nocopias

miércoles, 11 de marzo de 2020

Suena el tambor ...Transferencia de conciencia del cerebro al corazón Canalizado por Isabelle Daré


Resultado de imagen de blog isis alada 
Transferencia de conciencia del cerebro al corazón

Nuestra intención es ser conscientes en nuestras raíces, la multitud de raíces que parten desde nuestros pies, horizontales, oblicuos y verticales hasta el corazón de la Tierra, hasta su núcleo central, centro de fusión.
El tambor nos ayudará en este enraizamiento, en esta profundización hacia la Tierra, en la Tierra, con la Tierra.
Suena el tambor ...
Queridos hijos, los bendigo.

Soy la Fuente Madre y vengo ahora para envolverte con todo mi Amor y toda mi Dulzura.
¡Vive este momento como un momento benevolente que te permites!
¡Dale la bienvenida a este dulce amor a cada una de tus células!
¡Da la bienvenida a este dulce amor a tus chakras, tus meridianos, tus canales, canales de energía!
¡Da la bienvenida a este dulce amor en todas las partes de tu ser, en tu humanidad, las partes visibles e invisibles en la Tierra y más allá!
¡Dale la bienvenida a este dulce amor como alimento, líquido y también bálsamo!

Vengo a decirles, queridos hijos, que están en una fase de transición, una transición que los lleva a un estado de ser totalmente divinos. Divino es una palabra que sabes, por eso la uso hoy. Sin embargo, esta palabra también podría ser: libre, totalmente libre, libre de toda forma de esclavitud, detención, detención, prisión, etc., etc.
Esta transición te lleva a tu verdadera naturaleza, que es una naturaleza creativa, una creatividad totalmente libre.
Parte de usted puede sentirse desorientada, desestabilizada, perturbada porque esa parte no comprende lo que está sucediendo. Otra parte de ti está confundida porque no sabes cómo ser libre. Ella no sabe qué hacer con esta libertad y, al mismo tiempo, otra parte de ti está feliz porque se dice a sí misma: "¡finalmente libre"!
Y lo que está jugando en ti es dar una imagen, como un juego de pinball. Su conciencia, representada en este caso por la pelota, es arrojada hacia la derecha, hacia la izquierda por todas aquellas partes de ustedes que se ven exacerbadas por esta transición.
La conciencia se siente sacudida y esto puede perturbarla.
Lo que vas a vivir hoy es un acompañamiento para que la conciencia se asiente en un remanso de paz, en el corazón del corazón del corazón, para que la conciencia pueda encontrar raíces en este remanso de paz y así convertirse observando todo lo que sucede en la humanidad de cada uno y también fuera de tu propia existencia.
Intensificaré mi presencia para guiar, acompañar, tomar de la mano su conciencia, para ir a este remanso de paz.
¡Respira en silencio, profundamente y déjalo ir!
Para facilitar este proceso, explicaré esto: la conciencia que es la conciencia divina, la conciencia universal en ti, está instalada en el nivel de tu cerebro porque así se ha acercado a todos tus sentidos, tu la vista, su escucha, su sentido del olfato, su gusto y el centro del tacto en el cerebro. Migró al cerebro porque en lo que llama la caída, hubo una división entre el corazón y el cerebro.
Vea para explicar de manera concreta, hay un sistema wifi entre el corazón y el cerebro y este sistema wifi se vio muy afectado durante este otoño. Es por esta razón que la conciencia ha migrado en la cabeza, para estar lo más cerca posible de los controles de lo que representa su humanidad. Si perdiste todos estos sentidos, los seres humanos no tienen razón para vivir. Puede perder uno o dos, pero siempre lo tocará, por ejemplo.
Entonces, al migrar al cerebro, la conciencia se instala en una especie de prisión que es la mente. La mente es simplemente una herramienta analítica para su humanidad. Sin embargo, esta mente se hizo cargo, ya sabes, de muchos temores y, por lo tanto, constituyó prisiones y la conciencia fue encarcelada.
Hoy este sistema wifi entre el corazón y el cerebro se está recuperando y toda la dificultad es poder salir de esta prisión mental para volver al corazón.
Te digo esto para que puedas regresar conscientemente, intencionalmente y con confianza y establecerte permanentemente en tu corazón, en este remanso de paz, sabiendo que en este remanso de paz, también tendrás el control de todo lo que constituye tu humanidad.

Entonces, hoy se trata de confiar en tu corazón y confiar en este sistema wifi.
No es porque te alejes del centro de tu cerebro que veas menos, oigas menos, oigas menos los olores, tengas menos sabor y tengas menos sentimientos, por el contrario, por el contrario, por el contrario ... Por el contrario, porque todos estos centros serán liberados de todas las limitaciones de la mente.
Entonces, en cierto modo, la mente recuperará su virginidad.
¡Ahí tienes, respira en silencio, profundamente y déjalo ir!
Suena el timbre ...
Dé la bienvenida a este período de transición con alegría porque desde su corazón toma las riendas de todos sus sentidos.
Asume las riendas del funcionamiento de su cuerpo, su sistema respiratorio, digestivo, sanguíneo y nervioso.
Asumes las riendas de todo lo que sucede en tu cuerpo porque, por lo tanto, es la inteligencia de tu corazón la que es una pequeña parte de la Inteligencia del Corazón Universal.
Esta es la Inteligencia Universal que se manifiesta en tu corazón, tu corazón físico y que toma el control de tu existencia.
Hoy te atreves a dejar la cabeza que conoces perfectamente para caminar hacia tu corazón y establecerte allí permanentemente.
Te atreves a cruzar este pasaje hacia lo desconocido porque si ya conoces el Corazón Universal, todavía no sabes realmente cómo estar en este corazón en tu cuerpo físico; cómo funciona, cómo instalarse, cómo trabajar y te digo; "Ten confianza en ti mismo" porque en este remanso de paz, encontrarás comandos como en un barco, como en un automóvil, ¡encontrarás comandos y sabrás que ya lo sabes!
¡Aún no lo recuerdas pero ya sabes cómo funciona todo!
Lo sabes instintivamente, por lo que no necesitas recurrir a tu intelecto.
¡Hay un instinto en ti que ya lo sabe!
Esta instalación en su corazón puede crear pequeñas molestias, como opresión, mareos, calor. En el peor de los casos, también puede crear un poco de pánico. ¡Respira con calma y confía en ti mismo!
Solo dale la bienvenida a las sensaciones diciéndote que todo está bien, es normal.

Para explicarte nuevamente lo que está sucediendo, te daré esta imagen:
imagina una pintura grande frente a ti, ¡imagina que tu nariz está casi pegada a esta pintura! Qué ves ? Usted ve una parte completa de la pintura y si sus ojos no están bien acomodados, incluso puede ver la pintura turbia. Ahora decides retroceder. Retrocede, retrocede dos pasos. Empiezas a ver mejor, comienzas a ver una parte más grande de la imagen. Ahora das el paso atrás necesario y de repente ves la imagen completa y la ves y la ves con precisión. Esto es lo que está pasando.
Entonces, la pintura ciertamente representa tu vida, pero representa tu vida en el Universo.
...
El proceso continuará hasta que la instalación sea perfecta.
¡Depende de cada uno de ustedes vivirlo en conciencia, en confianza, en aceptación!
De vez en cuando, ¡piénsalo!
¡Acompañe el movimiento, no en una voluntad sino más bien en aceptación y confianza!
El dulce amor que acompaña este proceso, permite que suceda en silencio, seguramente.
Todas las evacuaciones que has hecho, todas las implementaciones que has llevado a cabo para despejar tu corazón, para despejar este camino, todo esto permite que hoy se esté viviendo otra etapa, una etapa, tú he entendido, ¡oh qué importante!
Todo el Universo está feliz por lo que les está sucediendo a muchos de ustedes.
Soy la Madre Fuente que te bendice, que te aprecia y que te ama mucho.
Transmisión canalizada por Ysa'Belle el sábado 9 de febrero de 2019
Transmisión canalizada por Ysa'Belle
Todos los textos en el sitio coeur-orseraphin pueden reproducirse libremente en condiciones de no modificarlos y mencionar su origen.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

RAFAS dijo...

En una oportunidad opiné...que los textos muy largos, era conveniente simplificarlos, para su mejor lectura. Hoy considero estaba equivocado, hay textos e informes imposibles de reducir. Gracias por las palabras que iluminan mi camino y me dan Paz, Tranquilidad y Amor por la Vida.

Publicar un comentario