nocopias

jueves, 24 de mayo de 2018

Saltos exponenciales en tu evolución-Sé amable contigo mismo porque no tienes que trabajar tanto. 23 de mayo de 2018



Saltos exponenciales en tu evolución


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.
Le hemos estado observando durante un tiempo y nos complace informar que el progreso que ha realizado recientemente ha sido exponencial en comparación con el progreso que ha logrado durante cientos y cientos de años, si no miles de años. . Su crecimiento aumenta en respuesta a las energías que recibe, y además, se beneficia de todos los traumas y tragedias que ha experimentado tanto en esta vida como en sus vidas pasadas.
No te estás distorsionando a ti mismo. No huyas y te escondas. Experimenta todo eso, que es de baja frecuencia y alta frecuencia, cara a cara, y los resultados son impresionantes. Podemos ver la continua expansión y evolución de su conciencia, y lo único que le queda por hacer es decidir qué tipo de quinta dimensión desea experimentar.
Una vez más, dado el progreso que estás logrando, la quinta dimensión que vemos frente a ti es una dimensión con muy poco conflicto, casi sin lucha, y una tremenda cantidad de armonía. Ya has hecho todo lo demás en la tercera dimensión, y ahora es el momento para que experimentes cómo es estar en armonía el uno con el otro, con tu planeta y con toda la galaxia .
Los próximos pasos en su proceso de evolución serán hacer menos y recibir más. Las cosas serán más fáciles para usted antes de su turno, porque es el momento. Ha llegado el momento de que sueltes los caminos de la tercera dimensión, el paradigma de la tercera dimensión y las creencias de la tercera dimensión que usaste para crear tu realidad. Vemos a muchos de ustedes trabajando con la vibración, trabajando con el sonido y trabajando con seres no físicos, como nosotros, que nos ayudan.
Ahora está mucho más interesado en la colaboración que en la competencia. Eres mucho menos egoísta ahora de lo que nunca has sido, pero cuando sientes que hay un fragmento de tu ego pegado a algo, sé gentil. Sé amable contigo mismo porque no tienes que trabajar tanto. No es necesario que corrija los errores del pasado, y no es necesario que esto suceda. Está sucediendo, y todos lo están haciendo muy bien.
Aceptas cómo es la vida en la medida de tus posibilidades, incluso si sientes lo que viene en tu camino, y es bastante estimulante considerarlo. Pero considere esto: su progreso ha atraído nuestra atención hacia los puntos en los que sentimos que deberíamos darle este informe de progreso.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
Fuente: http://danielscranton.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario