nocopias

jueves, 17 de mayo de 2018

Cómo los cambios cósmicos afectan tu cuerpo físico 16 de mayo de 2018 Por Tanaaz




Cómo los cambios cósmicos afectan tu cuerpo físico



Todos estamos conectados con el cosmos, somos el universo que se expresa como humano, lo que significa que cuando hay cambios o cambios en el cielo, también lo sentimos profundamente.

Podemos sentir los efectos del cosmos no solo emocional y espiritualmente, sino también físicamente.
Piénselo de esta manera, sabemos que la Luna tiene la capacidad de afectar las mareas del océano y, dado que también estamos compuestos por casi 80% de agua, imagínese qué efecto tiene la Luna sobre nosotros.

De la misma manera, diferentes planetas en el cielo pueden activarnos en un plano físico, trayendo ya sea una energía baja o alta, una energía externa o una energía interna.

Bajo consumo de energía

El cosmos emite poca energía cuando tenemos muchos planetas en descenso de categoría, o cuando hay un tránsito o un cambio importante que nos obliga a retroceder y mirar las cosas del pasado para avanzar.

Esta baja frecuencia de energía puede crear bloqueos, haciéndonos sentir atrapados, estancados, letárgicos y letárgicos. Los problemas digestivos pueden ocurrir, o podemos encontrar que perdemos nuestra motivación para enfocarnos en las cosas en las que estamos trabajando.

Los síntomas como hinchazón, letargo, irritabilidad, congestión nasal, estreñimiento y dolores musculares, especialmente en la espalda, también pueden ser evidentes.

Puede haber un deseo de dormir más y retirarse hacia adentro, lo cual es especialmente cierto si la energía también se dirige hacia adentro.

Alta energía

El cosmos irradia alta energía cuando comenzamos un nuevo ciclo, cuando un planeta se mueve en un nuevo signo, cuando tenemos un eclipse solar o lunar, y cuando tenemos luna nueva o luna llena.

Estas son todas las veces cuando recibimos una dosis concentrada de energía de los planetas de arriba. Nuestra intuición y nuestras habilidades psíquicas también pueden fortalecerse durante períodos de alta energía, lo que puede provocar activaciones del tercer ojo y dolores de cabeza.

Esta energía de alta frecuencia puede causar una sensación de liberación y, al hacerlo, puede amplificar el dolor, los dolores y las enfermedades suprimidas. También puede amplificar los buenos sentimientos, lo que nos da energía e inspiración.

La alta energía también puede hacernos más sensibles, lo que puede exponernos a toses, resfriados y otros virus. Las frecuencias de alta energía también pueden causar problemas con la presión arterial, pérdida de equilibrio o mareos, afecciones de la piel y granos o brotes de acné.

También puede haber una tendencia al insomnio, la ansiedad y una sensación general de inquietud.

Energía interior

El cosmos nos pide que vayamos hacia adentro cada vez que terminamos un ciclo anterior o nos preparamos para pasar al siguiente capítulo de nuestras vidas. La energía interna también puede ocurrir durante los períodos retrógrados, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno.

La energía interna a menudo se produce unos momentos antes y unos momentos después de un trastorno o un cambio significativo, porque es el momento en que necesitamos ajustarnos y reflexionar.

La energía interna realmente puede ayudar a eliminar los síntomas físicos y puede activar el proceso de curación y liberación del cuerpo. Debido a que la energía atrae energía, los síntomas físicos a menudo se sienten internamente.

Energía al exterior

El cosmos requiere que irradiemos nuestra energía hacia afuera después de haber comenzado un nuevo ciclo o un nuevo cambio de energía ha llegado a nuestro camino. La energía externa también se siente durante el equinoccio de primavera y el solsticio de verano.

Esta energía externa puede inspirarnos y darnos energía, y también puede estimular el proceso de curación del cuerpo. Debido a que la energía se atrae hacia el exterior, todos los síntomas a menudo se observan en un nivel externo.

La energía interna y externa funciona con frecuencias altas y bajas de energía y puede cambiar la forma en que sentimos y recibimos toda esa energía.

También es importante tener en cuenta que los signos y síntomas físicos a menudo se sienten cuando hay bloqueos o problemas subyacentes que deben abordarse.

Si comienzas a notar un modelo en el cosmos y en tu salud, también puede darte pistas sobre tu camino hacia la curación.

Si, por ejemplo, todavía tienes dolor de cabeza durante un gran movimiento planetario o luna llena, esto puede ser una señal de que tu intuición está estancada y necesita ser liberada.

Del mismo modo, si se siente cansado y letárgico durante un período de poca energía, puede deberse a que necesita tomarse el tiempo para cuidarse y retirarse hacia dentro durante un período de tiempo reducido, momento.

A pesar de que eventos como Eclipse afectan a todos, también hay que considerar su astrología personal, y es posible que se sienta diferente de los demás.

La mejor forma de navegar es pensar en su síntoma y examinarlo desde el punto de vista energético.

Por ejemplo, si tiene dolor de garganta, se estará preguntando qué es lo que quiere, ¿qué energía necesita para salir? ¿Cómo puedes expresarte afuera?
Los síntomas físicos siempre son un signo de desequilibrio, pero los desequilibrios nos suceden a todos, de hecho no hay escape real. Todo lo que puede hacer es alimentar y proteger su cuerpo lo mejor que pueda, y aprender a administrar su energía durante los cambios cósmicos a través de rituales, meditación, ejercicio, etc.

Fuente: http://foreverconscious.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario