nocopias

sábado, 13 de enero de 2018

Rodamientos de vibración y etapas de evolución Las guías del más allá 6 de enero de 2018



Rodamientos de vibración y etapas de evolución
 Las guías del más allá 



"Durante muchos años terrestres hemos estado tratando de conducirte cada vez más hacia el camino de la transformación profunda, aquel en el que los seres que han perdido muchas velas sentirán una realidad más de sí mismos, una donde los seres también podrán sentir. No podrán percibirnos de inmediato, ¡pero ciertamente podrán sentirnos!
Les hemos contado tanto en todos estos años, y les vamos a preguntar: "¿qué recuerdas?"
Siempre quieres saber más, pero a veces te olvidas de las cosas más simples, ¡las que realmente te pueden mover hacia adelante! Sin embargo, no importa, es parte del ser humano que siempre quiere tener la impresión de que un nuevo mensaje o una nueva palabra pueden abrirle una puerta.
Continuaremos una y otra vez y más y más para abrirle las puertas. Abrir una puerta es un hecho, pero ser capaz de atravesar una puerta que se abre frente a ti es otra cosa.
2018 será un año especial para ti, para la vida y para el planeta.
Han habido otros años especiales desde el año 2012. De hecho, han sucedido muchas cosas desde lo que usted llama "el año 2000". El año 2000 fue el comienzo de un milenio; algunos humanos pensaron que sería la inclinación de las civilizaciones o el fin del mundo. Entonces, y hablamos mucho de eso, fue el año 2012 ... ¡Luego otro año y otro año!
Para ustedes, seres humanos, necesitan muchas referencias y fechas, porque solo pueden entender y funcionar bien a través de las fechas, los hitos que ponemos o ponemos en su propio camino.
Decimos que las fechas realmente no importan. ¡Lo que más importa es lo que sientes, lo que recibes, lo que integras y lo que irradias!
Intentaremos explicarle cómo va a trabajar más y más en términos de lo que llegará a ser, en comparación con lo que recibirá y lo que tratará de integrar.
Hace diez años, por ejemplo, no trabajó de la misma manera que ahora, especialmente al nivel de sus pensamientos, incluso si todavía tiene un poco de dificultad para reajustarse permanentemente a las nuevas formas de ser, pensando y para actuar.
Hace diez años, te sentiste un poco menos empujado por las vibraciones que actualmente están cambiando mucho en tu mundo. Hace diez años, su cuerpo vibró a cierta frecuencia.  
Sobre este tema, vamos a abrir un pequeño paréntesis: ¿qué significa para ti "vibrar a cierta frecuencia"? ¿Qué puede representar el pensamiento para ti ya que, como no es más que la vibración, no puedes verlo? El problema es que los seres humanos son seres que vibran continuamente en varias frecuencias vibratorias, y que su único nivel terrestre incluye una amplia gama de frecuencias vibratorias.
Cuanto más eleves tu frecuencia vibratoria, más "fallas". Usamos la palabra "stripping" para hacerte entender que estás eliminando gradualmente muchas capas. 
Capas de qué? Capas de frecuencia vibratoria que lo protegieron de su entorno. Te sientes como en un capullo. Entonces, a medida que su evolución ha progresado y mientras incorpora nuevas vibraciones, se ha "agotado" sin darse cuenta.
Me muestran una imagen muy terrestre: una cebolla que tiene varias cáscaras que está obligada a eliminar.
"Entonces, ¿qué queda cuando estas cáscaras invisibles ya no te protegen de tu entorno? Sigue siendo una hipersensibilidad que puede crear en ti pequeños inconvenientes, algunas pequeñas perturbaciones.
Por supuesto, cada uno de ustedes "pelará" de una manera diferente que será una función de lo que es, su capacidad para integrar ciertas frecuencias vibratorias, el amor que puede generar y dejar ir que él pudo haber hecho.
Así que cuanto más avanzas, menos necesitas las "cáscaras" que te protegen de las frecuencias vibratorias en las que vives.
Por supuesto, usted emite estas frecuencias vibratorias, pero emitirá cada vez menos con respecto a las frecuencias vibratorias de su densidad. En este sentido, vamos a usar una palabra que no encaja realmente, pero diremos que su densidad "se vuelve más etérea".
Si tuvieras máquinas especiales para pesarte, revelarían una enorme brecha entre el peso que tenías hace diez años y tu peso actual. Sin embargo, el peso de esta densidad no puede ser evaluado por máquinas terrestres, ¡porque está más allá!
Por supuesto, las personas hipersensibles navegan constantemente entre las diferentes realidades. 
Cada uno de ustedes tiene etapas de evolución para superar, niveles de comprensión, niveles de frecuencia vibratoria.
Antes de alcanzar un cierto nivel, serás vulnerable y frágil, y tan pronto como lo alcances, muchas cosas viejas resurgirán. Ciertamente no recuperará sus cáscaras ya que las habrá perdido permanentemente, pero otra protección (usamos esta palabra incluso si no es correcta) la rodeará mucho más poderosamente, como para reformar otro capullo de Luz, una Luz débil primero, que luego se volverá mucho más intensa.
Entonces todo se hace por etapas, como tu evolución y como tu capacidad de amar. Debe ser así, porque si se quitara toda la piel de inmediato y si, al desnudo, se levantara de inmediato, le impediría vivir lo más armoniosamente posible en la vibración del material.
Preferiríamos hablar porque es más correcto, la "vibración de la materia" en lugar de "la tercera dimensión". Cada vez más, evitaremos hablar de dimensiones que, como ya les hemos dicho, no corresponden a la realidad; ¡corresponden esencialmente a la realidad terrestre!
Nuestro lenguaje cambiará un poco para guiarlo a una mejor comprensión; "tercera, cuarta, quinta, sexta dimensión" son términos que corresponden a niveles pero te bloquean, mientras que si te decimos que te moverás en vibración, alcanzarás este nuevo nivel gracias a tu trabajo, a tu nivel de conciencia y también gracias al Amor y la serenidad que estará en ti.
Hablaremos de pensamientos. Nunca te has hecho las preguntas: "¿Qué es un pensamiento?" ¿Qué es realmente una vibración? "," ¿Qué es realmente amor? ". Estas son nociones que crees conocer, pero es más exacto decir" descubrirás ". 
Vibraciones, las sentirás en tu cuerpo.  Los pensamientos, positivos o inferiores, también afectarán a su cuerpo.
Tus pensamientos tendrán más y más poder sobre quién eres, incluso si tu cuerpo te hace sufrir, incluso si a veces estás un poco desesperado sobre lo que vivirás en la tercera dimensión.
Tus pensamientos acentúan o disminuyen cierto proceso, ya sea de sufrimiento o de elevación. No te das cuenta del increíble poder de tu pensamiento. Sin su conocimiento, su pensamiento puede verse en el otro lado de la Tierra.
Si siempre tienes pensamientos positivos, pensamientos de Amor para ti mismo o para quienes te rodean o un poco más lejos, estos pensamientos vuelan con el viento del Amor; pueden consolar el corazón de alguien que está del otro lado de la tierra y que los captura.
¡Nada limita un pensamiento!   ¡El pensamiento no tiene límite! ¡Esta es la razón por la cual puedes crear positivamente y también puedes participar, a través de tus pensamientos, en la desestabilización de tu mundo y tu propia desestabilización!
A menudo discutiremos el tema del pensamiento porque, al igual que el del Amor, es muy importante para su comportamiento, muy importante para su evolución y muy importante para su misión.
Entonces, si te estamos hablando de pensar, es para decirte que a partir del próximo año, que está muy cerca ahora, tendrás más poder para pensar debido a un "sonido". inaudible "que a veces tendrá dificultades para integrarse. El término "sonido inaudible" es mejor que la palabra "vibración".
Este sonido inundará la vida gradualmente. También tendrá la misión de eliminar cáscaras mucho más sutiles y despertarte; aún queremos especificar que, cuando hablamos de este sonido, es un sonido absolutamente inaudible para nuestros oídos, un sonido que no existe y que ningún ser humano puede crear, de un manera u otra.
Ciertamente, los compositores de música pueden crear sonidos a través de las notas que reciben. Pero el sonido del que estamos hablando proviene de la Fuente, proviene de las profundidades del Universo; es como una ola que inunda todo, donde sea que vaya. Entonces este sonido inundará más y más tu sistema solar y automáticamente la Tierra y todo lo que vive allí.
Este sonido obviamente tiene una vibración, pero queríamos, a través de lo que acabamos de decir, separar una pequeña vibración de la que hemos estado hablando durante tanto tiempo y ese sonido inaudible que tiene un inmenso poder.
El próximo año , también será importante dejar ir todo lo que ya no será útil, cualquier cosa que pueda crear una vibración un poco más baja en el hogar, todo lo que no será útil para recordar y que generará en tienes una frecuencia vibratoria inferior e (estamos hablando de sufrimiento, sea lo que sea).
Debes liberarte para que este sonido inaudible sea totalmente positivo para tu evolución, de modo que puedas alcanzar el nivel más alto del que hablamos.
El próximo año, en los seres humanos que están en la oscuridad de la mente y totalmente dirigidos por otros seres que no desean el bien de la raza humana, habrá muchas desviaciones, a veces provocadas, o que a veces no te explicarás.
Experimentarás más y más inconvenientes todos los días, hasta que ocurra una reacción en cadena, donde todo lo que estás acostumbrado se hará añicos. Sin embargo, todavía no está allí y aún queda mucho tiempo por delante (esta importante cantidad de tiempo puede ser de unos pocos meses).
Esta vez le permitirá tratar de alinearse tanto como sea posible con la nueva frecuencia vibratoria, con el sonido inaudible que lo inundará.
Lo decimos y lo repetimos una y otra vez: ¡mire sus pensamientos, mire sus palabras!  Una palabra tiene un gran poder! Para ti, una palabra es inocua, pero una palabra es la continuidad del pensamiento formulada en la materia. 
¡Luego comprenderás la importancia del pensamiento y la importancia del habla! Hablaremos de ellos nuevamente durante los muchos temas de estudio que permitirán el próximo año. "
También me dicen:
"Tendrás más y más capacidad vibratoria para sentir la presencia de tus guías. Puede ser un poco confuso y nunca tendrás que forzar nada. Si se siente algo especial, si como una inspiración o se oye una voz (que está tal vez no del todo allí), no trate de ir más allá, a ser sólo el escucha, acepta y agradece! "
También me dicen:
"Aprende a bendecir y agradecer por todos los momentos felices de tu vida. Esto es importante, porque agradecer y bendecir son como acción de gracias; es para agradecer a los Seres de Luz y a tus guías por su acompañamiento desde que pusiste tu pie en el mundo de la materia. "
·         http://ducielalaterre.org
·         que menciones el nombre de Monique Mathieu
·          
·          
·        
·         Regálanos un "Me Gusta"
·          
·        
·        
·        
·        
·         Suscríbete a nuestro canal
·          
·        
·          
·          
·          
·          
·          
·          
·         http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva
·         http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva
·         http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-
·         https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
·         http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo
·         http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-
·                                                                                                                            
·         Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

·          

No hay comentarios:

Publicar un comentario