida es sagrada y un hermoso regalo que debe ser respetado.

Desafortunadamente algunos seres no han sido capaces de manifestar esta realización y que han sido la causa de gran parte de la discordia universal y temen la ansiedad y la destrucción de nuestro mundo.

Las sociedades y las estructuras políticas y financieras han sido corrompidos por las fuerzas de la codicia del mundo, la lujuria por el poder, una intención hostil, y la manipulación maliciosa están siendo orquestadas por seres muy sofisticados, principados y potestades.

La mayor parte de estas fuerzas son desconocidas y sin ser visto por el mundo en general. Ellos están tan avanzados tecnológicamente y que se han escondido tan bien que la comprensión de lo que ha sido la situación real es casi imposible para la persona promedio para discernir.

Hemos sido fácilmente manipulados, y la naturaleza de los malvados planes incluyen el genocidio y la destrucción de la vida en nuestro mundo. Imagine a alguien con una maestría en psicología infantil manipular a un niño inocente de cuatro, y usted tendrá una idea de la naturaleza astucia de estos individuos egoístas.

Estos seres reprobables han ejercido su voluntad en contra de la misma tela de la luz y de la vida durante el tiempo suficiente. Ahora, tienen que ser arrestado y detenido. El centro de la creación misma ha decretado que deben ser removidos de posiciones de influencia para recibir la curación y para comprender las profundas consecuencias de sus acciones para que el sufrimiento de la vida en nuestro mundo puede llegar a su fin.

Así como tenemos los delincuentes que hacen adquisiciones hostiles en guerras territoriales en la tierra, lo mismo ha sucedido a nivel planetario en toda la historia de nuestra galaxia. Nuestro planeta estaba involucrado en una invasión, hace muchos miles de años. El resultado ha sido la manipulación genética en curso, las tecnologías de implantación y control de la mente a través de una tecnología muy sofisticada de la que hemos sido conscientes.

Se nos ha controlado y manipulado por lo que algunos llaman "El lado oscuro". La mayoría de la gente ha relegado estas manipulaciones avanzadas que son la causa del mito y de muchas de las historias más complicadas a la fantasía. Hay diferentes niveles de esta fuerza hostil, sino en la tierra de sus agentes podrían llamarse La Cábala.

Siempre hemos sido responsables de nuestras acciones, pero la influencia de distorsionar nuestra conciencia ha sido un enemigo formidable. De hecho, este virus mental negativa domina la mayor parte del mundo. Ahora nos encontramos en una encrucijada y un final que llegar a esta tiranía y el intento de esclavizar a nuestro planeta.

Para simplificar las cosas no nos designamos la cábala como ET o humanos son simplemente criminales egoístas culpables de crímenes contra la humanidad. Este sitio ha proporcionado numerosos enlaces a otras fuentes para proporcionar una amplia evidencia de estas acusaciones de genocidio, genética, la manipulación, el asesinato, el robo, la extorsión, la traición, el control mental, el genocidio, la alteración genética, el envenenamiento del agua. Aire, los alimentos, por nombrar unos pocos. La lista es demasiado larga y demasiado deprimente al detalle aquí pero tenemos enlaces.

Esto viene como una sorpresa para muchos, pero hay miembros de los organismos militares y de inteligencia de los mundos que han estado involucrados en el que van las interacciones con razas ET durante más de 60 años. Estas interacciones ET no se limitan a las agencias gubernamentales, de hecho, los intelectuales de élite de mente abierta de las vocaciones tecnológicas mundos de la ciencia han sido contactados o se comunicaban tan bien físicamente. Muchas de estas interacciones han sido muy benévola y positiva e incluso altamente espiritual en la naturaleza.

Hay muchos miembros de la población civil ordinaria y la sociedad que también han estado teniendo intercambios informativos de diversa consideración con nuestros hermanos y hermanas o familiares espacio. Desafortunadamente no todos los contactos han sido de carácter positivo y esto ha llevado a mucha confusión. Esta confusión tiene que acabar.

Para asegurar el proceso de liberación planetaria las fuerzas benevolentes de razas extraterrestres han estado haciendo planes con varios cuerpos de elite de la tierra basados en el personal militar y de aplicación de la ley para asegurar la acción conjunta de la detención de estos conspiradores criminales. Estos planes son muy detallados y se han hecho cada provisión para todas las contingencias para asegurar detenciones no violentos y la victoria total.

El plan de acción ha sido la de reunir suficientes pruebas para arrestar a estos criminales. La evidencia ha sido en la mano durante décadas en que estos criminales están en control de los mundos medios y fuerzas militares, así como las instituciones financieras y muchos otros aspectos clave de nuestra estructura social, así. Estos individuos y sus sociedades secretas están profundamente involucrados en la política y, literalmente, controlan los mundos ver por manipulación. La detención de estas personas ha sido una tarea lenta y ardua de largo y los pueblos de los mundos una gran deuda a los valientes individuos que han tenido que permanecer oculto para ver que la justicia se restablezca en nuestro planeta.

Hay seres muy sabios y las fuerzas espirituales que han estado prometiendo desde hace mucho tiempo que la cortina caerá sobre la farsa que es la explotación tiránica de un planeta entero y todas sus corrientes de vida. Esta promesa es que pronto se dio cuenta de que razas ET pronto coordinar el plan para la liberación de nuestro mundo, la Red de Agartha, La RM y la población basada personal de tierra tierra serán también muy involucrado en estos arrestos físicos.

Desconocido para muchos ha habido grandes batallas dentro de las cavernas corteza terrestre y en el espacio exterior también. Esto se ha mantenido en secreto por varias razones, y ambas partes tienen sus razones para mantener esto en secreto. La hora de mantener el secreto es una y la verdad debe ser revelada.

Hay tecnologías avanzadas que pueden influir y controlar las emociones y sentimientos humanos de una manera poderosa. Estos han sido y están siendo utilizadas contra el ser humano inconsciente promedio en su perjuicio. Nosotros, los humanos de la tierra en su estado actual no somos capaces de superar estas tecnologías en nuestro nivel actual de desarrollo y, por tanto, estamos siendo ayudados por las fuerzas benevolentes que pueden coincidir y neutralizar estas tecnologías avanzadas a la vez.

Antes de las detenciones reales pueden tener lugar varios elementos de la cerca electrónica y de la matriz de implante que manipula el campo de conciencia humana debe ser comprado hacia abajo. Este aspecto de la preparación está en curso y debe ser completado antes de que se promulgaron las acciones finales de ejecución. Esto tomará tiempo y ningún hombre o ángel sabe la hora que va a pasar cuando se presente y muy probablemente vendrá como un ladrón en la noche.

Hemos de prepararnos para el cambio tienen una gran fe en que lo que se conoce como la brecha de compresión se producirá en un futuro no muy lejano, sin embargo, la paciencia es la clave para mantenerse estable, mientras nos preparamos para estar al servicio de nuestros semejantes, que en su mayor parte no tendrá una idea exacta de lo que está ocurriendo.

Esta apatía general y malestar somnoliento que está firmemente arraigada en la población humana está siendo disipadas por individuos despiertos y conscientes, que están entrando en su verdad y declarando su apoyo a las fuerzas de la luz. Este es el propósito de este sitio web, para despertar a la gente a los cambios inmanentes y no se cogió de sorpresa. Cuantas más personas que saben lo que está ocurriendo y son activas en el apoyo al evento de manera pacífica el mejor del planeta será. El suave será la transición más rápida que puede participar en mayores revelaciones.

Uno de los principales planes para el caso de tener éxito es desactivar el sistema central bancario, que es la raíz de la manipulación, y el sistema de control en el planeta tierra. Ha habido pruebas en este aspecto vital de la aplicación Eventos y han tenido éxito. Es lamentable, pero necesario que la población mundial será un poco perturbado por el cierre del sistema bancario, esto es necesario para paralizar a los criminales para asegurar que no puedan seguir causando estragos en el momento del evento.

Las fuerzas ET han creado tecnologías muy avanzadas y van a actuar como los ojos y oídos de los mundos, como fuerzas policiales durante las detenciones reales. Esto asegurará una cantidad mínima de violencia.

En total miles de años de preparación han participado en la toma de la forma de este proceso de liberación planetaria y es importante que ustedes que leen estas palabras conocer y respetar la sabiduría detrás de la paciencia para asegurar nuestro éxito.

Los retrasos son necesarios ya que es un modelo de fluido de la interacción y el elemento humano entra en juego. Tenga la seguridad se está haciendo toda prisa para poner fin al sufrimiento creado artificialmente en nuestro planeta.

La investigación de las montañas de evidencia de vida extraterrestre, no busca de pruebas en su principales medios de comunicación controlados por la mafia, ya que está controlado por los titiriteros y está diseñado para confundir y engañar a usted.

No cometer errores cuando se pone de pie no podemos servir a la superstición ignorancia y el miedo por más tiempo. Toda la verdad está aquí y nos está poniendo en libertad pero hay que tomar su mano. El evento es una causa justa y se llevará a cabo según lo previsto. Tenga preparado y pensar en la información que hemos compartido aquí y ver si hay alguna otra sugerencia que pueda tener para prepararse para este período trascendental.

Rob Potter.

Grupo de Liderazgo.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Damian dijo...

Me resuena mucho esta info y estoy agradecido. Quisiera preguntarles si este planeta es proyección holográfica y como es en realidad este planeta por la controversia que hay entre mundo redondo y plano. O es redondo con sus polos achatados y estamos en un polo. Lo demás aún es desconocido por nosotros los humanos.

Rayet dijo...

Gracias por la información

Publicar un comentario