nocopias

sábado, 13 de enero de 2018

LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033 | ¿QUIEREN SER SERES DE LUZ ?



Los cambios en la tierra del 2018 al 2033 ¿quieren ser seres de luz?

Pues prepárense que la tierra les convoca, ahora los maestros están comenzando a hablar del 2018, tu genética está cambiando y tu cuerpo va a cambiar por regalo del universo.

Hay una mutación genética que va a cambiar tu cuerpo, vas a percibir tu mundo de una forma diferente. Hasta el 2033 van a aparecer nuevas glándulas en tu cuerpo, las glándulas son órganos sensitivos que cambian la percepción de las cosas.

Mi Maestro Erik Faround hablo del 2018 y dice:
En el 2018 un gran fuego que emana del centro de la tierra entrará en cada ser humano, y cada ser humano ante Dios tendrá que elegir para no decir que es un juicio final, para no decir que es un juicio.

La llama entra y le pregunta en tu ser superior, entra dentro de ti y pregunta: Tu, ¿quieres formar parte del próximo milenio?, Tú quieres formar parte de una civilización fraternal?, estás dispuesto?
La llama a partir ddel 2018 entrará desde el corazón de la tierra dentro vuestro y preguntará:
Quereis formar parte de una nueva civilización? Y si ya estáis listos para ser seres de luz y construir un mundo nuevo?.

Hasta el 2033 la llama va a entrar a toda la humanidad. Va a comenzar a entrar en el 2018.
Muchas personas no querrán estar en este mundo y a lo mejor en pocos años se mueren, se marchan, por eso, después de 2033-2035 los seres humanos que vivamos en la tierra vamos a ver haciéndose la luz de un mundo nuevo. No sabemos cómo será, pero si sabemos que algo está cambiando.

Ese fuego es Dios, esa llama, es el Cristo planetario quien te va a juzgar.

Nadie, tu, la llama viene y te dice: “Tú, quieres formar parte de un mundo nuevo?, Tú, quieres formar parte de un mundo fraternal?, entonces, tu yo superior, que es tu conciencia divina, tu conciencia espiritual, tiene que ver tu yo superior, ahora quiere despertarte porque es crucial, estamos en la transición de un ciclo antiguo a un ciclo nuevo, de una civilización egoísta a una civilización fraternal, de una civilización de lucha y sufrimiento a una civilización de paz y fraternidad.
Tu quieres formar parte de qué? Porque la llama, con fuerza, comenzará en 2018 y a lo mejor al entrar la llama te da un paro cardiaco y te vas, o a lo mejor, esa llama te hará alargar tu vida y vivir 50 años más. Todo es posible, y los maestros dicen… Vivimos en una época de transición donde todo es posible, donde tú nunca vas a poder decir, “no eso no es posible en épocas de grandes transformaciones y también de gran discernimiento. La decisión de vuestro futuro, de vuestra vida y de vuestra evolución está en vuestras manos, no está en manos de nadie para que ustedes sean libres para elegir, por eso el mundo espiritual viene a limpiar implantes, energias, a limpiar frecuencias para que afloren lo mejor de ustedes mismos, para que aflore su luz, para que puedan escuchar su ser superior y puedan elegir verdaderamente porque sino es su ser superior que se manifesta a través de ustedes su elección no será correcta.

Estamos en un momento crucial, de conciencia, en este momento importante, de transformación de la Tierra, donde un pensamiento, un sentimiento, una decisión, va a dar un salto evolutivo que no vas a poder dar en otra vida. Pero tienes que saber bien tu decisión y elegir bien. Porque estamos en crisis, nadie se ha preocupado por su crecimiento espiritual. Tenian todo, dinero, médicos, tenían para viajar para preocuparse de lo espiritual, el ser humano, cuando está preso de la comodidad, de la opulencia, no piensa en su hermano fíjense en lo que setá pasando…
Miles y miles de personas vienen de África, de Siria… y van a venir viniendo porque la civilización no está haciendo cosas correctas, no es posible que en un país desarrollado eso de tener dos coches, tener varias casas sea a costa de la miseria de países subdesarrollados, el que tengs tu un sueldo, que te puedas comprar lo que quieras es a costa de la miseria, porque se les explota por sus materias primas, explotan su mano de obra, sus recursos naturales, miseria a costa de industrialización. No pueden seguir siendo así.

La Tierra va a cambiar, todo el mundo está pensando “ay, cuando van a ser los tres dçias y las tres noches, nadie sabe cuando, pero llegará un momento que se verán los tres días y las tres noches.

Llegará un momento en que entraremos en la zona neutrónica y no se ha dicho eso como si fuera un cuento.
Los grandes adinerados se están construyendo sus búnkeres, guardando alimentos, lo están haciendo porque saben que muchas cosas van a pasar y que son ineludibles.

Los asteroides, no hay campo magnético en la tierra y hasta ahora, los asteriores más grandes son los extraterrestres quienes los han desintegrado cuando van a reconocerlo. Recuerdan el último asteroide como una nave lo partía para que el impacto sobre la tierra fuera suave.

La Tierra está cambiando, todo está cambiando y ustedes no pueden pensar que no pasa nada en la TV, en todo el mundo no pasa nada, si pasa, y mucho y se sigue acelerando cada vez más.
Y del 2020 para delante va a ser una época muy importante para ser fraternales, ayudarnos y demostrar que somos seres de luz. Esa es la llamada, y realmente la llamada cada vez va a ser antes y será más fuerte la vibración, y la gente va a comenzar a despertar.

Y les digo... cuando el mundo espiritual decreta que hay un cambio de civilización, lo habrá, no sabemos como, pero va a haberlo.

En los próximos años van a haber muchos cambios, pero ahora, sabiendo que es una época difícil, sabiendo que suceden muchas cosas imprevistas, más que ahora es importante que haya grupos de personas unidas trabajando juntos en asociaciones, en lo que sea, dispuestas a ayudarse y dispuestas a ayudar a los demás. Eso es lo más importante que podemos hacer en este momento.

Que pasaría que todos los que quieren ir a Alemania entran por el estrecho y si comienza igual como ahora los de Siria, Afganistán y si comienzan a entrar por aquí? Qué pasa?, miles y miles que vas a hacer? Muchos retos van a suceder, van a haber muchos movimientos de gente en la tierra en los próximos años por necesidad donde van a ir los que no tienen nada los países que tengan y los países que tengan, que hacen?, se están preparando para los cambios. YO no puedo decir sui esto sucederá así, es un supuesto, pero evidentemente muchas cosas van a cambiar, cambian los climas, la producción agrícola, cambia la gente, cambia la cuestión social, cambia la gente, está ya cambiando, y quien no quiera verlo es que está ciego. Está todo cambiando, estamos en un cambio, la única, la mejor forma de tener la seguridad de ser seguros es estar en grupos, en asociaciones, para que juntos podamos ayudarnos los unos a los otros.

Escuchen bien mis palabras, yo hablaba de estos cambios cuando tenia 20 años, tengo un amigo que ahora está conmigo, ha vuelto después de 30 años sin verlo y dice: “he vuelto porque hace 20 años decias todo lo que ahora está pasando y nadie te creyó”.

Ya no tienen que esperar tanto tiempo, yo sé que mucha gente no va a creer, que mucha gente van a dudar, que esto parece que no hay quien lo entienda, yo muchas veces también no entiendo nada, y no quiero saber nada, me baso en cosas objetivas según voy viendo los hechos como van sucediendo, veo que cosas van a pasar de aquí a 5 años, 4 o 7, pero van a pasar, muchas cosas que van a pasar, solamente les digo, y les he dicho muchas veces, estén unidos, formen grupos, ayúdense porque esta es la mayor  seguridad que tienen en su vida. No hay otra, no esperen de los gobiernos, no les importa, les da igual. Esa es la mejor seguridad y eso es lo que el mundo espiritual quiere ante las circunstancias adversas quieren que nosotros nos unamos  por necesidad, porque no hay otro camino.

Disculpen por ser muy extenso, no quiero meter miedo, he querido ser claro y explicarlo lo mejor posible de cosas que son muy complejas.
Quieren ser seres de luz,pues prepárense porque la tierra les convoca


No hay comentarios:

Publicar un comentario